Y yo...

... con estos pelos.

Muchas veces me habéis preguntado cual es mi rutina o que productos ultilizo para el pelo, pues bien, he de deciros que no es una de las partes que mas cuido... sobre todo por que hasta hace un par de años nunca me había dado mechas o tinte en el pelo y lo tenia bastante sano... ha sido a raíz de entonces cuando me di cuenta de que con mechas y ahora con el baño de color tenia que poner mas de mi parte.

Me da mucha pereza ir a la peluquería (sobre todo por que cuando voy me esperan mínimo dos horas allí ya que tengo mucho pelo y muy largo)... en fin que lo que quiero decir es que ¡no esperéis grandes productos ni nada parecido!

Lo primero es el champú, como hay que ir cambiando para que el pelo no se acostumbre (o eso dicen) yo tengo estos: un Fructis, un TRESemmé y dos Pantene, mi preferido y es el Purificante (el de la derecha) lo he descubierto hace poco y me esta costando dejarlo por otro....

Con los acondicionadores me pasa un poco igual, voy cambiando de uno de Pantene a otro de TRESemmé, y hasta hace poco que he descubierto la mascarilla con color de Deliplus y he caído rendida a sus pies... utilizaba una mascarilla para pelo con color de la marca Les Cosmetiques (Carrefour).


Otros productos varios para después del lavado que utilizo son los que veis aquí: un Bálsamo Alisador de TRESemmé y varios productos Deliplus: un Spray Bifásico que da volumen y cuerpo, que ya dejaron de hacer y en "sustitución" sacaron un Agua de Peinado que no tiene nada que ver... por eso lo tengo como oro en paño... un Protector Térmico y un Reparador intensivo para puntas abiertas o castigadas que es una maravilla (sobre todo para gente como yo que puede estar un año sin cortarse el pelo...)

¡OJO! no utilizo todo esto a la vez eh! de hecho, como ya os he dicho soy dejada... y la mayoría de las veces me olvido de utilizarlos por completo...


Como habéis podido ver tengo una gran pasión por los patitos de goma... y esta es una pequeña muestra de todos los que rondan por mi cuarto de baño...

De todos los productos os recomiendo el champú purificante de Pantene, la mascarilla con color y el reparador intensivo de puntas de Deliplus.

¿Me recomendáis algún producto a mi? 


.

28 comentarios:

  1. Me chiflan los cosméticos capilares y he probado infinidad de ellos, sin embargo todavía no he encontrado ninguno que me resulte imprescindible para el cuidado de mi cabello. Actualmente utilizo el champú y mascarilla Gliss liso asiático de Schwarzkopf y si, estoy bastante contenta con los resultados. Me apunto esos productos de Deliplus. La verdad es que Mercadona se está convertiendo en uno de mis principales proveedores de cosméticos:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa igual q a ti q hasta hace poco no me hacia nada especial pero ahora paso de ir a la peluqeria pq lo quiero largo, así q cada vez m lo cuido más... por cierto estoy probando el champú de Treemmé y de momento estoy contentísima con él, aunque tb voy cambiando, yo tngo demostrado q el pelo se me "acostumbra"!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho todos esos potingues, y uso muchas marcas,seguún las recomendaciones que me hagan...ajaj
    besos !!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Qué pena!! me hubiera encantado conocerte! a ver si para la próxima!! jeje
    yo soy de Pantene, y tambien utilizo una mascarilla de Deliplus, que es la mejor de las muchisimas que he probado hasta ahora, además baratisima. había que hacerle un monumento a los producto de esta marca, porque tiene maravillas y a precios de risa!
    un beso!!! gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  5. yo te recomiendo india de icon, el aceite es una pasada, te deja el pelo impresionante, lleva aceite de argan y moringa... impresionante!!

    me alegro de haberte dado una idea para un futuro regalo!! la verdad esq te ahorras bastantes quebraderos de cabeza y siempre aciertas.

    besitos

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a ti con la pelu.Es una lata y solamente voy por las mechas un para de veces en el año.El serum de deliplus lo uso y es genial.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  7. Pero Neeeeelly!! Dónde vas sin champús!! Jajajaja. Menuda colección!

    A mí me encanta el Tresemmé. Además dura mil años.

    No sabía lo de que hay que ir cambiando de champús. Nunca te acostarás sin saber algo más!

    Por cierto, qué tal Bolita?

