Estar pendiente...

... de los pendientes.

Pues sí, os presento a esta nueva blogera Quincalla Otorga, que para adentrarse en el mundo blog está haciendo un sorteo de algunos pendientes que ella misma crea.



Y ya que hablamos de pendientes os enseñare mi colección de collares, pendientes, pulseras y demas... ¿Como los organizais vosotras?

Yo tengo los collares colgados en ganchitos o perchitas de la pared.
                                                                 




Las pulseras he decidido hace poco colocarlas en "porta-papel de cocina" asi están mas visibles y no se enredan... necesito comprar unos cuantos mas para muchas pulseritas que tengo guardadas en cajas.



Los pendientes grandes en un corcho en la pared.



Y lo que mas uso lo tengo mas a mano.





Muchas de las cosas las hago yo, me relaja... durante un tiempo vendia cositas y regalaba un montón a mis amigas, ¡hacia tantas cosas que no me las ponia!

¿Vosotras haceis alguna "manualidad"?

14 comentarios:

  1. me gustan todos los pendientes! :)
    http://hellomisschic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla! qué de abalorios, je, je. Gracias por tu comment en mi blog. Las botas son de primark, compradas en julio, en el avance de otoño por 11 euritos ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que lo tiene bien organizado. Yo lo tengo más liado en joyeritos y demás sin demasiado orden, pero no tengo tanto tampoco, así que me voy apañando con lo que uso a menudo más a mano.

    ResponderEliminar
  4. cuantos complementos nena!!! pulseras, pendientes..!! tienes un monton!!! yo soy fatal pra alos DIY...un desastre creo..jeje

    besiness

    ResponderEliminar
  5. Hola wapisima! nena que colección de pulseras , collares , relojes...tienes! jajajaj...yo soy un auténtico desastre para guardar de un año para otro , he tenido pendientes preciosos y que me han costado un dineral , y ná, no tengo ni idea de donde están...y de relojes mejor no quiero hablar que me enfado conmigo misma...jajajaja...y de hacerme yo pulseras y tal ya ni te cuento, jajajaja...tienes todo super ordenaito , a ver si nos enseñas alguna creación tuya! ji...bss!

    ResponderEliminar
  6. Ei!! Gracias por anunciar el concurso ;)
    Que cantidad de complementos que tienes!! estoy segura de que muchos solo te ha dado tiempo a ponertelos en una ocasión xD eso sí, organizada eres un rato largo...

    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo manualidades hago pero en plan punto de cruz o coser con la máquina de coser. La verdad es que relajan un motón.

    Yo los collares los tengo colgados detrás de la puerta de la habitación en un perchero, junto con los pañuelos.

    Tienes una colección impresionante.

    ResponderEliminar
  8. que de cosas tienes. yo la verdad lo meto todo en cajitas, muy buena idea lo del rollo de cocina, puedes probar a pintarlo, aunque no se vea mucho con las pulseras, y ya dices directamente que es un colgador de pulseras.

    ResponderEliminar
  9. Dios santo de mi vida! que cantidad de cosas... yo tb tengo los collares y los pendientes repartidos por la habitación :P
    MUA!!!

    ResponderEliminar
  10. pues yo no he hecho nunca nada, soy bastante torpona ;) y que pasada de bisutería, tienes muchísima y muy linda!!
    Por cierto, ¿alguna vez te han dicho que te das un aire a Mar Saura? hay unas fotos en las que te encuentro bastante parecida ;)
    Un beso!!

    www.sexyinthecity.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Bueno! yo no me habia fijado en este post!! me encantaaa!! jeje!! que de cosas!! yo no se como organizar las mias, igual termino pidiendoos ayuda pq tengo un tinglaooo.. jaja!! un besooo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
    online casino gratis

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar
  14. Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...