Tiempo atrás...

... exactamente un año...

... comenzo el 2009, un año que me ha traido muy malos ratos, muy malas experiencias y muchos quebraderos de cabeza... mi propio annus horribilis, Isabel II de Inglaterra ya lo paso hace unos añitos y este me ha tocado a mi...

No imaginais las ganas que tenía de que llegase este dia para al fin decirle adios con la manita al dichoso 2009... pero como hay que recordar lo bueno aquí os dejo una selección de mis fotos preferidas de este año que termina, que no todo ha sido malo... he bailado, he viajado, me he divertido y he amado...


También hemos tenido a nuestra pequeñita este año, que es algo que recordaremos como un poquito de luz que nos trajo alegria...


Y como de lo malo hay que sacar cosas buenas... de la patita rota y mi paro sacamos haber estado mucho tiempo juntos que hemos disfrutado en casa... y del robo de nuestro coche hemos sacado el haber comprado otro nuevo precioso! Hay que ver el vaso medio lleno ¿no?



Muchas gracias por estar aqui, que también me ha servido para "escapar" en los malos ratos.. y ultimamente que no tengo mucho tiempo no imaginais lo que os hecho de menos!!

No me queda mas que desearos lo mejor para esta noche y este año que comienza...

¡¡ FELIZ 2010 !!


25 comentarios:

  1. Hola guapisima!! eso digo, mejor recordar solo lo positivo, verdad? las fotos son preciosas, queria desearte todo lo mejor en este nuevo año que va a ser redondooooo! jeje!! un besote, pasadlo bien, chauu!!

    ResponderEliminar
  2. Digamos adios con la mano a este año en mi caso tampoco ha sido de lo mejor pero mi año very horribilus fue el 08, este se queda solo con horribilus pero bueno...asi que ya veras como este se te compensa. FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Espero que este año sea mejor! seguro que si! FELIZ 2010!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, seguro que el 2010 es muchísimo mejor!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año cielo!
    Seguro que este será maravilloso! Para mí el 2009 tb ha sido "malucho" así que esperemos que el 2010 llegue cargadito de cosas buenas!

    Un besazo para los tres!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año! Ya verás como este va a ser genial.

    ResponderEliminar
  7. hasta los peores años tienen cosas buenas!! para mí tp ha sido el mejor año, pero aún así me llevo cosas increíbles q no olvidaré nunca.. pero q el 2010 sea mucho mejor!! ;)

    ResponderEliminar
  8. awwwww the bunny is super cute!
    happy new year girl!

    bisous
    annabu

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    ya verás cómo este nos va mucho mejor, seguro que si!!!
    Feliz año para ti también!

    ResponderEliminar
  10. Feliz AÑO nuevo preciosa!!!!!!! ayyy la verdad que si , vaya añito has tenido ! pero despues de la tormenta viene la calma, o eso dicen , jajaja, asi que estoy segura que el 2010 será maravilloso , o al menos eso te deseo yo! y wapa tuu! :)...besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues entonces, ya sé que desearte...
    TE DESEO todo lo que el 2009 NO TUVO... (palabra cualquiera) de DARTE!!! Y como seguro que te lo mereces con creces, el 2010 VA A SER MARAVILLOSO!!!!

    Besos mi linda y FELIZ AÑO!!!!
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  12. Feliz 2010 para tí también guapa ;-)

    ResponderEliminar
  13. FELIZ AÑO!!!
    Seguro que este año va a ser genial!!
    Acabo de descubrir tu blog y te seguiré a menudo!
    Te invito a visitar mi blog Belle Chic, complementos muy chic para chicas con estilo como tú!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Guapa! feliz añooooooooooooooooooooooooooooooooo :D espero que el 2010 nos traiga muchas, muchas sonrisas :D

    ResponderEliminar
  15. Espero que este año sea mucho mejor, el 2009 tampoco ha sido muy bueno para mi, de un trabajo divino a uno para poder ganar dinero...fatal pero bueno en diciembre encontré un trabajo de lo mío, asi que genial...Eso sí lo he pasado genial con mi chico y amigas y, además, he conocido a gente maravillosa y he empezado un master, todo muy completo!FELIZ AÑO NUEVO GUAPA!

    ResponderEliminar
  16. Hola Nelly.
    Estoy haciendo una selección de los mejores outfit de los blogs que ya están en LOOK 10, te invito a que la veas están en:
    http://www.lk10.net/selection.htm
    y tu estás en:http://www.lk10.net/best/justinmyhandbag.htm
    Espero que te guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Feliz año reinaaaaaaaaaaaaaaaaa! Te deseo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  18. guapaaaaaaa! digaos adios a este anus horriblilis!!! y demos la bienvenida al nuevo 2010!! ya veras como este año te trae muchisimas cosas buenas y positivas!!!!! besos preciosa!!
    y genial la seleccion de fotitosssssss!!

    ResponderEliminar
  19. ay niña, estoy contigo, tenia unas ganas de despedir el maldito 2009, tambien fue mi annus horribilis, muy parecido al tuyo,a mi no me puedieron robar el coche porque no tengo, que si no...Tengo tantas esperanzas puestas en el 2010 que no se si al final se acabara fastidiando, pero que sea al final,de momento a disfrutar el principio y a cogerlo con muchas ganas e ilusion.
    Feliz año para ti tambien.

    ResponderEliminar
  20. Buena recopilación! Hay que ser positivo, espero que este año te traiga solo alegrías para no tener que compensar las penas...:)

    ResponderEliminar
  21. WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! JIJIJIJI...pero que dieta estás haciendo! si estás preciosa! !!!!!!!!! :)..bueno chiquitica espero que los reyes te traigan muchos regalitos! jijiji:)...muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Qué me dices!! pues seguro que nos encontramos porque yo vivo super cerca!! dónde estás trabajando?? :D

    ResponderEliminar
  23. Muy feliz año guapa. Y a pensar en positivo!
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...