martes, 26 de abril de 2011

Uno de 50...

15 años...

Lo primero de todo... ¿que tal ha ido vuestra Semana Santa? La mia muy tranquila, visitando a familia y amigos que hacía tiempo no veia, y desconectada de todo, asi que tengo mucho que ver por vuestros blogs... y algunas cosas que contaros de antes de Semana Santa...
Como en el post de hoy, que es de hace ya unos días y lo tengo pendiente, justo con el desayuno con David Delfín de El Corte Inglés.

Uno de 50 cumple 15 años y nos acercamos a su tienda de Jorge Juan para celebrarlo.

Pantalón y camisa: H&M
Bolso: Purificación García
Zapatos: Zara




.

martes, 19 de abril de 2011

Nuevas...

.. colecciones

Hoy os presento la nueva colección de bolsos de Tous y la colección Piratas del Caribe de Opi.

Pero antes, ¿como llebais la Semana Santa? yo me marcho para Granada con mi chico (el es de allí y mi familia también asique vamos a "casa")  y aquí mi pregunta: ¿alguna blogger de Granada en la sala? si es así me encantaría tomar un cafe con vosotras asique ¡no dudeis en mandarme un mail para ponernos en contacto!

Y ahora al grano, empezamos...

Propuestas Tous – Accesorios Primavera/Verano 2011:



Modelo Nonaana, bolso blanco realizado en piel bovina. Fornituras en latón y zamac en color dorado brillo.


Modelo Tassi, realizado en piel bovina con flecos en color plata. Fornituras en latón y zamac en tono plateado.

Modelo Shadow Felino, bolso rojo realizado en piel de búfalo combinada con piel bovina y tejido hidrófugo con estampado felino. Fornituras en latón y zamac en color plateado.

Modelo Shadow Felino Natural, realizado en algodón combinado con piel bovina y nylon con estampado Felino. Fornituras en latón y zamac en color plateado.

Modelo Catalina, realizado en piel bovina con estampado crochet mediante la técnica láser. Fornituras en latón y zamac en color plateado.


Modelo Loto, realizado en piel bovina con cierre de la colección de joyería Loto. Fornituras en latón y zamac en color plateado.


OPI Y LOS COLORES DE "PIRATAS DE DEL CARIBE"‏

OPI captura los colores brillantes y las impresionantes aventuras que aparecen en la película de Disney y Jerry Bruckheimer Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas con una edición limitada de seis Lacas de Uñas y un nuevo Silver Shatter! La cuarta entrega anticipada de Disney de la franquicia Piratas del Caribe está dirigia por Rob Marshall y presenta un elenco de estrellas, incluyendo a Johnny Depp y Penélope Cruz.


Para celebrar la nueva película, OPI lanza su BRIGHTS Collection de Primavera de 2011, que presenta un Nuevo color innovador en la formula de capas Shatter– Silver. Inspirado por el arte del grafiti, este tono deja un acabado plateado craquelado de dos texturas cuando se pinta sobre cualquier color OPI seco.

“OPI está encantado de celebrar la última película de esta magnífica saga”, dice Suzi Weiss-Fischmann, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Artística de OPI. “Las lacas de Piratas del Caribe: en Mareas Misteriosas se han inspirado en un mundo lleno de sirenas míticas, tesoros relucientes y aventuras en alta mar. Con tonos que van desde la salvia y el lavanda a un gris kaki y un rosa pastel, estos colores evocan un marco cálido y tropical, con una clásica influencia náutica.”

La colección Piratas del Caribe:

Mareas Misteriosas incluye:

Skull & Glossbones: El mejor gris oscuro del mundo, sin duda alguna.
Mermaid’s Tears: Poca gente ha visto este verde mágico.

Piratas / OPI – 2-2-2-2:

Steady as She Rose: Este maravilloso rosa es tu destino final.
Planks a Lot: ¡Sumérgete en el estilo con este violeta de lujuria!
Sparrow Me the Drama: ¡Este rosa frío y sereno significa negocios!
Stranger Tides: Explora este mar desconocido de salvia.
Silver Shatter: Un mar brillante de plata con un acabado de dos texturas.


Las Lacas de Uñas inspiradas en Piratas del Caribe: en Mareas Misteriosas de OPI no contienen DBP, Tolueno, ni Formaldehido, y vienen con el pincel ProWide™ exclusivo de OPI para una aplicación óptima.

