martes, 29 de marzo de 2011

Triste...

... por que me tienen que operar...

Y aunque ayer en el veterinario fui muy valiente me da un poquito de miedo... A lo mejor me tinen que quitar los dientecitos y me da mucho susto...



.

domingo, 27 de marzo de 2011

Smash!...

... firma de moda joven conocida por sus apuestas frescas y coloristas, presentó su colección ENERGY Spring Summer 2011 en un evento, la SEASON OPENING PRESENTATION,innovador y único donde el entorno 3.0 tuvo especial protagonismo. Smash! sorprendió con un nuevo concepto de desfile en el que las modelos fueron 14 reconocidas blogueras de moda: Dans Vogue, La petite nymphéa, Dulceida, Mode et tresors, Mes voyages à Paris, De moda.es, Dans La Mode, Fashion victims BCN, Trendfreeak, Made in Lolita, Plumas y plumas, Princesa chicle de fresa, BCN Coolhunter e Intersexciones que desfilaron las mejores prendas de la nueva colección Energy de Smash!.
La fiesta contó con caricaturista al servicio de las invitadas, un photocall, música del Dj Lowbeat y la banda Fulô de Ganga, mucha Moritz,  hot dogs tuneados del local The dog is hot,  golosinas más naïf, regalos y otras sorpresas.

Fue una lástima no haber podido ir (me pilla un poco lejos... jeje) ya que viendo las crónicas en blogs y las fotos que han publicado en su facebook ¡seguro que la noche fue de lo mas divertida! De todas formas cuando hablé con Susana, la responsable de prensa de la marca, (un encanto) le pregunté que para cuando uno en Madrid... y me dijo que ya lo andarán jeje... ¡a ver si hay suerte!

Podeis ver la crónica completa en su blog: www.ifeelsmash.com





Y como sé que os gusta, os dejo con otras fotos de Bolita ;) y yo tengo un look casi igual al de las últimas fotos con el...



Vestido, zapatos y pañuelo: ZARA
Chaqueta: Berska
Medias: Primark

Por cierto creemos que vuelve a estar malito, es un pupas... le hemos visto los dientes y los tiene "descolocados" y antes no los tenia así... resulta que hay una enfermedad llamada maloclusión, que básicamente es que si los conejitos tienen los dientes mal colocados, al crecerles constantemente (no paran de crecerles a lo largo de su vida) y no poder desgastarlos bien terminan clavándoselos ellos mismos en las encías o mofletes... muy doloroso... :( asique el lunes vamos sin falta al veterinario a ver que nos dice...




.


jueves, 24 de marzo de 2011

Look formal...

... ya que el momento lo requería.

De momento no os cuento para que fue este look... os dejo con la intriga... jeje...

Como veis sigo con zapato plano, y tobillera... tengo ganas de lucir tacón otra vez, ¡a ver si mi pie se pone bien pronto!

Acabo de estrenar cuenta en Photobucket, hasta ahora con Picassa estaba contenta pero ya no tengo espacio libre... ¿me recomendais algún consejo sobre Photobucket o algún otro gestor?

Vestido, cazadora y bailarinas: Zara
Cinturón, bolso y medias: Primark



.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Una tarde...

... en el parque.
En el parque y con Bolita, y es que con el tiempo tan estupendo que hizo el fin de semana nos pareció una idea estupenda sacar a Bolita a que corriera "libremente" y le diera el solito.





Vestido y chaqueta: Zara
Pañuelo: H&M
Medias: Primark
Bailarinas: Sfera
Y aunque no se ve, llevaba un bolso verde precioso de H&M (pdeis verlo en este blog)

Aquí os dejo las fotos de Bolita en su salsa, le pillamos corriendo, saltando...



... y luego descansando... ¡estaba agotado!



.

sábado, 19 de marzo de 2011

Dolores...

