jueves, 30 de diciembre de 2010

Bye bye...

... 2010...

Recordando el 2010 en imagenes...

Looks...


Looks de Bolita... jeje ¡no podia faltar!


Cumpleaños... 28 yo y 1 añito el cosito...


Bodas de dos grandes amigas...


Viajes... a Irlanda con mi chico y a Holanda y Reino Unido con mi madre y mi "hermana", mi mejor amiga o mi otro yo... Irene, ya la habeis visto por aquí en algunas fotos...


Un año en el que he conocido a tres fantasticas bloggers: en Londres conocí a Laura de  [Unspeakable Thoughts Unspoken]* y hace un par de meses a Sofia de El Universo de Sophie Carmo y Nabora de Your Perfect Look ¡¡maravillosas las tres!!


Espero que paseis una buena entrada de año, que disfruteis mucho con los vuestros y que lo mejor que os ha pasado este año 2010 se equipare a lo peor que os pase en el 2011 ;)

Gracias por seguir pasando por aquí y dejando vuestras opiniones, ¡Bolita y yo os lo agradecemos muchisimo!

¡¡FELIZ AÑO 2011!!








.

domingo, 26 de diciembre de 2010

La boda...

... de una de mis mejores amigas.

Fue a principios de Diciembre y hoy os enseño algunas imagenes del gran día. Fue una boda preciosa, como la novia, y lo pasamos ¡en grande!

Mi look era todo "low cost", arriesgado ya que puedes coincidir con alguien que va vestido igual que tu... como me pasó a mi, otra chica llevaba el mismo vestido pero en negro (menos mal) pero casi nadie lo notó ya que lo llevabamos de forma muy distinta...

Mi idea inicial era llevar tocado, pero como me puse mala (y lo habia dejado para el último momento...) al final no pudo ser... preferí pasar los dias antes en casita recuperandome...


Vestido, bolso: H&M
Zapatos y cinturón: Zara
Chaqueta, anillo y pendientes: Mango


La novia... mi gran amiga desde hace años... Mi Barbie...
Como información adicional os dire que fue de las pioneras en llamarme Nelly, de ahi que lo utilice en el blog ;)



Mi chico "jugando" con la cámara nueva...



Con Micky...enseñame a cantar... enseñame a cantar...♫


La preciosa cúpula del Hotel Palace.


El moño... precioso, ¿no os parece?


Mis accesorios: el bolso de H&M, el cinturón de plumas de Zara y los pendientes (junto con el anillo) de Mango.



Y unas cuantas fotos divertidas... dolian los pies al final de la noche aunque...


... bailamos un rato sentadas en sillas!!! jajaja
Creo que hemos sido pioneras en este sentido... no creo que a nadie mas se le ocurriera bailotar con las sillas en el Hotel Palace... Es un deporte de alto riesdo... menudo moratón tengo en el brazo...



Por cierto... no bebí nada de alcohol.. (nada de bebes eh! estaba malita tomando medicinas y no podia mezclar) así que mas delito aun, que estaba totalmente lucida!!! jaja






.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Just in my handbag y Bolita...

... os desean de todo corazón una ¡Feliz Navidad!



¡Esperamos que esteis disfrutando de grandes momentos junto a vuestros seres queridos!

Como estamos haciendo nosotros... nos hemos ido a Granada unos días pero he dejado algunas entradas programadas durante nuestras vacaciones navideñas... ¡¡tengo mucho que enseñar acumulado!!




.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Bolita...

... quiere salir.

Y es que cuando posteo unos cuantos dias sin el... ¡enseguida requiere atención! Y es que este blog también es un poquito suyo... ;)
Jeans, bolso y pañuelo: Zara
Cardigan, botines y cinturón: H&M
Camiseta: Primark

Aquí es donde se coló... jejeje...

Había visto estos botines en el blog de [Unspeakable Thoughts Unspoken]* o lo que es lo mismo, mi querida amiga Laura. Ella nos planteaba una duda, no sabía si comprarse estos en color camel o elegir otro modelo en color gris, yo me enamoré de este modelo y pensaba mientras le decia que eligiera estos "que lastima que no sean en gris...". Finalmente eligio este modelo y nos dijo que eran comodisimos... yo me puse a su busca y captura en el H&M pero nada... hasta que el otro dia en un rincón olvidados allí estaban! y en gris!! (que no sabía ni que existian en ese color...) y de los dos pares que había unos eran mi número!!

Y le doy la razón a Laura... ¡¡son comodísimos!!
Mirad los peluches de Bolita... y su bebedero en forma de perrito salchicha ¿no os parece una monada?
¿¿Habeis visto que bien se ve Bolita con la Nikon nueva?? jeje... es un poco cochino no le mireis las patitas... pero es lo que tiene andar descalzo y tener el pelito blanco... jeje





.


domingo, 12 de diciembre de 2010

Irlanda...

... segundo día.

Lo dedicamos a ir a un par de pueblos cercanos, Howth y Malahide, al final solo visitamos el primero ya que hacia un dia horrible y no merecia la pena esperar casi una hora a que llegara el DART (cercanias) que nos llevaria hasta alli si no ibamos a poder disfrutarlo...

