Mis productos de belleza...

... estrella de este verano.

Sin duda lo que mas he utilizado este verano ha sido la Paleta The Bronzed and the Beautiful, de Too Faced, y tanto la he usado que hace unos días me compré cada uno de los distintos polvos en su versión original (por separado y en tamaño grande).

La paleta se compone de una pre-base que tiene tono dorado, polvo bronceador mate oscuro ¡con olor a chocolate! (Chocolate Soleil), duo de bronceadores tostados (Sun Bunny), duo de bronceadores dorados (Snow Bunny) e iluminador dorado (Powndered Sun)
Una de mis últimas adquisiciones, tenia muchas ganas de tenerlo ¡y no me ha defraudado!, ha sido el iluminador Copacabana de NARS, que le da un toque perfecto a tus mejillas, queda estupendo sobre todo en la piel bronceada, lo he usado todo el verano ¡y lo usaré en invierno también claro!
El producto mas baratito que encontrareis en esta sección, un colorete de e.l.f. que por su color albaricoque, muy natural y luminoso, he usado muchísimo durante mis vacaciones. Es el tono Glow y puede ser vuestro por solo 1.50€, ¡no se puede pedir mas!
Para unas pestañas de infarto he descubierto Lash Fiber de Make Up For Ever, se usa antes de la máscara de pestañas y actúa como un lienzo, es como si se quedaran pegadas a tus pestañas pequeñas fibas que simulan pestañas, contiene ceras nutritivas y D-pantenol para tratar al mismo tiempo. ¡El resultado es espectacular!
Mis cremas hidratantes del verano han sido las de día y noche de Pond's Natural Beauty, muy frescas, como a mi me gustan, ¡y mas en verano!. Sus principales ingredientes son el té verde, que es un antioxidante; glicerina, que nos aporta hidratación, retiene la humedad en la piel, y además es un antiinflamatorio; y ácidos grasos para hidratar, nutrir y reparar la piel del público más joven. Ya os hablé de ellas aquí.
En cuanto a tratamientos este verano he estado utilizando Gomme de Nuit y Fluide Peel Efface de SAMPAR.
Fluide Peel Efface, formulado con ácido glicólico, purifica y reequilibra la piel. El extracto de lenteja matificante y los aceites purificantes de chaulmoogra, comino negro y mauka completan la fórmula. Finalmente, el complejo Urban Advance actúa como un potente escudo antioxidante, reactivando las funciones vitales de la piel.
La mascarilla Gomme de Nuit, con extracto de lenteja, cierra los poros, mientras que la vitamina F refuerza la hidratación. El extracto de castaño de Indias atenúa las rojeces y la proteína de soja nutre y repara.
Para mi cuerpo he utilizado las mantecas duo The Body Shop, que proporciona dos niveles diferentes de hidratación y huelen genial. Os hable de ellas aquí.
También he utilizado el aceite seco irisado Honey Bronze, que como ya pensaba, y os contaba aquí, le daría un toque de sol ideal a mi piel bronceada. Yo no me pongo muy morena pero con una ayudita así además de hidratar la piel ¡también consigo un color perfecto!


Para el pelo he descubierto el anti encrespamiento de John Frieda, el producto consiste en una fórmula a base de proteínas de seda que tiene el objetivo de sellar la fibra capilar para proporcionar brillo y suavidad al pelo y evitar que se encrespe, ideal para el verano que siempre parece que nuestro pelo se estropea y se encrespa mas... Os hable de este producto aquí.

Pero sobre todo, el producto que no me falla ningún verano (ni nigún invierno...) es el Agua Termal de Avène, refresca e hidrata tu piel al instante, y yo que soy algo alérgica al sol la llevo siempre en el bolso, en versión mini, y si me sale alguna rojez al instante de utilizarla me calma la zona.


¿Cuales han sido vuestros productos estrella este o todos los veranos? ¿Coincidis con alguno de los mios?
¡Se aceptan sugerencias!



.



37 comentarios:

  1. Este verano no he tenido favoritos ninguno... pero después de ver los tuyos se me han antojado varios!!
    Algunos me han parecido muy interesantes y voy a buscarlos y probarlos ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo de benefit!!! Es genial....mtendre que investigar....

    Bss wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el agua termal y el múltiple de Nars. La paleta de Too Faced chulísima!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el Copacabana de Nars y es cierto, queda genial!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he tenido de favorito el colorete de Elf en ese mismo tono, en mi piel tan blanquita queda muy natural y me gusta mucho...Un besazo guapa
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. super interesante el post!! lo he leido de arriba a abajo!

    un besazo!

    te invito a pasarte por nuestro blog!

    silvicious

    ResponderEliminar
  7. La paleta de Too faced me tiene completamente enamorada, es una maravilla....
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene todo! me encantan estas cositas para automimarnos =D
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los productos de NARS!!Me apunto varias de tus recomendaciones para probarlas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de paleta, no? Muchas gracias por tus recomendaciones. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus favoritos, alguna ya lo tengo y otros me los apunto para probarlos.