... Promesas
Hace un par de días tuve la oportunidad de acudir a un encuentro blogger con Dolores Promesas, hablamos de moda, de la marca, de su historia y conocimos la nueva colección (¡¡fantástica!!) de mano de Alicia Hernández y Myriam Pintado, las encantadoras directoras creativas de la marca, que nos acompañaron en esta visita y nos explicaron todos los detalles e inspiraciones de esta nueva temporada. Aquí podéis vernos a todas:
Esther, de http://callmeprada.blogspot.com/
Susana, de http://sutrendy.blogspot.com/
Paola, de http://www.ilovefashionblogs.com/
Noemí, de http://lajoya-delacorona.blogspot.com/
Jana, de http://www.laventanadejanaglamurama.blogspot.com/
Noemí, de http://www.quieroirdecompras.com/
María, de http://miasfashionscrapbook.blogspot.com/
Lorena, de http://manoplaandme.blogspot.com/
Anna, de http://baulymedio.blogspot.com/
Ariadna, de http://time-for-fashion.blogs.elle.es/
Leslie, de http://yourwaystyle.blogspot.com/
Silvia, de http://www.elarmariodesilvia.com/
Fani, de http://www.melodijofani.com/
Alison, de http://www.consalero.com/
Nos comentaron que trabajan solo con empresas españolas (a diferencia de la mayoría que externaliza la producción para reducir costes), muchas de ellas salvadas del cierre (¡bravo por Dolores!), que cuidan con mimo todo el proceso de producción y que "huyen" de lo que está mas de moda en cada temporada ya que no quieren perder su sello, es decir, si que se tienen en cuenta las tendencias pero las adaptan a su imagen para poder ofrecernos algo diferente a lo que encontraremos en otras tiendas.

 
No se si conocéis la historia de Dolores, aquí os dejo un link para que la leáis, que merece la pena... Y os dejo con su manifiesto, y con algunos detalles de la cuidada decoración de la tienda.

 Al llegar a su tienda (esta vez en Claudio Coello 69) nos hicieron elegir nuestra prenda o look favorito de la nueva colección, ¿cual era el motivo? un fantástico sorteo que tuvo la suerte de ganar María, de miasfashionscrapbook que eligió uno de los monos de la nueva colección.

Mi elegido había sido este vestido, modelo "Doñana", pero no tuve tanta suerte...
¿Cual habríais elegido vosotras? Os dejo un link al catálogo y algunas imágenes para que veáis la nueva colección de Dolores Promesas y la de Heaven (que son sus vestidos de fiesta).

 Yo acudí al evento con Noemí, de La Joya de la Corona, ¡un encanto de niña!, como siempre fue un placer disfrutar de su compañía.

 Vestido y pañuelo: H&M
Botas: Zara
Bolso: Purificación García
Cazadora: Sfera
Collar: Berska

En fin, que pasamos un rato muy agradable conociendo la colección y los "entresijos" de Dolores Promesas, disfrutando de un vino riquísimo y de estas chocolatinas que daba lástima comerse...


.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Hoy os traigo...

... mi look de trabajo del domingo pasado, no pude esperar a estrenarme las últimas compras de Primark, una chaquetita con motivos marineros (barcos y gaviotas) que me pareció perfecta para cuando refresque una tarde de verano con un vestidito y un bolso azul marino.
El resto del look, sencillo, con bota plana ya que el otro día me resbalé por la lluvia y me fastidié el tobillo (como ya es mi enésimo esguince ni voy al medico... me pongo tobillera y a esperar...) Lo mas "gracioso" es que cuando me caí iba con Bolita, envuelta en una mantita, al veterinario y salió disparado bajo la atónita mirada de dos señoras mayores que debieron pensar que era maga y me había sacado un conejo de la chistera... A parte de mi esguince y una rodilla magullada estamos bien los dos, no os preocupéis... jeje

Vestido y botas: Zara
Chaqueta, bolso y medias: Primark


Armada con sus pañuelos para pruebas de color nos enseñó que colores favorecen mas a cada tipo de piel, cabello, etc... Que tipo de cortes y costuras en la ropa nos sientan mejor y peor. Como podemos reutilizar en nuestro día a día ropa que compremos para una ocasión puntual, como un bautizo, boda... Y lo mas interesante que nos contó, para mi punto de vista, fue que es mas importante potenciar lo bonito que tenemos que disimular lo que no nos gusta, aunque tendemos a hacer lo contrario...

En fin, que pasamos un rato entretenido, con nuestro cava y bombones ;), escuchando sus consejos y conociendo la fantástica nueva colección de Caramelo. Y después Paz se quedó para darnos algunos consejos personalizados como podéis en la imagen estábamos todas muy interesadas... jeje...




