jueves, 29 de julio de 2010

El vestido rosa...

... la otra opción para la boda...

Este es el otro vestido, mas barato (que eso tambien hay que mirarlo que la crisis es la crisis...) y mas sencillo con los complementos en azul marino, como me lo pondría. ¿Que os parece?

Por cierto mi media sonrisa se debe a que he ido al dentista y tengo la boca dormida... jejeje


El vestido es de Mango, el bolso de Primark y los pendientes de Azul de Mar.

Este era el otro, en el mismo tono, descartado porque me gusta mas el anterior... pero yo os lo enseño ;)


Por cierto... ¡¡tengo que decidir ya!! ¿el verde o el rosa? tienen que arreglarme el bajo ¡¡sea cual sea la elección!! ¡¡Ayuda!!

domingo, 25 de julio de 2010

El vestido verde...

... de boda...

Me surgio el otro dia la duda de si esta boda, la mas especial, era por la tarde o por la mañana... he hablado hoy con mi amiga y es por la mañana!!! y ahora que hago!!! no puedo llevar este vestido... oooooo... y la posibilidad de quedarme con este para la otra boda de agosto, que si es por la noche, no me convence ya que lo veo demasiado... tendre que investigar a ver como van mis otras amigas y tal vez si van "muy puestas" podria usar este... sino mi gozo en un pozo!!!

    
        


miércoles, 21 de julio de 2010

Vestidos...

... para bodas...

Estamos en una edad en la que la gente de tu alrededor comienza a casarse... este año le toca a dos amigas mías, una de ellas muy muy especial para mi y la otra mi mejor amiga del pueblo.

Ayer me llego a casa un paquete de Mango con unos cuantos vestidos de fiesta que compre por su web... convencida de que ninguno me gustaría o no me sentarían bien... y cual fue mi sorpresa... fue una gran compra y ahora me cuesta decidir!!! por eso recurro a vosotras jeje...

Os cuento, la boda de mi muyme (muy mejor amiga) es en diciembre ¡horror! con lo cual no se puede lucir muy bien el modelito… hasta que nos quitemos el abrigo jeje… vi este de Zuhair Murad para Mango que me pareció muy bonito, menos por le detalle de las hebillas del cinturón… cosa que se puede arreglar cambiando el cinturón por otro o simplemente, como hice yo al ponérmelo ayer, ponerlo de manera que no se vea… oculto bajo la manga jeje…

Y por otro lado tengo la boda de mi mejor amiga del pueblo en agosto (justo en un mes por cierto!) al ser una boda en un pueblo y como mas sencilla no quería ir de largo ni muy ostentosa y tenia un vestido ya preparado pero vi este en súper oferta (junto con otro muy parecido del que no he encontrado la foto… pero que me gusta menos y descarte ya que este me gusto mas) es largo, pero como es muy simple no lo vi mal… aunque si creo que es un poco soso… le pondría un broche o algo ¡ayuda!

Para el vestido que tenia preparado los complementos eran azul marino (sandalias, bolso y pendientes) ¿¿creéis que quedarían bien con este vestido?? Yo si lo veo… jeje… aunque también tengo posibilidad de sandalias y bolso doraditos... ¿Alguna otra sugerencia? ¿Qué os parece?
Y para el vestido verde ¿que complementos pondríais? El abrigo que tenia pensado llevar es uno negro muy bonito que tengo... contando con eso tal vez optar por el negro para los complementos no seria mala idea ¿no?



EDITO:
Sorteo en Sweet Style, ¡no dejes de pasarte!

viernes, 16 de julio de 2010

Me voy...

... a la playa...

Pero solo un par de dias.... oooo.... aunque seguro que me sirven para desconectar y perder el tono blanco enfermizo de mi piel....


Fotos del Mar Rojo... que recuerdos... esta vez no sera lo mismo, no podemos copararlo con Roquetas de Mar.. jeje ¡pero algo es algo!

Bolita se queda con su "abuelita" jeje... aunque seria gracioso verle por la playa... aunque.. los conejos no nadan ¿no?... ups! mejor no verlo...

¡Que tengais un buen fin de semana!

miércoles, 14 de julio de 2010

Last day...

in London...