Esta colección de edición limitada de Piratas del Caribe estará disponible a partir de mayo de 2011.



¿Os ha gustado?
Espero que tengais una buena Semana Santa, ¡¡contadme que vais a hacer!!



.

domingo, 17 de abril de 2011

Crucina...

... cocina sin fogones
Crucina ha abierto sus puertas en el barrio de Malasaña, ¡y allí que nos fuimos a conocerlo! Esta vez mi chico también quiso apuntarse y ¡salir en blog claro!
Vestido, bailarinas: Zara
Chaqueta: Berska
Cinturón y clutch: H&M
Lo primero que hicimos fue degustar un coctel riquísimo a base de kiwi...
Verduras, frutas, semillas, germinados, frutos secos, especias, algas, miel, vino y algunos "superalimentos" aún exóticos en España conforman una carta sabrosa, ecológica y natural. ¿Te atreves a empezar a mimarte por dentro y por fuera?


La filosofía de esta nueva gastronomía para el siglo XXI consiste en no aplicar calor por encima de los 41º C para que los alimentos no pierdan sus nutrientes, vitaminas y minerales, lo que se traduce en una mejora en la salud con pérdida de peso natural o ganancia, si así fuera necesario, una renovación del organismo de dentro hacia fuera y, por supuesto, más energía y positividad porque comer sano contribuye a la paz interior y al bienestar.
Las técnicas empleadas en Crucina giran en torno a diestros cortes en crudo y el marinado, deshidratado, batido, licuado o germinado de los ingredientes en su estado natural.



Los artífices de Crucina son Yorgos Ioannidis y María Rodríguez de Vera, presentan una comida saludable y deliciosa con un toque innovador y sofisticado para deleitar a sus comensales en cualquier ocasión.
En las fotos podeis ver brocoli crudo (jamas pensé que estaría tan bueno, ahora entiendo por que a Bolita le gusta tanto... jeje) con una salsita que estaba de escándalo y el riquísimo postre, ¡brownie!

La animación vino de la mano de malabaristas que pusieron el broche de oro a la deliciosa velada
¿Os animais a disfrutar de la ecogastronomía más sorprendente? Yo os lo recomiendo 100%



C/ del Divino Pastor, 30
Madrid
Tfno. de reservas: 914553364
e-mail: contacto@crucina.com



.

viernes, 15 de abril de 2011

Cena...

... de cumpleaños.
La segunda parte del cumpleaños de mi madre, como os dije, fue una cenita los cuatro juntos, mis padres, mi chico y yo. Como era una cena de picoteo mi look elegido fue mas informal que el de la comida.
Camiseta: Dolores Promesas
Pantalón, blazer y clutch: H&M
Bailarinas: Zara
Fuimos a una sidrería, Carlos Tartiere, en Madrid, se come genial y os lo recomiendo para los que seais de Madird o para los que vengais de visita.
Y esta es mi madre, ya la habeis visto en alguna foto de viajes seguro... ¿No está estupenda para cumplir 63 años? Os digo su edad porque ella nunca lo oculta jeje... no creais que soy mala!! ;)

Por cierto, si os gusta mi camiseta de Dolores Promesas y vivís en León ¡estais de enhorabuena! Tienen nueva tienda en la calle Alférez Provisional nº2, no dejeis de visitarla, es tan maravillosa como el resto de sus tiendas, que con esta ya son 10, ¡enhorabuena Dolores!



.

miércoles, 13 de abril de 2011

Celebrando...

... el cumpleaños de mi madre.

Hoy es su cumpleaños, como dato curioso os contaré que nació en martes y 13 y en el registro no querían ponerselo... mi abuelo consiguió convencer al señor del registro de que era una tontería y que le pusiera el día en que realmente había nacido, o eso creía el ya que años después mi madre descubrió que en su registro figura el 14, se salió con la suya el señor... y la pobre tendrá que trabajar un día mas para jubilarse, fijate tu que gracia...

Este es mi look elegido para ir a comer con mis padres, aun nos queda una celebración esta noche también con mi chico que no ha podido ir a la comida.
Falda y blazer: H&M
Camiseta: Primark
Bailarinas: ZARA
Collar: Oysho
Bolso: Rampage
Como veis sigo con plano y tobillera... pero ya voy mejorando, creo que mañana me animaré a ponerme tacón un rato por la noche (tenemos un evento de esos que tanto nos gustan jeje) a ver que tal...