    ResponderEliminar
  8. yo utilizo h&s champu y acondicionador de pantene porque durante una temporada utilice el de deliplus y lo deje a medias porque no me gusto nada...y eso que soy prodeliplus en todo!
    reparador de puntas de swarskov (como se escriba...por no ir hasta el baño..jajaj!)

    y nada mas!

    besinnn wapa!

    ResponderEliminar
  9. Estás bien provista! No sabía que había que cambiar el champú para que el pelo no se acostumbre, yo llevo años usando el mismo... (igual ese es mi error).

    ResponderEliminar
  10. Tomaré nota del champú purificante.
    Yo ahora estoy usando el de Deliplus que es para pelo fino y sin volumen, y la verdad es que lo deja super ligerito y sin apelmazar nada.

    ResponderEliminar
  11. me encantan todos los potinges para mimarme cuando tengo tiempo jeje
    un beso wapísima!

    ResponderEliminar
  12. Uy yo una vez compre el Tresemme y a mi me fue fatal! Me picaba muchisimo el cuero cabelludo...y desde que uso los de Deliplus tengo el pelo genial!! Voy alternando el de volumen con el reparador...y cuando me acuerdo me doy crema, la reparadora de deliplus, pero solo de medio para abajo...y ya la mascarilla como una vez al mes, tambien la reparadora...ademas el aroma que tienen me encanta!!!
    Me ha gustado lo del reparador intensivo de puntas abiertas, porque como tu puedo estar perfectamente un año sin ir a cortarme el pelo!!!
    Besitos
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo estoy enganchada a deliplus por el precio, jejeje besos

    ResponderEliminar
  14. qué monos los patitos! yo voy cambiando también :)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Guapaaa cuántas cositas !!
    Pues tengo que enseñáros una mascarilla que me compré el otro día y me va genial genial vamos...¡¡una pasada y huele.....dan ganas de comérsela!!
    Pásate por mi blog, tengo un regalito para ti :D:D

    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Guapaaa cuántas cositas !!
    Pues tengo que enseñáros una mascarilla que me compré el otro día y me va genial genial vamos...¡¡una pasada y huele.....dan ganas de comérsela!!
    Pásate por mi blog, tengo un regalito para ti :D:D

    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  17. ay qué guay! me apunto lo de las puntas de deliplus... es que donde esté mercadona...
    yo de champús, acondicionadores y mascarillas voy pasando de pantene a herbal essence.

    xXx

    ResponderEliminar
  18. gracis por las recomendaciones!! y los patitos estan re lindos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el kit completo de TRESemmé pero hace poco probé un champú de Biotherm que me encanta y la mascarilla de Loreal que combino con la de TRESemmé que también me va estupendamente. Bss Trendy.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Yo igual..desde que tengo mechas me lo cuido más, qué suplicio!! Antes no me hacía nada. Lo tengo super liso y me lo secaba al aire, ahora hidratación, cuidar las puntas que se abren más...
    Yo uso los producos de I.C.O.N y de Herbal ;)
    Un besazo
    Paula

    ResponderEliminar
  21. Yo también cambio a menudo, pero como mi madre es peluquera por eso no hay problema!
    Tenemos ahora uno de peluquería del que no recuerdo el nombre pero está muy bien, si te interesa e lo miro ;)
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  22. Yo ultimamente uso la mascarilla del mercadona y me va fenomenal¡¡

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!!
    muchas gracias por tus palabras ;) yo estoy algo obsesionada con el pelo, jajaja, asi q me viene genial la info q nos das :) Ahora tenog algunas mechitas mínimas, asi q para mi lo mjor es una buena mascarilla y mi preferidas son las de sebastian...de champu, uso camomila pq me viene genial y me chifla el olor" :)
    bsitos guapa!!
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien uso el champu purificante de pantene, y me va super bien!!

    ResponderEliminar
  25. Yo utilizo algunos de estos productos.La verdad es que a mi el champu de pantene, me va fatal, me engrasa mucho el pelo y he probado varios.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  26. Me he dado cuenta que usamos productos muy similares :)
    Yo estoy muy contenta con la mascarilla de Deliplus pero la amarilla, para alisar el pelo. De esta misma marca uso el protector frente al calor del secador y de la plancha.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hey - I am definitely delighted to discover this. Good job!

    ResponderEliminar
  28. jejee, yo también uso el protecto térmico de deliplus, te recomiendo una mascarilla que tienen sin aclarado por proteínas de seda, deja el pelo súpr brillante y suave...y es que yo también soy vagaaaaaaa para el pelo.
    ¿qué tal va bolita?
    besetes

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...