Actualizo desde...

... mi rinconcito.

Ya que nos hemos puesto "intimas" con las 10 cosas honestas sobre mi, he decidido enseñaros un poquito mas de mi "intimidad".

Os enseño desde donde actualizo el blog casi siempre, desde mi habitación.

Como ya os dije me encanta la decoración y me lo pase genial decorando mi humilde casita! una pena que ya termine...  




Y vosotras, ¿desde donde actualizais? os invito a las que querais a que nos lo enseñeis!!

Por cierto, eso de poner fotos grandes no es lo mio... si alguien me explica lo intentare jeje pero que sepais que pinchando sobre las fotos si que podreis verlas mas grandes! 

27 comentarios:

  1. Que bonita! Me encantan los muebles en blanco, y todavía hace poco dije otra vez que me encantan esos cuadros así formados por varios lienzos.
    Para subir las fotos grandes puedes usar Photobucket o Imageshack.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gusto tienes! A mí también me encanta la decoración, aunque no tengo la suerte de tener mi propia casa :(
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Bonjour !
    first time i come across your blog, i wanted to invite you to check out my daily collages inspiration on my blog boubouteatime if you have some time, i hope you will like the visit :)
    a bientot !
    Bouchra

    ResponderEliminar
  4. yo actualizo tmbien desde mi hbitación!!:)
    me gusta mucho como tienes la decoración :)!
    un beso!!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Yo actualizo desde la habitación que usamos de estudio, donde me hacía las fotos antes. Me gusta mucho tu habitación, la tienes decorada muy bonita.
    Yo quiero pintar la mía de un tono gris como el tuyo y he visto que queda muy bien pero mis muebles son de madera y no se si quedará tan bien el color. ¿me puedes decir que pintura usaste???

    ResponderEliminar
  6. Oye que bonita!! Yo me he montado mi rinconcito este finde, previo paso por Ikea jejeje!! Por cierto, que pena que te perdiese el NM, estaba chulísimo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. vaya que bonitaaaa tu habityación!!! me ha encantado!! enseñanos mas cositas de tu casa!jejeje
    gracias por felicitarme!!! la verdad es ke fué un dia genial!!!mil besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta conocer más cosas de ti, genial esa habitación! me gusta muchísimo el color de la pared, tienes muy buen gusto!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy fácil!! cuando las subas con imageshack escojes el primer "Url" que sale arribota del todo!! el primero de los primeros... si aun así no te aclaras, me lo dices que te lo explico detalladamente!!

    Me encanta como tienes el piso... es tuyo o de tus padres..? bueno , supongo que si lo has decorado tu es que es tuyo... pus hija, tienes un arte...! me encanta el color de la pared!!

    Yo actualizo desde el portatil, así que normalmente es desde mi comedor...

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola majaaa!! jolin q habitacion mas chulaaa!! q bonito! me encanta los colores q has escogido y los acceosiorios, preciosa! tienes q estar orgullosa!! Os robaron el coche? ains!!! como?! yo pensaba q eso ya no podia ser!! lo sientooo! cual vais a coger? yo he cogido el peugeot 207 (granate o rojo erythree, no tenian mas de stock) despues de mucho mirar y de pasarme cosas raras con otro concesionario.. ya os lo enseñare, pues para las fotos grandes 1º las pones a 800px o 600 px en photoshop o en el paint, luego las sube a imageshack y de cada foto de da varios codigos, tienes q coger el q pone Direct link y ese lo subes a blogger, a tu blog, y la plantilla dle blog la tines q poner en Minima Strech, es algo lioso y se tarda mas, depende de como lo kieras, bueno maja, un besooo!! chau!!

    ResponderEliminar
  11. Ese tono gris le da mucha calidez a la habitación, está relinda y cómoda! Te felicito!
    Yo ando en las mismas con lo de subir fots más grandes pero aun sigo sin entender lo que te han comentado, que pena, pensé que era más fácil!
    Cariños,

    ResponderEliminar
  12. puf! gracias por los datos chicas! esto es mas dificil que sacarse un doctorado!! jaja a ver si investigo....

    ResponderEliminar
  13. Que bonito tu dormitorio!!! se nota que tienes buen gusto.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  14. wapa!!!!!! ayyyy que bonita la habitación , me gusta todo!!! la colcha, los cuadros, las figuras, todo todo y todo ,a mi me encanta la decoración pero sin embargo no tengo yo gusto para eso , ..ji..si vieras mi habitación...sosa no , lo siguiente , llena de zapatos y ropa pero sin nada mas , jajaja...las fotos son en mi trabajo, al próximo post pongo foto desde otra perspectiva para que lo veas bien , es super grande la rececpción , bueno el sitio en si es enorme! ji...y cuando hago las fotos al aire libre son enla puerta de la tienda, ji...son mis dos localizaciones , ji...no tengo otra , o aqui o no tendría donde, y me tenías que ver poniendo el autodisparo , jajaj, una odisea, :)... bss preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de habitación!! Tienes muy buen gusto! Yo actualizo desde casa o desde el trabajo, según el tiempo que tenga. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. que habitacion mas chula! me encanta el cuadro de la cabecera!
    yo normalmente en Spain actualizo desde el salon, pero aqui desde la cama! jajajajajaj.
    por cierto, q mil gracias x la nominacion al premio de honestidad, se me paso en esta actualizacion pero lo meto en la proxima!!

    muà*

    xxx

    ResponderEliminar
  17. siiiii creo q la armonía de colores es lo más destacado...me encantan la verdad...y no me importaría tener alguno en mi armario...hahaha!

    Preciosa habitación...bsitos

    ResponderEliminar
  18. Menuda habitación, prefiero no enseñar la mía,jeej!Gracias por el premio, ahora mismo voy a hacer la entrada!Muaksss

    ResponderEliminar
  19. Jolin!! un Audi!! jeje!! yo aprendi a conducir con un Audi A3! pero este es mi primer coche, pero no tenia esta marca fijada, es la q me ha cuadrado mejor, despues de los lios q tuve con otros q me debian dinero y me costo 10 dias recuperarlo! un caos.. Jo, pue menudo susto ver q no esta el coche, te da algo!! eso tengo q mirarlo bien! me alegro q al final todo saliera bien, y encima va y aparece! jar!! si, lo de los concesionarios es un mundo, menudas se las traen! jeje! Un beso, buenas noches!!

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias :)
    que cucada de habitación...muy bonita!
    bsss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu habitación! Es muy parecida ala mía en negro y blnaco!!
    Y con toque de color enla sobrecama!

    Muakssssss

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu habitación, tienes muy buen gusto.

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  23. Muy linda la habitación... ven a ver lo blanco de nuestros vestidos...
    jaja

    ResponderEliminar
  24. M encanta tu cuarto!!
    yo quiero uno asi!!
    =0)

    bye!

    ResponderEliminar
  25. yo estoy empezando ahora a decorar mi casita jejeje la tienes genial¡¡

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...