Oficial y caballero...

... o para mi "Suboficial y caballero"

Os dije en mi entrada de Egipto que descubri las pamelas y que les habia dado algún uso mas despues del viaje.

Pues bien, aquí teneis el resultado de utilizar una de ellas con un look bien distinto, dejando atras los pantalones cortos y el lino y algodón para paliar el calor del desierto me puse mis mejores galas para uno de los dias mas especiales en la vida de mi chico, su ascenso.

Y la pamela no solo hizo de complemento perfecto sino que sirvio para que no me diera un patatus al estar sentada la sol durante horas... me puse mas morenita esa mañana que un finde entero en la playa... jeje

Vestido, pamela y bolso: Zara
Zapatos: Blanco
Lo malo de las pamelas es quitartelas... que por muy bien que tengas el pelo al salir de casa, cuando te la quitas horas despues tienes el pelo que parece que te no te has molestado ni en peinarte...

¿Que pensais de vestiros de marcas como Zara para "momentos especiales", bodas...?
La entrega de despachos tuvo lugar hace un par de meses ya.. pero me apetecia compartirlo con vosotras...
Al acto acudieron los Principes de Asturias y tuvimos la gran suerte de poder saludarles "de tu a tu" en la recepcion posterior en la que no podian hacerse fotos... pero os enseñare algunas del acto para que los veais.


Doña Letizia es guapisima, super elegante, muy alta y encantadora y he de decir que la tv y las fotos no lahacen justicia... yo no era una gran "fan" suya... pero en persona es espectacular, al menos para mi!


¿Que opinais vosotras de Doña Letizia?

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho como ibas y enhorabuena para tu chico!
    A mí Letizia... según la ocasión, me provoca sentimientos encontrados, aunque siempre en término medio, nunca especialmente buenos ni malos.

    ResponderEliminar
  2. Si llamé pero no lo cogieron xD.
    Digo que habrían llamado a casa o habrían llamado una vez más como mínimo, no sé.

    En cuanto a tu entrada, felididades para tu chico y me encanta como ibas, la pamela le da otro toque al vestido, que a mi me encanta.

    En cuanto a lo de ir a algo "importante" vestida de zara, yo lo veo perfecto ( soy una adicta a zara, más a los zapatos de alí que a la ropa pero bueno mi armario tiene demasiadadas cosas de zara y mas que tendrá - cuando tenga dinero claro- jaja)

    Bisous!!

    ResponderEliminar
  3. ya había visto algunas de estas fotos en tu fotolog, están guay, sobre todo esa que te gusta tanto que os sacaron de improvisto :)
    Doña Letizia...a mi me gusta..desde siempre, no es que sea fan, pero no me parece "mala chica" para nuestro Felipe ;)

    xxx

    ResponderEliminar
  4. ala!! qué guapísima ibas, me ha encantado la pamela pero sin pamela casi que te veo más guapa, aunque menos mal que te la pusiste si no, te quedas "aachicharrá de caló" jajaja!!

    bss, laura

    ResponderEliminar
  5. Que monísima ibas!! Yo creo que ir de Zara es genial, por que no?? Con darle un "aire" a lo que lleves, ponerle un detallito especial y tal por si te encuentras a un "primo" de lo que lleves...

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!Estabas muy guapa y tú chico también pero en su etilo, perfecta la combinación!Te has vestido genial para el acto!Muakss

    ResponderEliminar
  7. PEro bueno... fiu fiu!! qué guapa ibas! seguro que causaste furor entre tanto oficial y caballero ;)

    Enhorabuena para él!!
    A mi Leti me encanta, soy fan de ella... será porque es compañera de profesión!
    Si tía, soy periodista de moda :D
    MUAK!

    ResponderEliminar
  8. Oye, estás preciosa! Me encanta tu look, es muy yo!

    Y eres preciosa!!! Me pareces muy guapa y atractiva!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. holaa:)
    acabo de ver tu coment, graciaspor pasarte :)
    te sigo, me puedes seguir si kieres
    un besito :)

    ResponderEliminar
  10. hola somos 3 hermanas a las que nos gusta mucho la moda y tenemos este blog:
    fashionandsisters.blogspot.com

    comenta y suscribete por favor

    ResponderEliminar
  11. Hola! muchas gracias por escribir en mi blog, así también he podido conocer el tuyo y me ha gustado mucho, te seguiré por estos mundos virtuales :)

    Estabas super elegante en el acto de tu chico! yo soy partidaria de la ropa low cost para eventos especiales, veo muy poco práctico gastarse un dineral en prendas que luego no les vas a poder sacar mucho partido..
    ;)

    ResponderEliminar
  12. holaaa reina...gracias por visitarme...ya tienes una fiel seguidora...

    Preciosa en el acto de tu chico...un partidazo comprando ropita a bajo coste...mucha de la ropa para eventos así no la volvemos a utilizar...

    bsitos darling

    ResponderEliminar
  13. pero que wapa!!!! ay me encanta como te queda la pamela!!! y el vestido es precioso!, a mi Letizia me parece una chica preciosa, la pobre ha pasado por situaciones super dificiles , que se suicide tu hermana tiene que ser horrible... y las peques son preciosas!! ji... tu subgeneral tiene que estar super contento de tener a un " pivón " como tu a su laito! ji..bss!

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado muerta eh, pero si pareciais actores de Hollywood! Qué guapos los dos!

    ResponderEliminar
  15. Con o sin pamela ibas guapísima aunque te daba un toque más elegante, respecto a Letizia.. depende del día, a veces la veo demasiado clásica, y ¡Por supuestísimo que veo bien ir vestida de Zara & cía a una boda o acto de ese tipo! (Se nota que soy una compradora compulsiva de Inditex y compañía jeje)
    Un besito

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...