.

Tenía pendiente contaros que hace ya unos días me invitaron a la presentación de la nueva colección de Caramelo y a su vez a una sesión de asesoría de imagen que llevó a cabo Paz Herrera de la empresa "Que me pongo".

sábado, 12 de marzo de 2011

Mirabella...

... cosméticos.

Hoy quería hablaros de una marca de cosméticos que acabo de descubrir: Mirabella. Fue concebida y desarrollada en 2001 por maquilladores profesionales partiendo de un deseo de proporcionar productos cosméticos de calidad, herramientas profesionales y accesorios para profesionales y particulares altamente exigentes.

Se incorpora ahora al mercado español, la colección Mirabella Pure Mineral que trata de cubrir la demanda de los productos naturales.
Mirabella cuenta con una amplia gama de productos, que van desde base de maquillajes, correctores, polvos, coloretes, lápices, barras de labios, lápices de labios, así como brochas y pinceles. Podeis verlos todos en su web.

Yo he estado utilizando estos días 3 productos, y os voy a contar mi opinión:

PURE PRESS MINERAL POWDER (Polvos compactos con minerales)
Pure Press está diseñado para permitir una cobertura ajustable, que va desde unos ligeros polvos hasta una base de maqui¬llaje de plena cobertura, con menos brillos para realzar tu belleza natural. Repletos de vitaminas y minerales, sin talco ni sustancias químicas, se puede emplear hasta en las pieles más sensibles. Pure Press no es sólo de larga duración y resistente al agua, sino que también protege tu piel del sol. Pure Press está disponible en 6 tonos que cubren las necesidades de todas las mujeres.
El acabado que queda es muy sedoso y el tono que he estado utilizando va perfecto con mi piel, por lo que estoy encantada. El packaging es sencillo pero cuidado, incorpora una esponjita en la parte inferior y un espejo.

CHEEK COLOUR (Colorete)
CHEEK COLOUR es un sutil y muy ligero colorete para la cara. Sus polvos ricos en pigmentos proporcionan una aplicación impecable. Cheek color está disponible en cuatro tonos.
Me ha gustado bastante, yo soy mas de tonos rosados y al ver este color, mas oscuro de lo normal para mi, pensé que el resultado no me gustaría mucho, pero quedé encantada ya que se difumina perfectamente y queda un acabado muy natural, y tiene una pequeñisimas particulas brillantes ¡que quedan preciosas!

EYE DEFINER (Delineador de ojos)
EYE DEFINER es un delineador de ojos con una perfecta textura que define el ojo con un rico color. Suficientemente suave para crear looks ahumados, aunque suficientemente fuerte para crear líneas finas y exactas. Disponible en seis fantásticos tonos neutros.
El color que he utilizado yo es el Bronze y he de decir que es precioso, a parte de usarlo para delinear es perfecto para usarlo en el párapado superior difuminandolo para conseguir un efecto sombra, que es como yo lo he usado, como es muy cremoso permite hacerlo facilmente.

Los productos de Mirabella los podeis encontrar en peluquerias en toda España y en su tienda online y sus precios son muy asequibles, polvos y maquillajes rondan los 30€, los labiales 20€...

¿Conociais esta marca de maquillaje? Yo la acabo de descubrir pero la verdad es que ¡estoy encantada!




.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Rosa Clará...

... TWO

El otro día acudimos, Sophie, Nabora y yo, a la presentación de la colección de TWO by Rosa Clará.

Pasamos un ratito estupendo disfrutando de los maravillosos vestidos de fiesta de la conocida diseñadora y del cava Anna de Codorníu.
Vestido: H&M
Botas: Zara
Chaqueta: Primark
Os dejo unas imagenes que pudo captar Nabora (muchas gracias por las fotos preciosa!!) y si quereis ver mas detenidamente la colección, cosa que os recomiendo, os dejo el link de su web.


Esta última foto me encanta, la modelo parace una bailarina de ballet, ¿no creeis?  La tienda de Rosa Clará como veis estaba perfectamente decorada con unas maravillosas flores.

¡Chicas, me encanta compartir estos eventos con vosotras! ¡Siempre pasamos un gran rato!


.