lunes, 30 de agosto de 2010

Help...

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! ¡LO HE CONSEGUIDO! ESTOY DESEANDO QUE EL LLEGUE EL PEDIDO... JEJEJE

... I need sombody, help!

Pues sí, me había decidido por primera vez a hacer una compra en Topshop online... y al ir a pagar ¡¡¡ERROR!!! no se puede realizar la compra por un error con mi tarjeta y tengo que contactar con mi banco (el cual me dice que no hay ningún problema...)
Ahora no tengo mi maravillosa compra y de momento parece que mi tarjeta no funcionaba tan mal ya que tengo un pendiente de cobro en ella de Topshop...
Ya he contactado y estoy esperando respuestas... espero poder hacer la compra cuando se solucione porque ya me enamore de mi wishlist!!!

¿Os ha pasado alguna vez?

viernes, 27 de agosto de 2010

Mucha plancha...

... eso es lo que tendría si recogiera toda la ropa tendida en mi camiseta ;) pero afortunadamente es solo el print de la camiseta... porque ¡odio planchar!

Es un look de hace unos días, con mi camiseta nueva de las rebajas, una de las ultimas adquisiciones en ZARA y es que por 3,99 € ¿quien se resiste?


Camiseta: ZARA
Falda, cinturón y bolso: Primark
Sandalias: Blanco
Pulseras: DIY



Y... ¡¡¡¡ HE GANADO EL SORTEO DE SIGUEMIESTILO !!!!


Como ya le he dicho a ella me hace mucha ilusión haber ganado por que nunca me toca nada!!! (yo me consuelo con lo de afortunada en el juego desafortunada en amores... pues yo soy una gran afortunada en amores... jeje) Es un encanto de niña y ¡¡¡estoy deseando poder lucir esos anillos preciosos!!!

Llevo dando vueltas un tiempo a lo de realizar mi propio sorteo... y esto me anima mas... pero no se me ocurre nada que pueda sortear que realmente me parezca especial... ¿sugerencias? ¿Os gustaría algun DIY de los mios?


Hoy quería hablaros también de un blog sobre calzado, Calzado Mujer,  en el que podéis encontrar las últimas tendencias y  novedades para lucir en vuestros pies. Yo ya me he enamorado de estas manoletinas para el invierno (como bien dicen ellos) ¡¡no os parecen ideales!!


Y para terminar otro sorteo mas... en Buscando en mi armario ¡no os lo perdais! 

miércoles, 25 de agosto de 2010

Mono...

... navy
¡Cómodo y fresquito!

Mono y pendientes: H&M
Capazo y sandalias: Blanco
Cinturón: Primark
Pulseras: Tous, Beadies (comprada en Amsterdam) y DIY
Anillo: tienda local



Por cierto el look está colgado en Chicisimo, ultimamente le estoy cogiendo el gusto... jeje...


Os recuerdo que teneis un super sorteo en [Unspeakable Thoughts Unspoken]* no dejeis de pasaros!! Además... ¡¡teneis que felicitar a Virgola!!


Me gustaría sugeriros una web muy interesante para conocer otros blogs.


Como podemos leer en su propia web:

"Si quieres estar informado de toda la moda y sus complementos, así como de zapatos y la mejor ropa, estás en el sitio adecuado, porque nosotros tenemos las claves de las tendencias más actuales del momento. En Tendencias Moda contamos con los mejores coolhunters y los más reconocidos trendsetters, para contarte todo lo último sobre ropa, zapatos y complementos que domina el panorama internacional. A un solo golpe de click tendrás acceso a nuestras publicaciones, y como siempre, todo de manera gratuita y abierto a tus sugerencias, preguntas y aportaciones."

He tenido el placer de aparecer en una de sus actualizaciones y os invito a que la leais aquí y descubrais en su web muchos otros fantasticos blogs que reseñan de una forma muy cuidad y con mucho cariño.

lunes, 23 de agosto de 2010

Y el elegido fue...

... el vestido verde!!

Gracias a vuestros comentarios cuando os pedí consejo y por ciertas cosas que pasaron antes de la boda decidí que tenia que ir lo mejor posible, por eso me quedé con el vestido verde, y este fue el resultado!

Unas fotitos en mi casa de Granada antes de salir para la boda...

Por cierto... los cuadros que hay detrás de mi los pinté yo hace muchos años... otra cosa mas que ya sabeis de mi!
Con mas invitadas a la boda



Y con la novia, ¡¡¡guapisima!!! de Rosa Clará.



EDITO: Sorteo en [Unspeakable Thoughts Unspoken]* no te lo pierdas!!¿¿ a que son una monada??

miércoles, 18 de agosto de 2010

Blanco y nude...

... look de hace unos días...

Lo subí a Chicisimo (podeis votar si quereis jiji) y la idea era actualizar por aquí pero como me puse con el viaje... ¡pero ahora os lo enseño!

Falda: Primark
Camisetas: Mango y Berska
Pulsera: Mango
Cinturón: Sfera
Sandalias: MaryPaz

¿Veis a Bolita? jeje quería salir...


Y el os enseña el bolso de Guess...


Terminó agotado...

martes, 17 de agosto de 2010

EGIPTO III...

... Mar Rojo (Hurgada)
Último post de Egipto con la última parte de nuestro viaje, el Mar Rojo, a descansar y disfrutar de unos días de playa en un maravilloso hotel tipo resort (donde tenían Mirinda!!! cuanto tiempo sin verla...)


Hicimos una excursión en 4x4 de un día adentrándote en el desierto para visitar un poblado Beduino, también incluye trayecto en quads, montar en camello, cena amenizada con bailes típicos, y observar el firmamento con telescopios (impresionante...).



Lo que se ve en la foto es un espejismo... parece agua, una especie de lago al fondo, pero no lo es! esta genial aunque en la foto no se aprecia tan bien como en vivo y en directo...

Te suben a una montañita desde donde se ven unas vistas increíbles y luego bajas por el otro lado que es una duna de arena finita... (el de mitad de la foto es mi chico jeje)

Lo que hay detrás nuestra es el poblado, tienen un mini-zoo, te enseñan como tejen y como fabrican sus propias medicinas, te dan de comer y de cenar y montas en boogie y en quad para dar un paseo por el desierto (del quad no tengo fotos...)


No se aprecia muy bien... pero cerca de donde tengo la mano la tortuga tenia un agujero en el caparazón... fue un turista ruso (el Mar Rojo esta plagado de ellos... y mejor no comentar nada por que habría mucha plancha...) que le lanzo una piedra... pobre daba una penita...

Otro día hicimos una excursión en barco para hacer snorkel y poder ver los corales del Mar Rojo, impresionante! no hay palabras!! yo que no soy muy de meterme en el mar pensé que me daría miedo y me quedaría en el barco... pero no! disfruté como una enana!! mi chico estaba alucinando cuando me veía saltar desde el barco al mar... jejeje...

Las demás fotos del barco las podeis ver aquí.

En cuanto al hotel y la playa genial (excepto por los turistas rusos... no tengo nada en contra de los rusos en general que quede claro! solo en contra de los maleducados y borrachos que había alli...)
Tenían un ajedréz gigante... ji ji... me encangtan estas cosas!

Y fin del viaje... espero haber ayudado principalmente a Gadea que se va en unos días y me pidio este post... seguro que lo pasas en grande!!!

Foto de la vuelta a casa... que se terminen las vacaciones siempre es duro... jeje
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...