Bolita, para las que me habeis pregundo, ya está mucho mejor, vamos que ya es un trasto y no para de hacer maldades... y ya está gordito de nuevo, le podeis ver en su jaulita en las fotos ;)


Os dejo también con un sorteo estupendo en el blog Your Perfect Look, ¡pinchad aquí!




.

martes, 12 de abril de 2011

Y yo...

... con estos pelos.

Muchas veces me habéis preguntado cual es mi rutina o que productos ultilizo para el pelo, pues bien, he de deciros que no es una de las partes que mas cuido... sobre todo por que hasta hace un par de años nunca me había dado mechas o tinte en el pelo y lo tenia bastante sano... ha sido a raíz de entonces cuando me di cuenta de que con mechas y ahora con el baño de color tenia que poner mas de mi parte.

Me da mucha pereza ir a la peluquería (sobre todo por que cuando voy me esperan mínimo dos horas allí ya que tengo mucho pelo y muy largo)... en fin que lo que quiero decir es que ¡no esperéis grandes productos ni nada parecido!

Lo primero es el champú, como hay que ir cambiando para que el pelo no se acostumbre (o eso dicen) yo tengo estos: un Fructis, un TRESemmé y dos Pantene, mi preferido y es el Purificante (el de la derecha) lo he descubierto hace poco y me esta costando dejarlo por otro....

Con los acondicionadores me pasa un poco igual, voy cambiando de uno de Pantene a otro de TRESemmé, y hasta hace poco que he descubierto la mascarilla con color de Deliplus y he caído rendida a sus pies... utilizaba una mascarilla para pelo con color de la marca Les Cosmetiques (Carrefour).


Otros productos varios para después del lavado que utilizo son los que veis aquí: un Bálsamo Alisador de TRESemmé y varios productos Deliplus: un Spray Bifásico que da volumen y cuerpo, que ya dejaron de hacer y en "sustitución" sacaron un Agua de Peinado que no tiene nada que ver... por eso lo tengo como oro en paño... un Protector Térmico y un Reparador intensivo para puntas abiertas o castigadas que es una maravilla (sobre todo para gente como yo que puede estar un año sin cortarse el pelo...)

¡OJO! no utilizo todo esto a la vez eh! de hecho, como ya os he dicho soy dejada... y la mayoría de las veces me olvido de utilizarlos por completo...


Como habéis podido ver tengo una gran pasión por los patitos de goma... y esta es una pequeña muestra de todos los que rondan por mi cuarto de baño...

De todos los productos os recomiendo el champú purificante de Pantene, la mascarilla con color y el reparador intensivo de puntas de Deliplus.

¿Me recomendáis algún producto a mi? 


.

viernes, 8 de abril de 2011

El Corte Inglés...

...plant4.

He tenido el placer de acudir junto con otras dos bloggers, Noemí y Tamara, a la inauguración de la nueva 4ª planta de El Corte Inglés de la Castellana, este nuevo espacio cuenta con 4.200 metros cuadrados y se estrena con más de 40 firmas nacionales e internacionales de primera línea y la incorporación de 13 nuevas marcas.

Aúna un nuevo concepto de tienda tanto en lo que se refiere a la implantación de sus espacios como al perfil de las marcas que están representadas.

El espacio cuenta con 54 tiendas de las cuales 13 se incorporan por primera vez, algunas incluso en España, como es el caso de la firma inglesa Heimstone o Klaya. Las nuevas marcas que aportan a esta nueva planta un aire chic y cosmopolita, tienen un reconocido prestigio internacional: Philosophy by Alberta Ferreti, Alice by Temperley, See by Chloe, Zadig &Voltaire, M de Missoni, Love Moschino, Virgine Castaway, Manoush, Ba&sh, BCBG, Heimstone, Klaya y Penny Black.
Además de este espacio de creadores, en los más de 4.000 metros cuadrados están representadas más firmas como Sandro, Maje, Comptoir des Cotonniers, etc, y otras con un carácter más sport: Levi’s, Polo Jeans, Tommy H. Denim, Fornarina, Miss Sixto, Guess Jeans y las propias marcas de El Corte Inglés: Fórmula Joven, Sfera, Studio Classics, Gals&Guys, Tintoretto, Green Coast, e Easy Wear .

En la inauguración pudimos ver algunas caras conocidas...

