Al fin...

...encontré el lipstick!

Gracias a vuestra ayuda el otro dia me compre el pintalabios nude que tanto ansiaba y la verdad es que me encanta como queda! Era lo que estaba buscando muchas gracias chicas!!


Chaqueta: Zara
Camiseta y falda: Stradivarius
Zapatos y pañuelo: tienda local



Como podeis ver el lipstick no se vino solito... me decidí por el de Creme d'nude de MAC y tambien compre el glossC-Thru y me han encantado, nunca habia comprado nada de MAC pero me ha gustado... no será lo ultimo que compre...

También compre esta mascara de pestañas de Loreal y la verdad es que no me gusta demasiado.. yo era fiel al Architecte Ya que me gusta marcar mucho las pestañas y hace un tiempo le fui infiel y compre el Diorshow Black Out una maravilla! pero como la economía esta un poquito de aquella manera decidí volver a Loreal pero para cambiar compre este, el Exta-Volume Collagene. El veredicto, no me gusta.. volvere al Architecte (lo malo es que tiene bastantes grumitos) hasta que mi economia me lo permita... jeje..

Al pasar por Bourjois vi este esmalete precioso en tono granate-marrón (el nº 23 por si os interesa) y la chica que me atendio me descubrio (lo llevaba puesto y quedaba super bonito) el Liner Glitter Fizz un Eye Liner con purpurina lo que hace que brille el ojillo y queda monisimo! El mio es el de color negro, tambíén lo tienen en verde y azul, preciosos los dos! y transparente (osea solo la purpurina).


¡Sorteo nuevo! Pásate por el nuevo blog de Miss Muñequitas y participa! Son una monada!



¡¡Conseguí poner fotos grandes!! De una formas mas sencilla, simplemente cambiando unas cositas en el HTML! También logré hacer mas ancho mi blog! Demasiadas cosas para un solo dia jaja!!

31 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Gracias a ti por pasarte también. Me chifla el pañuelo, bueno todo. Me encanta como vas! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que lo encontrases! Además te lo llevaste acompañado de más cosas de maquillaje, así da gusto.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que al fin lo hayas encontrado! :D te queda genialllll :D Mac es una pasada, a mi me encanta ;)
    QUE bien que ya puedas poner las fotos en grande! mucho mejor así :D
    GUAPA!

    ResponderEliminar
  4. Voy a buscarlo por aca también, seguro que si lo tienen! Gracias por el dataso, lo llevas de maravilla!
    Cariños,

    ResponderEliminar
  5. Creme nude, me lo apunto porque yo también quiero algo así.
    Me gusta como has combinado tonos nude en tu look, muy guapa.

    En cuanto al imageshuck ya lo uso habitualmente pero es que llevo unos días que no hay manera de que se vean cuando subo el post... vaya rollo.

    ResponderEliminar
  6. Creme nude eeh?? Mmmm me gusta! MAC es fantástico, y yo ahora soy una viciosa de Nars!!

    XOXO!

    ResponderEliminar
  7. Pero que wapa madre!!!!!!!!!!! jijiji...nay quebonito el pintalabios y el pintauñas, y todo, ay si es que con las pinturas soy como una niña pequeña, ji... ayy! como lo has hecho mas ancho? jajaja, la verdad que si que de cosas has hecho en un día ! que yo llevo ya casi un año y no soy capaz de ná! jijiiji...preciosa en las fotos! me encanta el pañuelo! ji...bss!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa!!!! Me encanta! Y quiero ese pintalabios que yo también soy de la que me doy corrector y sombras!!! Iré a por él!

    Mil ebsos preciosaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me tomo nota de tus compras para próximas ocasiones.
    Bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. tee veo genial en fotucas...me encanta el lipstick!!!3

    un besin

    ResponderEliminar
  11. wapa!!!!!! sisisi , en Madrid me lo fui a encontrar! jijiji, cuando te cuente la historia te partes! este finde estoy alli , tengo el vuelo para las 4 asi que para las 5y media ya andaré por sol, jajaja, que ya le he dicho que mi primera parada quiero que sea H&m , Zra...jiji...has visto mi cabecera nueva!¿? jijijij...bss preciosa!