Total que cogimos el DART y nos fuimos a Howth, un pueblito costero a 30 minutos de Dublín que tiene un faro y unos acantilados muy bonitos que no pudimos ver por el mal tiempo... pero si disfrutamos de un desayuno riquisimo en un local especial, era una especie de tienda de delicatessen con pescadería y bar... y también pudimos ver focas, uno de los principales motivos por los que nos acercamos a este pueblito.




Nos volvimos para Dublín y fuimos en busca de Oscar Wilde que el pobre también estaba nevado... Se nos hizo la hora de comer y como comenzo a nevar de nuevo entramos en el primer sitio que vimos a comer alguna cosa, y resultó ser un O'Briens Sandwich Bar una cadena que nos encantó y que repetimos el último día en el aeropuerto. Unos sandwiches y una sopita del dia y ya estabamos como nuevos para seguir "turisteando".

Nos topamos con Molly Malone y seguimos camino hacia las Catedrales de Dublín, si si, en plural, que tiene dos... pero hicimos otra parada "técnica" para tomar un café irlandes, algo que teniamos que hacer! y entramos en Bewley's una cafeteria que data de 1840... nos encanto el sitio y el café!



Y llegamos a la primera Catedral, la de San Patricio. Jugamos un poco con la nieve y continuamos a la segunda, la de Christ Church pero empezó a nevar y dejamos las fotos para otro momento... Como aun quedaba dia (bueno, ya casi noche...) por delante decidimos ir a la Guinness Storehouse, donde disfrutamos del museo y de nuestra Guinness en el Gravity Bar observando todas las luces de la ciudad...







.

Ganadora...

... look HAKEI

Ha estado reñido... pero la ganadora ha sido... chan chan chan...

¡¡ Rocio. Rain of Dew. Look 3. !!



Enhorabuena!

Os dejo los resultados (podeis ver los votos en los comentarios de esta entrada):

Look 1. Ana. 10 votos
Look 2. Natalia. 8 votos
Look 3. Rocio. 13 votos
Look 4. Amy. 1 voto

Yo reservaba mi voto para un desempate, ya que a mi me gustan todos! asique al final no ha sido necesario...

Ya tenemos a todas las ganadoras de los voucher HAKEI. Me pondré en contacto con vosotras para hacéroslos llegar.

¡¡¡¡Y muchas gracias por participar!!!!



Ayer disfruté de un día inolvidable, la boda de una de mis mejores amigas que estaba radiante y preciosa, y como se que visita Just in my handbag desde que lo "descubrio" ¡quería que lo supiera! ya os enseñare alguna foto... tengo muchas cosas pendientes...


Os dejo un sorteo en The thinking cat de un collar que ¡me ha encantado!



 
.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Irlanda...

... primer día.



Salimos con retraso de Madrid, asique no pudimos aprovechar tanto la tarde como esperábamos en Dublín... Ibamos con nuestra cámara reflex nueva tan contentos (y eso que no era la definitiva, la que queriamos aun no estaba en venta y nos llevamos otra un poco peor para el viaje y a la vuelta la cambiamos por la que queriamos desde un principio, la Nikon D7000 que ya está en nuestro poder... Es lo que tiene El Corte Inglés, que no te pone pegas a nada...)

Llegamos al hotel, en la calle O´Connell, perfectamente situado y justo al lado de donde te deja el bus del aeropuerto, y salimos raudos y no muy veloces (la nieve resbalaba bastante…) a ver algo de la ciudad antes de que se hiciera de noche (a las 5 de la tarde mas o menos..)


Vimos el Spire, un “pirulo” largiiiisimo que está en la misma calle O’Connell y continuamos hacia el centro para ver el Trinity College y el Dublin Castle, solo vimos una parte que no es la del castillo en si, ya se nos estaba haciendo de noche, las fotos no iban a salir bien y decidimos volver otro día para continuar viéndolo, además comenzó a nevar (y la cámara que no iba a ser nuestra había que cuidarla…) y nos fuimos a la zona de Temple Bar en busca de un sitio para cenar.


Entramos primero en el famoso temple Bar a tomar unas Guinness (las primeras del viaje) y yo hice caso a un consejo de una de vosotras y la pedí con blackcurrant (grosella negra)… ¡riquísima! Cambia totalmente el sabor amargo de la cerveza y se vuelve dulce, genial para los “no-amantes” de la cerveza como yo…

Después continuamos por la misma calle en busca de cena (bueno, casi merienda… peor solo habíamos comido un sándwich asique nos hicimos al horario de cenas irlandés en un momento). Decidimos entrar en el Gallagher's Boxty, habíamos visto una reseña en un folleto turístico y además estaba lleno de gente (los demás estaban bastante vacios… y eso no es buena seña…) no nos equivocamos en nuestra elección! Es un restaurante genial que recomiendo a todo aquel que tenga pensado ir a Dublín. Nosotros repetimos las demás noches ;)





.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...