Mantecas Corporales Dúo...

... y Roll-On Labial 100% Natural de The Body Shop.

¡The Body Shop lanza lo último en belleza! La marca ética de belleza presentó por primera vez su Manteca Corporal a principios de 1990, y pronto se convirtió en un producto de culto en todo el mundo que sigue estando entre los top ventas: ¡cada 3 segundos se vende una Manteca Corporal! Hoy en día, para satisfacer las necesidades de las mujeres, The Body Shop desvela su nueva e innovadora Manteca Corporal Dúo, que proporciona dos niveles de hidratación en un práctico producto: ¡son los primeros en lanzar un producto de estas características!


The Body Shop sabe que hay algunas partes del cuerpo, como los codos o las rodillas, que tienen menos glándulas sebáceas y, por tanto, necesitan de una hidratación más intensa para que la piel esté bonita y perfecta. Este hecho lo corrobora el 72% de las mujeres, que reconocen tener zonas muy secas en las que necesitan usar gran cantidad de de lociones e hidratantes para hacer que la piel esté suave e hidratada. La Manteca Corporal Dúo te facilitará la vida: un producto, dos fórmulas, con la misma fragancia, solo que dividido en un práctico envase.


Aplica la parte más rica en las zonas como los codos, las rodillas y las piernas, y utiliza la fórmula para pieles normales en el resto del cuerpo, para una hidratación que dura hasta 24 horas.
Siguiendo estos pasos no solo conseguiras una piel estupendamente hidratada sino que además ¡¡disfrutaras de un olor de ensueño!! A mi me han encantado... ¡¡¡ya soy adicta a ellas!!!

La Manteca Corporal Dúo (16€) está disponible en:
También quería hablaros del primer Roll-On Labial 100% natural que lanza The Body Shop ¡todo un beso de hidratación!
Si tus labios están pidiendo a gritos una buena hidratación y nutrición descubre este roll-on labial elaborado a partir de aceites naturales con un aplicador único.  A diferencia del bálsamo o brillo labial, este revolucionario aceite labial no dejará en tus labios una sensación pegajosa (¡doy fe! adios a que con un poco de aire se te quede todo el pelo pegado a los labios) y disponible en cinco sabores: naranja, rosa, coco, menta y bayas (7€).


¿Conociais estos productos?



.

26 comentarios:

  1. Nelly me parece que voy a ir a España compro y me quedo a vivir, me encanta todos los productos que hay allí y el bálsamo es precioso y buenísimo qe no se pegue.

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen que ser buenísimos productos los 2 viniendo de The Body Shop.

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Ahhh pues tienen buena pinta estos productos, yo tendré mogollón de cacaos, pero cad vez que veo uno que em gusta como huele o hidrata sobre todo zas, otro más para la colección.

    ResponderEliminar
  4. Adoro este tipo de productos! :D haber cuando me decido a probarlos porque ganas no me faltan despues de todo lo que nos has contado!
    muacks guapa!

    ResponderEliminar
  5. Los voy a probar tienen una pinta estupenda

    Bss

    ResponderEliminar
  6. PUes que interesante!
    Está muy bien pensado eso del dúo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! que buena pinta que tienen estas mantecas, mmm hace tiempo que no uso nada de The body Shop, besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no, no los conocia, pero lo del labial, me ha encantado.

    Tendre que visitar el bodhy shop.

    P.D. (mi ama tambien me da tuppers)

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que oigo hablar de ellos!!!

    ResponderEliminar
  10. Q gran idea la de las mantecas y ademas con esos olores!!

    ResponderEliminar
  11. Q b uena pinta tienen!! seguro q me paso a probarlos ;P
    ains q pena q ya este juernes no nos vemos ;P
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta, me compré una en Primark en Irlanda hace dos años pero casi no la uso porque la veo muy grasa, ¿son grasas?


    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que no suelo frecuentar The Body Shop, pero la idea de la crema doble me parece genial e innovadora

    ResponderEliminar
  14. OOOh me encanta!!! soy una fanática de las mantecas corporales de The body shop! para ser sincera no me la compro siempre porque yo uso muchísima crema (tengo la piel muy seca) y se me va un poquito de precio, pero cada vez que puedo me doy el capricho. me parece genial esta idea de dos fórmulas distitnas para cada zona del cuerpo, la próxima vez que tenga un extra de 16 euros me la compro! un besazo

    ResponderEliminar
  15. aysh, que no sé si te he dejado comentario o no... te decía que soy fanática de the body shop pero como uso mucha crema nos iempre me puedo permitir llevarme mantecas a casa, aunque las compro de vez en cuando desde hace muchos años. la pr´xoima vez que tenga 16 euros para gastar voy a por esta, me parece una idea genial que tengan dos fórjmulas distitnas para cada parte del cuerpo! un beso

    ResponderEliminar
  16. no los conocía, pero habrá que probarlos! un besito :)

    ResponderEliminar
  17. Suelo probar productos nuevos de la marca pero sigo comprando fielmente la crema de manos y pies de spa wisdom, me va fenomenal!!
    Bstoss wapa y mil gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta! Da muchas ganas de probarlas. Sobre todo la cremita doble de macadamia.
    Besos

    http://ymaspormenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta Nelly! yo quiero probarlo ya!! si es que sólo con ver los envases...ya apetecen!

    Qué tal llevas la semana?
    MUA!

    ResponderEliminar
  20. Es mi marca favorita desde hace muchos años y seguro que las voy a probar. Particularmente me encanta la manteca corporal con aroma a fresa:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. A mi me ha convencido lo de la hidratante para codos, habra q probarlos q ahora en verano se resecan un monton

    ResponderEliminar
  22. Noto un cambio de diseño!! me gusta!!

    Me gustan bastante las cremas de the body shop, yo las utilizo bastante normalmente white musk y ahora una edicion especial que salio para navidad pero que han ido ampliando de vainilla!!

    paula

    ResponderEliminar
  23. Eso está genial! es un bueno que una marca busque satisfacer las necesidades de sus clientes. Gracias por compartir :).

    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. de The Body Shop tengo un tarro de crema hidratante en mango que me encantan pero todavía no conocía estos... me encanta la idea de a crema duo!

    xXx

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...