Help...

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! ¡LO HE CONSEGUIDO! ESTOY DESEANDO QUE EL LLEGUE EL PEDIDO... JEJEJE

... I need sombody, help!

Pues sí, me había decidido por primera vez a hacer una compra en Topshop online... y al ir a pagar ¡¡¡ERROR!!! no se puede realizar la compra por un error con mi tarjeta y tengo que contactar con mi banco (el cual me dice que no hay ningún problema...)
Ahora no tengo mi maravillosa compra y de momento parece que mi tarjeta no funcionaba tan mal ya que tengo un pendiente de cobro en ella de Topshop...
Ya he contactado y estoy esperando respuestas... espero poder hacer la compra cuando se solucione porque ya me enamore de mi wishlist!!!

¿Os ha pasado alguna vez?

20 comentarios:

  1. Primero que nada FELICIDADES!!! por lo maravilloso de tu blog, me encanta que enseñes al mundo que las bibliotecarias no somos como nos pintan en las películas ;)
    Yo nunca he comprado en Topshop online pero si en otra tienda inglesa de ropa y tuve un pequeño percance cuando llego la ropa, nada que ver con el dinero, pero no tuvieron problemas para devolverme el dinero o incluso cambiarme la prenda si querías. Los ingleses son más formales en ese sentido, seguro que se queda en un susto y no pasa nada. Muchos besiños

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!!
    Veo por tu comentario que tb eres bibliotecaria (y seguro que sn moño ni gafas... jejeje)

    Ya he comprao mas veces y he tenido problemas, esto de internet es lo que tiene... y me he resignado a no poder tener lo que queria comprar y punto... pero esta vez no me resigno!!! quiero esas cositas!!! ains... a ver que pasa... muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu wishlist!! seguro q te solucionan en nada, los ingleses son la mar de educados para esas cosas, y más una tienda del tamaño de Topshop digo yo.
    Me encanta tu wishlist!! sobre todo las botas!!

    xxx

    ResponderEliminar
  4. No nunca porque nunca lo he intentado.....Besitos, que cosas más chulas

    ResponderEliminar
  5. ¿Has comprobado que tu tarjeta está activada para comprar en internet? Tienes que firmar unos documentos en tu banco para autorizar su uso en internet.
    Comprueba que tu tarjeta es válida para este tipo de compras (VISA, MASTERCARD...).
    O puede que tengas un tope de saldo mensual y con esta compra lo traspases.
    Mmm...?
    O pásate al PayPal...

    ResponderEliminar
  6. Pues si Nelly Bibliotecaria de los pies a la cabeza y muy orgullosa de ello jijiji
    No te preocupes que seguro que todo sale bien y en breve nos estás enseñando tus compritas ;)

    ResponderEliminar
  7. eso es lo que te vas a pedir?? qué guay!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. uys yo nunca utilizo la tarjeta en internet si no es con paypal

    ResponderEliminar
  9. Pues siento no poder ayudarte porque nunca he comprado en Topshop, pero seguro que te lo solucionan pronto.

    ResponderEliminar
  10. Ay! no me ha pasado, no he comprado online en TopShop!
    PD: Tu camiseta del otro post, una monada!

    ResponderEliminar
  11. Anonimo, mi tarjeta es valida para comprar por internet yen el extranjero (ya he ocmprado anteriormente sin problemas) es Visa y por o tanto valida y no supero mi saldo semanal (soy experta en hacerlo pero esta vez no es ese el motivo...) y Paypal tampoco me funciona... no se el motivo!
    Pero muchisimas gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  12. No he comprado online en topshop, pero no te preocupes seguro que se soluciona en nada. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Ese es el miedo que a mi me da, de tener problemas con las compras por internet, por eso hago bien pocas... además no se yo como funciona esto despues para reclamar, pero como sea en ingles lo tenemos claro!!!

    ;-)

    Pd: pero espero que lo tuyo se solucione y en breve nos enseñes lo que te has comprado!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Nelly, he visto tu comentario en mi blog. Te digo, al final no compré en Topshop, aunque tampoco se cargaron ninguna de las veces que pasé la tarjeta. Yo hablé con ellos por teléfono y cancelé todo, pero es que no les constaba la compra. Al final me hice una cuenta en pay-pal para la compra, pero llegué tarde y lo que quería ya no estaba en mi talla. Si me decido a comprar nuevamente lo haré por Pay-pal.
    Espero haberte ayudado y lo siento.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo! gracias por comentar! simplemente decirte que le he echado un vstazo a tu blog y me ha fascinado, felicidades.

    Sii! posteé en un foro hablando sobre este problema! Yo chica no sé que narices pasa con Topshop online pero me saca de quicio, porque en internet es donde hay piezas increibles! No he podido hacer el pedido pero si pude recuperar el dinero. Pero me quedé muy decepcionada, siento no poderte ayudar :(

    Pero quiero repetirte que adoro tu blog i que te sigo ya! :D


    http://nospaceformycloset.blogspot.com/

    http://nospaceformycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola Nelly, muchas gracias por tu visita. Espero que consigas tu wish list, yo compré una vez en Topshop on line y no tuve problemas, la verdad, aunque no recuerdo bien y quizás lo hice con paypal.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Para comprar en Topshop solo paypal .... aunque en principio la pagina te deja pagar con tarjeta ... pero da error y te hacen un cargo en la tarjeta ... NO te preocupes, a mi me pasó la primera vez, a los 10 aproximadamente te devuelven el dinero, pero claro todo el pedido que hiciste ilusionada nunca llegará ... no se porque pasa esto con las tarjetas ....Te recomiendo una cuenta en paypal, yo al final la tuve que hacer para topshop...y es lo más cómodo y compro casi todos los meses ...jajajaj!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima!!! ayy pero bonita tu lista de deseos!!!! y que coraje que te salga error, yo cuandom etengo que pelear por cosas informticas me dan los nervios! jajaja ...bueno siii soy un desastre!!! te has dado cuenta? jajajaj....bss y seguro que se solucina lo de la tarjeta! muaa

    ResponderEliminar
  19. ami nunca, mas que nada porque no compro por internet pero tiene que ser jodido que te pase eso la verdad... por cierto ¡me encanta el vestido blanco! es precioso! besitos :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...