Out...

.. of service.

Así estoy ultimamente chicas... ausente! lo se! pero aun así busco un ratín todos los dias para pasar por vuestros blogs eh!

Os cuento que he comenzado a trabajar (en un trabajo basura... asi es la crisis...) y entre eso, los medicos (de mi chico ya sabeis...) y mi pequeña Bolita (tengo mono de ella!) pues no saco mucho tiempo... y aqui me veis con ella a mi lado dormidita y una copita de vino encima de la mesa... tampoco estoy muy mal no? jeje


Hoy os dejo este look con una camiseta de mi ultimo pedido de Forever 21, es lo único que tengo a mano... y es que llego a casa y me pongo el pijama para poder jugar con mi pequeñita! no dejo ni tiempo para hacerme un par de fotos... pero prometo sacar unos minutines para el blog ;)




Anda! si estas no son las fotos!! jeje... ;p



Camiseta: Forever21
Chaqueta y leggins: Zara

Como veis no es un gran look sino una mera excusa para enseñaros a mi Bolita!! jaja!! Os dejo que tengo que limpiar la babita que se me cae... jaja!

¡Muchas gracias por seguir por aquí!

37 comentarios:

  1. mi niña mucho ánimo y fuerza!!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  2. Está lindisima la conejita! que pasada!!
    y esa camiseta me encanta! creo que tengo que darme una vuelta por f21 que ultimamente lo tengo olvidado ;)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. que preciosidaad!!! cuidala mucho!
    un besito
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Pues chica a disfrutar de tu tiempo, de tu bolita, de tu copa de vino... y listo!!!! No hay peo!!! como dice mi chico.

    Tú estás divina con to lo que te pongas!!!

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  5. Bellisima esa bolita!!
    Estas super guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Haaay que cosita mas tierna... es que me dan ganas de coger a tu conejita y abrazarla fuerte.Me encantan los animales.
    Oye!! preciosa la camiseta de forever21 la rebequita le queda que ni pintado.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  7. siiiii, babero para la mamá de la conejita!! Dios, ya te quiero ver cuando tengas a tu primer bebé. Tienes pinta de ser una buena mamá :)

    saludos,

    pili

    ResponderEliminar
  8. Bolita esta guapisima y tu camiseta es una monada. Con el trabajo mucho animo y no te preocupes que ya sabes que esto de la crisis afecta a todos, asi que animo¡¡¡bsos

    ResponderEliminar
  9. aunque no fuera por el look.. la camiseta es muy chula
    y Bolita es una monada!!!!
    de que trabajas ahora?

    xxx

    ResponderEliminar
  10. Qué hien te sienta el rosa mi niña! estás guapísima!!!!

    Mil besos reina

    ResponderEliminar
  11. ayyy menos mal q tienes a bolita xa animarte! yo tb tengo un conejito, se llama maxi y es un poco mas grande, blanco, con las orejas caidas y los ojos azules y es mi "gurdito" jejejejeje!!! cuando estoy de bajon lo achucho y la verdad es q relaja acariciarlo, son unos animales estupendos

    ResponderEliminar
  12. Pero como no si es lo máximo tu bolita!! Yo hago lo mismo con mi cachorrita y de chiquitina me daba una pena irme a trabajar...como será cuando sea madre, que horror!
    Esa es tu camiseta de Forever 21, no? Está buenisima
    Cariños desde Perú,

    ResponderEliminar
  13. ayyyy tu bolita como me encanta! yo adoro los conejitos, pero no puedo tener uno... trabajo mucho mucho y no le puedo dar el tiempo que se le requiere pero soy feliz de ver a bolita en tu blog.
    Tu muy linda! besitos!

    ResponderEliminar
  14. Nada!!! que estás monisima!!! y a disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué mona es Bolita!
    Pero tengo la sensación de que a mí me daría muchísima alergia, no aguanto a ningún animal con pelo.
    Bs!

    ResponderEliminar
  16. Que monada de conejito! parece un peluche y la camiseta tb me ha gustado mucho, un dia tienes que explicar todos los detalles de como hacer un pedido a Forever 21, no salen muy caros los gastos de envio?