    ResponderEliminar
  12. jajaja...pues si ves a una que se abalanza sobre ti y te dice :" Hola!!!Eres Nelly?? aiiiiiiiiiiiii que soy Isa de Miss You!""""esa soy yop!!! jajajaja....toda la tarde que me he tirado con la cabecera! y bueno ahora acabo de salir de ingles , que hambreee...jiji...aqui creo que la marca Mac no la venden en ningún sitio , asi que , propósito tambien para mis compras madrileñas! jijiji...bss wapaaaaa

    ResponderEliminar
  13. muyyyyyyyyyyyyyyyy pero que muyy guapaaaaaaaa! hay que outfit mas monooo me encantaa y los zaptosss lindisimosssssssssssssssssssssssssss(K)(K)(K) un besoo guapiiiii muackisss

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, me gusta mucho el pañuelo...;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! como andas?? Te cuento que te escribo desde lejos (Argentina) y que llegue a tu blog a traves de otros me encanto!! Estube viendo las entradas viejas y todo muy lindo!

    ResponderEliminar
  16. hola, guapa. 2 cositas: cómo has logrado hacer "más ancho" el blog? y otra, me das el nº del labial nude? ya no sé cuántos nude he probado, voy a ver si éste es el mío :)
    gracias, guapa ;)

    ResponderEliminar
  17. Ay Nelly! Creo q yo tb te voy a copiar... pensaba ir a Mac la semana q viene para preguntar, así que probaré este el primero ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Gracias "Anonimo" por pasarte y dejar un comentario! eres mi 1º "anonimo" jiji

    ResponderEliminar
  19. Menudas compras, se te ve muy feliz, me alegro!JEJE!Bonito estilismo, me encantan los zapatos!Ya me dirás como has cambiado el tamaño de las fotos en el html. Muakssss

    ResponderEliminar
  20. Siiiiii nena...larga vida a Amancio... q haría yo sin Zara...uf...q socorrida ess....y barata barata...

    Ideal el tono del pintalabios...muy favorecedor para tu tono de piel...yo tengo siempre un jaleo para encontrar alguno q me guste...

    besetes

    ResponderEliminar
  21. Tendría que haberte encontrado antes!! Justo he tenido el mismo problema de las fotos, no había forma de que salieran más grandes. Al final desistí.
    En cuanto al labial, me encanta.

    Por fa, cuéntame sobre HTML. jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. gracias, cielo, luego lo pruebo ;) y esta tarde voy a por mi nude!! :))

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que te queda genial, me encanta el resultado, quiero hacerme con uno yo tb!!!

    ResponderEliminar
  24. Mi niña!!! madre mas apañá !!!!! que de cosas has hecho para poner esto mas ancho no? voy a intentarlo a ver que tal , :)...muchas gracias chiquitica!!!!! ahh! y me alegra que te gusten las cositas , hoy me las he puesto otra vez las botas y la verdad sea dicha me estoy asando..ji..es que estamos a 30º ! ji...que tal la mañana preciosa?¿ yo esty deseando mi shopping de mañana! jijijij...bss!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito te queda el pintalabios. ¿Se va fácil o aguanta? Yo no puedo utilizar otro que no sea el Lipfinity de MaxFactor porque es el único que aguanta y que no deja rastro. Pero claro, me encanta este que propones.
    Respecto a las máscaras: ¿Cuál te gusta más la de Architecte o la de Dior? La primera qué marca es?

    Gracias. XOXO
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  26. HOla wapa! tienes un premio en mi blog. pásate cuando quieras!
    un beso!!
    por cierto... me encanta ese pañuelo! ;)

    ResponderEliminar
  27. Pues que bien que dieras con uno que te gustase!
    Yo en Nude me decanto por el de YSL de hidratación que queda genial!
    Lo del Rimmel de L´oreal que rabia que no te guste, yo tb soy de arquitecte, aunque ahora con el de Helena Rubinstein de leopardo...estoy más q encantada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Nelly...
    me explicas lo del HTML? Pásate por mi blog y dime si lo hago tal y como le has explicado a Nelly?...
    please...
    Amira...
    por cierto lipstick de 10.

    ResponderEliminar
  29. WAPA!!! estaba leyendo los cometarios de shopinstant , jijiji...como nos enrollamos las dos cuando hay que hablar de cremas ehh! jajajaja, me ha hecho gracia! ji...anotado el que te echas para todos los días , tiene buena pinta!!!!! ji , mañana intentaré lo de para poner las cosas mas grandes! otra vez gracias! jibss preciosa!

    ResponderEliminar
  30. y como hago mas ancho el blog? q no me entero de nadaaa!!
    (que desastre)

    xxx

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...