... desfiles...
... disfrutamos de un genial cátering...
... y nos llevamos algunos regalitos, el mio, un vestido de Alice by Temperley.
Bazer y jeans: H&M
Bailarinas (sigo sin tacones como veis...)y camiseta: ZARA
Bolso: Purficación García
Collar: DIY (collar de H&M customizado con flores de tela)



No será la ultima vez que visite la planta 4º... y vosotras ¿a que estais esperando?




.

martes, 5 de abril de 2011

Ya estoy en casa...

... con mis papis.

Me han hecho un poquito de daño... pero aun tengo mis dientecitos que es lo importante... estoy un poco tontín, será por la anestesia y todo lo que ha pasado hoy, pero como ya estoy en casita estoy mas tranquilo...

Además como soy un trasto me he puesto un poco nervioso con las enfermeras y me he roto una uña... y me ha salido mucha sangre... no salgo de una y me meto en otra...
¡Muchas gracias por preguntar y preocuparos por mi!




.

Bolita...

... ya ha despertado de la anestesia y todo ha salido estupendamente, y lo mejor... ¡¡conserva sus dientecitos!! En unas horas vamos a por el.
Muchas gracias por vuestros mensajes y el apoyo, ¡sois geniales!



.

domingo, 3 de abril de 2011

e.l.f. ...

... segundo pedido

Pues sí, hace unos días hice un nuevo pedido a e.l.f., había pedido que me avisaran de algunos productos que tenían agotados ¡y así lo hicieron! me ha enganchado esta marca... y es que con esos precios es difícil no picar...

Esto fue lo que compré:
Y ahora por partes:

Las sombras en polvo, es la primera vez que las pido y la verdad que por 1,50€ que cuesta cada paletita no esta nada mal... os dejo foto para que veáis los colores (algunos me han encantado de verdad!) con flash y sin flash... es difícil sacar los colores y yo que soy nueva en esto de enseñar cosméticos no le tengo el punto pillado... pero os podéis hacer una idea...

Las sombras en crema, no me han gustado demasiado... el color y acabad es muy bonito pero duran muy poco...
Seguimos con los ojos, otras pestañas postizas (las otras aun no me las he puesto pero me gustaron y por 1'50 así tengo otro modelo para elegir...) un eyeliner waterproof y mi gran descubrimiento, el eyeliner en gel, que es, desde mi modesto punto de vista de consumidora (seguro que una experta maquilladora le saca mil diferencias...), exactamente igual que el de Bobbi Brown que he utilizado hasta ahora, solo que este cuesta 1,50€, dura todo el día y viene con un pincelito (que yo no uso, pero es un detalle...).
Pinceles y brochas, como veis de lo mas variados, uno en forma de abanico, un mofeta, un pincel para difuminar (me encanta), otro para colorete, para pestañas y cejas y mi preferido de esta compra, la brocha para polvos de corte recto (perdonad pero no se como se llama, si lo sabéis dejadme un comentario!) es sintética pero realmente suave...
Unos polvos de sol, dejan un color muy sutil, y eso que son los mas oscuros que tienen... unos polvos matificantes que uniformizan el tono de la piel y absorben el exceso de aceite, iluminan, eliminan los brillos y neutralizan la piel, por 3,50 no está mal probarlos... y un colorete en color melocotón que da un toque muy natural.

Un esmalte de uñas en un tono muy bonito, pero que requiere de 3 capas para un buen acabado... y una paleta de brillos que iluminan los ojos, labios, y cara al instante, proporcionan un brillo natural y saludable a la piel... por 3,50 € tenia que probarlo... y me quedé con las ganas de otra paleta similar, la transformadora de sombras que transforma las sombras de ojos en tonos nuevos con cuatro matices pastel, se pueden usar solos, debajo, sobre, o en combinación con otro maquillaje, pero estaba agotada...
Y por último cremas con color, la pequeña ya la había comprado y me encantó, mas que la grande..., un par de correctores es stick que también me gustan mucho, el concealer+iluminador, me ha gustado bastante también y un iluminador en tono rosado.
En general estoy contenta con todo, menos con las sombras en crema que como ya he dicho duran un suspiro y se cuartean bastante...


También quería contaros que he abierto un foro en Facebook sobre cosmetica, por si quereis dejar alguna opinion, hacer alguna pregunta...


Y vosotras ¿Ya habéis picado con e.l.f.? Yo seguro que repito... jeje



EDITADO: Teneis un sorteo genial en un blog que seguro que conoceis, Miss you... pinchad aquí para apuntaros!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...