    ResponderEliminar
  17. pero que cositaaaaaa!!:)
    me encanat tu camiseta jedjeejeje genial!
    bsss

    ResponderEliminar
  18. jajaja...no tienes remedio nena...hahaha! q gracioso el conejo...yo no soy muy fan de los animales...la verdad no me gustan...pero de lejos puedo verlos..hahaha! tu chico aún anda con la pierna tocada?...pobreeee..

    bueno nena...hay etapas en las q tenemos q tragar con trabajos basura...

    disfruta del finde preciosa...besetessss

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tu bolita es una monada. Qué gosica... Parece muy suave y en plan bola de algodón. La camiseta me parece chulísima. Parece una vaca, ¿no? Muy graciosa. Animo con el curro.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  20. Preciosa!!!!!!!!!!!! jajajaj, me parto contigoo! jajajaja....que bonita tu bolita! jajajaja... donde has empezado a trabajar? bueno al menos algo es algo no? , estamos en un momento que no podemos exigir ni un poquito , es horrible ! Bueno chiquitica!!!!! que botas mas bonitas me he quedao de mi tienda! jijji..mañana os las enseño!:).... bss!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. no me extraña que estes embovada con "tu bolita" si es que dan ganas de estrujarla!!! parece un a bolilla de algodon...!! que pasada...!! tan indefensa, tan mona...!!

    YU tu tambien monisima, la camiseta es chulisima y combinada con ese cardigan del mismo color que el dibujo de la camiseta ha sido todo un acierto!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  22. Holaaa guapisimaaaaaaa!! como estas mi niña?? es que estoy mas perdida... por los examenes y todo eso y not engo tiempo de nada, ni siquiera actulizoo nadaa y eso que el fidne me hago alguna escapadilla o se me queda la camara en mi casa o algo , pero buenoooo, tambin estoy deseano que llegue el dia de reyes para tener mi reflex nikon por que estoy un poco arte de mi camara ya jejejeje, y bueno decirte que tienes una conejita preciosaaaaa!! que cositaaa^^, y respecto al look esta super bonito sencillo y liberal me encantaa y la blusa es una monadaaaa!! preciosaaa!pus mi niña un besoteeeee y suerte con el nuevo trabajo , aunque sea una basuraa la cosas esta asi de chungaa!! y no estan las cosas pa mirar si es bueno o malo no???, un besotee guapisimaaa!! pasaste cuando quierassss.

    ResponderEliminar
  23. me gustó la camiseta y tu conejita también ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  24. Mira que a mí los conejos no me gustan mucho...pero he de reconocer q es como un peluche por favor!!
    Y oye, hay q estar guapa hasta en casa, día que sí!!!

    un besoooo

    ResponderEliminar
  25. Que animalito más dulce... yo es que con los bichillos tengo debilidad!!

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu camiii!! ains y el conejitoo que lindoooo!!! que carita por dios! jaja
    un besito muakssss
    x0.x0

    ResponderEliminar
  27. La camiseta es una monada!Enhorabuena por el trabajo, me alegro por ti!Muakssss

    ResponderEliminar
  28. Guapa que tal? yo he estado desparecida porque estaba mala, y ahora con examenes y el novio aqui en casa pues me da que una semana mñas o dos estará esto un poco abandonadillo intentare que no, ya veo que tu tambien lo tienes algo dejado, pero bueno eso es señal de que no se para, cosa buena :)

    Cuidate mucho y preciosa la conejita.

    Bisous!!

    ResponderEliminar
  29. espero que no te exploten mucho en ese trabajo :S

    se te ve muy guapa y tu bolita ohhhh!!

    besos

    ResponderEliminar
  30. HOlaaa!! q bonitoooo!! es una monada! y q blanquito y q limpito! jeje!! pues me gusta mucho el look! asi en rosa y blanco! la camiseta es muy chula la verdad. Oy!! q curiosidad! q te has comprado de NYX? muchas cosas! a ver si nos las enseñas! y q marca es kleancolor? no la conocia! donde se puede comprar? tb en Ebay? hay algun vendedor q conozcas de confianza o algunos productos recomendados? q preguntona, es q me encanta el makillaje, jeje!! Bueno, espero q estes bien pronto, yo ando toda acatarrada, basicamente no tengo voz! Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  31. pero que conejita más mona!!mmm yo tb quiero una!!!y tu mira que graciosa de pijama!!!muchos ánimos y adelante!!!!!!besos preciosa

    ResponderEliminar
  32. Pero que preciosidad!!
    Es que me apetece achucharla vía blog!
    ¿Qué tal van esos cuidados de "Mamá Primeriza"?

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. otro blog mas para seguir!!! un saludo y sigue asi!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...