Nuestro hotel estaba en el famoso barrio de Notting Hill, y fue allí donde cogimos el metro para dirigirnos a nuestra primera parada del día, el Tower Bridge, nuevo para mi, ya que había hecho visita fugaz anteriormente a Londres pero no había podido visitarlo… y me encantó! No lo imaginaba tan grande la verdad…


Después pusimos rumbo al London Eye con alguna que otra foto obligatoria por el camino... Impresionantes las vistas desde lo alto... muy recomendable (a pesar del precio y la cola que hay que esperar...) y la experiencia 4D a la que te invitan al comprar tu entrada esta genial la verdad! todo un detalle!



Despues de comer junto al London Eye pusimos rumbo a Trafalga Square haciendo paradas por el camino en Downing Street, en el caballito tan mono, en la cabina... vamos un book en un momento...

Camisetas: Mango y Berska
Chaqueta y jeans: Zara
Bailarinas: Sfera
Pañuelo: H&M
Bolso: Primark

Esta claro viendo nuestas caras de esfuerzo que lo de subirnos a los leones lo descartamos de inmediato....

Y lamentablemente todo termina... rumbo a casa con nuestras minimaletas (todas iguales... las unicas que encontramos parano tener que facturar con Ryanair-¡nunca mas!)pareciamos de un congreso...




EDITO: Sorteo de Moscana, pasate y elige que quieres ganar!!!





viernes, 9 de julio de 2010

Second day...

in London...

Empezamos el día el plan cultural, primero el British Museum y luego la National Galery (pero muy fugazmente... para que mentir...)

Vestido: H&M
Cinturón y bolso: Primark
Pañuelo: Blanco
Cazadora y chaqueta: Zara
Zapatillas: Le Coq Sportif

Y lo de fugazmente era mas que nada porque después teníamos visita a Candem (mucho mas divertido jeje) donde pasamos el resto de la mañana, hicimos algunas compritas y comimos en sus famosos puestos (¡que rico todo!)


Continuamos la ruta turística por el Palacio (nada que envidiar al nuestro... ¡lo he dicho siempre y lo mantengo!) cruzamos el parque donde nos comimos un delicioso helado tumbadas en el césped para reponer fuerzas y continuamos hacia la Abadía de W. y el Big Ben.


Para terminar la jornada en Picadilly y China Town y caer rendidas en nuestras camas del hotel... ¡¡¡un día agotador!!!



EDITO:
Sorteo en A trendy life, no os lo perdais!

jueves, 8 de julio de 2010

Lo prometido...

... es deuda...

Bolita "haciendose el muerto"... cada vez tiene mas protagonismo el bichito que yo en el blog!!! jeje


video

De nuevo perdón por la calidad... es del movil... y el audio mejor no lo pongais jejeje...

jueves, 1 de julio de 2010

Bolita...

... se va de compras

El domingo pasado pasamos (los 3, Bolita, mi chico y yo) una mañana de compras "conejiles". Nos acercamos al Verdecora, una gran tienda de animales y plantas en la que puedes entrar con tu mascota, lo cual hace que tus compras sean mas divertidas!!

Compramos unas plantitas para la terraza (entre ellas una planta de hierbabuena para mojitos... jeje) y cosas para el peque.

Había una exhibición de aves rapaces... yo tenia un poco de miedo por Bolita, pero el vive en sus mundos de Yupi particualeres y ajeno al peligro correteaba por la tienda tan feliz... Tanto corrio en un momento hizo su particular muerto (ya os enseñare un video... a ver como me las apaño...) se tiro en mitad de la tienda y me miro como diciendo "o me coges en brazos o me arrastras cual mopa por toda la tienda, que yo ya no doy un saltito mas..."


Total look Primark (ya os enseñare el bolso que es una monada!) excepto las bailarinas que son de Sfera.

Las fotos son del móvil, por eso su mala calidad... sorry!


Nos ha hecho mucha ilusión que algunas de vosotras nos vierais ayer en el periódico y nos reconocierais!!! jiji... y muchas gracias también a las que se ofrecieron a mandarme un ejemplar del periódico (ya tengo unos cuantos.. jeje).