    ResponderEliminar
  12. al leer lo dle estracto de lenteja me vino a la cabeza una practica en quimica con las lentejas, no se que sustancia llevara que cuando masajeas lentejas entre tus manos te llegan casi hasta borrar las huellas dactilares o al menos te deja las manos super suaves, haz la prueba, coje un puñado de elntejas y durante un rato masajea entre las llemas de tus dedos.un besin guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo este verano me he aficionado también al Copacabana.

    ResponderEliminar
  14. El iluminador copacabana de Nars yo también lo tengo y es verdad que nunca falla, tienes toda la razón.
    Besos...

    ResponderEliminar
  15. pasate por mi blog, te he nominado a un premio.

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  16. ¡Oh!
    Qué envidia me da la gente que se cuida tanto, yo soy una "dejada" de la vida y así tengo la piel de muerta... ¡Ains!
    Voy a apuntarme las cosinas que utilizas por si acaso ^_^

    Un besote
    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me apunto el colorete de e.l.f. para la próxima temporada!!
    Yo tengo un iluminador de Too Faced, el candlelight y me encanta!!

    xXx

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! que buen surtido de productos, me interesa el antiencrespamiento, aunque el tratamiento de Elvive mediterraneo me va fantástico, besos

    ResponderEliminar
  19. Buenísima selección, aunque conozco poquísimos de los productos que nos muestras me permito agregarte una recomendación ya que te ha gustado tanto el serum de JF.
    Yo también lo adoraba y siempre me funcionó de maravillas (frizz, brillo, control, etc) hasta que descubrí algo que adoro mil veces más :D "aceite de macadamia", con eso sólo unas gotitas y voilá! mi pelo queda (según yo) un millón de veces más bello y con una textura que el serum antes no me daba.

    Que comiences una linda semana
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  20. El de antiencrespamiento es bueno? Dime la verdad. :))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!! anotadisimo todo! me ha gustado lo de nars y el pelo...voy en búsqueda y captura! ;) bss!

    ResponderEliminar
  22. Voy apuntando varios: el iluminador, aceite seco, antiencrespamiento, crema de The Body Shop,... Todos tienen buena pinta :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Coincido con las mantecas de the body shop, que me encantan!!
    Los demás productos tienen muy buena pinta!!
    un besito!
    Ana

    ResponderEliminar
  24. Cuando os oigo hablar de cremas siempre pienso que debo cuidarme más ejjee Bs

    ResponderEliminar
  25. Uno de mis prouctos estrella para el pelo ha sido el aceite de oro de Swarzkop de la gama BC, no se enreda nada el pelo con el y asi se te cae menos de los tirones!

    Muac!

    ResponderEliminar
  26. Conincido contigo en muchos productos, el agua termal es un vicio para mi, y me quedo con ganas de probar la gama de Jhon Frieda cuando estuve en la playa pero no lo encuentre en ningun sitio porque mi pelo alli era un autentico caos, todo el dia con el pelo recogido.

    ResponderEliminar
  27. Donde conseguís Nars?? Aquí en el Corte Inglés no está!! Yo también soy fiel al agua termal de Avene. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Pues me ha llamado la atencion la pre base para las pestañas de make up forever y bueno, siempre he querido probar el iluminador de Nars pero como tengo la piel grasa me da miedo que me la estropee...

    Eso si que voy a probar, el agua termal de Avene, siempre digo de comprarmela y nunca lo hago!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  29. Si que utilizas productos, yo el ultimo de Avene lo tengo tengo varias de su gama para el sol y son buenisimos, pero mis productos son muuuy variados al igual que los tuyos, mis preferidos los de chanel no me han fallado desde hace años, pero Helena Rubistein probe unas muestras y me satisfacen muchisimo. Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Hola Nelly!!! ayyy, que guapa iba esta niña por Santorini!!! jo, que sitio tan precioso! y bueno, no me extraña que fueras tan guapa si te cuidas tanto. A mi a veces me da por comprarme potingues y me paso un par de semanas muy disciplinada, pero luego, las prisas, las excusas, y se me olvida. Así me va, granitos, brillos, rojeces...un desastre! Intentaré tomar buena nota de todo!
    Un besazo enorme!!!

    http://ostrasspedrin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me temo que vas a tener una seguidora más! me gusta mucho los consejillos sobre tus productos y las fotillos de los viajes y eso :)
    Te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo la piel muy seca y delicada, me dan alergia un montón de cremas, tengo que andar siempre con bastante cuidado, asique en verano lo que hago es hidratarme aún más para evitar que la piel se reseque con el sol.
    muac!

    ResponderEliminar
  33. me encanta esa paleta!! qué tonos más bonitos...pero al ser tan blanquita también me da un poco de miedo, seguro que me la pongo y parezco una puerta!

    ResponderEliminar
  34. el último producto que nos has mostrado he oído hablar siempre bien de él, pero no lo he probado...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...