viernes, 26 de marzo de 2010

Azul...

...verdoso

Hoy os dejo un look de hace un par de dias. La camiseta la compreno muy convencida por la textura (es muy "aspera") pero luego puesta me ha convencido del todo ;)

El bolso fue una gran compra que hice hace un mesecito en El Corte Inglés, no suelo comprar mucho en el a parte de cosmética o alguna otra cosita de TOUS (ya sabeis que me pierde...) pero es que lo vi y fue ¡¡amor a primera vista!! Es de la marca Rampage y la verdad es que no es la primera vez que pico con esta marca... tiene bolsos monisimos y a muy buen precio (55€ casi siempre...)

Bolso: Rampage
Trench, chaqueta, camiseta, botas: ZARA
Jeans, pañuelo: H&M
Cinturón: Blanco
Anillo: DIY

miércoles, 24 de marzo de 2010

Sandra...

...loves
Casi 20 días después de mi último post retomo mi querido blog...
Y es que estoy "mas lia que la pata un romano"... pero no dejo de visitar fugazmente vuestros blogs y tampoco me olvido de devolveros los comentarios, si se me ha pasado alguno no me lo tengais en cuenta... ;)

En este post os enseño una comprita que me llego hace unos días.
Viene de SANDRALOVES, una niña encantadora que tiene unas cositas super pitukis! Pasad a verlas y vereis como caeis en la tentación...


¡¡El anillo ha sido todo un exito Sandra!!

Por cierto... me he animado con esto de los broches y anillos en tela y estoy "inventando" cositas... a ver si cuando consiga algo medio decente os lo enseño ;)

viernes, 5 de marzo de 2010

Primer contacto...

...Essence.
El miercoles me fui a la busca y captura de Essence despues de vuestros conejos. Encontré, indagandado por la web, una tienda en Madrid, en Plaza Castilla, Make-up manía (si quereis saber donde preguntarme y os lo indico) que practicamente era toda ella de Essence.

El maquillaje en mousse (siemrpe uso en mousse y hay poco donde elegir..) ¡¡esta genial! Mejor que el nuevo de Loreal y muy del estilo del de Maybelline que es el que uso siempre. Casi diria que me gusta mas este, cubre mas.  La paleta de correctores también me parecio muy util y esta muy bien.

Los eyeliner en plan "rotulador" (compre 2, uno gordo y otro fino) secan super rapido ¡¡genial!

El gloss-cacao sabe rico pero el color no se aprecia mucho es de esos que suelen dar brillo y ya.

Los lápices2 en kajal y uno normal, en color verde azulado, uno mas verde y otro mas azul, y otro en azul marino tintan muy bien, sobre todo los kajal, ¡compraré mas colores seguro!

Para las uñas un lapiz blanco blanquear por debajo de la uña (siempre quise uno pero dudaba de su efecto, por 2 euros no pude impedir llevarmelo) y una especie de rotulador blanco de esmalte para hacer la manicura francesa mas facilmente (ya compre uno una vez mucho mas caro y me gusto el resultado).
Corrector quitaesmalte en "rotulador" muy practico para limpiar las uñas cuando te las pintas tu y cometes algun error de calculo...
Todo lo de las uñas esta aun por testear... ¡ya os contare!

Los pepinitos para los ojos tienen buena pinta ya los usaré y os cuento…

Dos de las cosas que iba buscando eran el quitaesmalte y la paleta de correctores y en lal tiendita los tenian agotados... ooo... mi gozo en un pozo... pero justo en frente hay un Bodybell (y habia oido que en algunos tienen un stand de Essence) y los encontre alli!!

Ya de paso en Bodybell descubri de Bourjois un anteojeras espectacular!!!!!! Iba buscando el mio de siempre pero no habia y decidí probar este nuevo a ver que tal, y es una maravilla!!

Y tambien encontré el bálsamo alisador de Tresemmé que buscaba desde que probé una muestra y me encantó el acabado que da al pelo.



 
Vamos que me marché a casa mas contenta!! jeje...
 
Me queda otra visita (posiblemente mañana) a la tiendita con una amiga que está deseando ir, yo ya me he estudiado a conciencia el mini-catalogo de Essence y voy con la lista preparada... ;)

martes, 2 de marzo de 2010

Hoy hablamos...

.. de cosmeticos.

Como me ayudasteis tanto a encontrar el labial Nude hoy os vuelvo a pedir consejo, bueno.. mas bien opión..
No paro de oir hablar de Essence, de lo buenos que son sus productos y sobre todo de los baratos que son (que nunca viene mal...)
Os pido vuestra opinión si los conoceis y que me recoemndais, yo ya he visitado su web y tengo en mente algunas cositas pero nunca viene mal consejo ;)


Por otro lado, ¿habeis visto las lacas de uñas de Chanel de esta temporada? Yo ya tengo mi 505 Particuliere y estoy mas q encantada!!


Edito:
Cotilleando por la web me he enterado de los nuevos colores que sacará Chanel en Marzo-Abril con la coleccion verano 2010 ¡¡¡y son una preciosidad!!!
Yo ya quiero uno... Son: 517 Mistral, 527 Nouvelle Vague y 537 Riviera.

El 527 es mi preferido... ¿¿es el nuevo Jade??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...