martes, 27 de diciembre de 2011

Look...

... de Navidad
Hoy os dejo con mi look elegido para la comida de Navidad que, como hace ya unos años, paso con la familia de mi chico en Granada.
Solemos comer en un restaurante (así nadie tiene que trabajar jeje) y el que mas nos gusta es este, que ya lo hemos elegido varios años... por la comida ¡y por las vistas!

Vestido: Dolores Promesas
Botas y bolso: Zara
Abrigo: Mango
Sombrero: Carrefour

Y ahora unas fotos que no son de ningún look... pero que a mi me han encantado.. jeje



.

lunes, 26 de diciembre de 2011

GENERAL ÓPTICA...

... QUIERE VERTE MÁS FELIZ
Este año, General Optica quiere repartir un poco de felicidad. Por eso ha creado un site donde hay 20 cajas que contienen regalos felices. Pero no son regalos materiales, sino sensaciones o momentos de la vida que nos hacen más felices.
Desde el site puedes elegir la caja que quieras y enviársela a tus amigos por Facebook, Twitter o e-mail. También puedes compartir una oferta especial de Navidad de General Optica: el 50% de descuento en todos los cristales para cualquier graduación y el 30% de descuento en más de 30.000 monturas de primeras marcas.
Yo quiero regalaros desde aquí FELICIDAD de la forma mas dulce que se me ocurre...
A mi chico le regalo... todos los "TE QUIERO" del mundo...
Y para mi... un ratito mas por la mañana que con lo dormilona que soy... ¡me vendrá genial!
Y vosotras... ¿que quereis regalar?


.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Hoy queria desearos...

... una Feliz Navidad

Espero que esteis disfrutando de estos dias en familia, que es lo mas importante, que seais felices y comais mucho turron y polvorones jeje...
Como veis hoy no hay fotos... que yo tambien estoy con la familia y ando sin internet, pero desde la Blackberry os queria felicitar la Navidad.
Espero poder actualizar estos dias pero si no paso por vuestros blog ya sabeis el motivo ;)

¡FELIZ NAVIDAD!





.

viernes, 23 de diciembre de 2011

New in,,,

... compras pre-navideñas

Oro vs. plata, si no te decides por uno... pues los dos ;)
...
Camisa de conejitos (lo se... pero no puedo evitarlo...) Cris! la he conseguido!
...
Y una visita a Shepora y la planta de perfumería de ECI.

H&M
H&M
 
La BB cream de Garnier me encanta, el colorete de NARS, el Angelika, es un rosa espectacular!, de Too Faced voy a probar las nuevas prebases, ya os contaré, y el lápiz negro, que por el momento me ha encantado, lo he usado en la tienda y me ha durado hasta desmaquillarme en la línea interna del ojo, cosa que no suele suceder... las sombras, unos colores perfectos para todos los días, los esmaltes, el de Mavala, el n.1, que me tenía enamorada desde que me hicieron la manicura en la Beauty Party (aun os tengo que contar la experiencia) y el must have de esta temporada, el dorado, yo no me he resistido al Golden Treasure de H&M.




.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Poupée Chic...

... la firma joven de Mercedes de Miguel.
Poupée Chic es luz, color, optimismo y buena energía... Estas son las señas de identidad de la firma, una forma positiva y valiente de afrontar cada día.

Un estilo para una mujer urbana, actual y desenfadada, que no se aferra ni a arquetipos ni a patrones rigurosos.
Una mujer sin edad. Un mundo de libertad creativa, donde el trabajo artesanal y los pequeños detalles son lo que cuentan.
Poupée Chic by mercedesdemiguel nace de un impulso, de una necesidad de aportar color a nuestro día y frescura a nuestro espacio, la urbe, que en constante cambio, demanda nuevas propuestas y conceptos cargados de imaginación.
Poupée Chic nos contagia de alegría con una colección Spring Summer 2012 joven y desenfada, donde los pequeños detalles son lo que cuentan. Texturas de algodón, denim, o calados se combinan entre sí, mezclando el más puro estilo romántico con el sport casual. Obtenemos así, un aire fresco y muy chic. Motivos florales tipo Liberty en colores nude, amplia gama de pasteles y beige para las románticas. Pinceladas verdes a base de dibujos de topos combinados con flores y estampaciones en tonos fucsias para las más atrevidas.
Todo ello se adorna de los exclusivos dibujos característicos del estilo “Poupée”: lazos, muñecas, cascadas de flores o frascos de colonia, que pintados a mano o a base de serigrafías, son los iconos protagonistas de esta temporada.
Además ahora Poupée Chic también tiene tienda online con colecciones exclusivas de complementos... ¡entra y verás!

Mi preferido... este vestido, me enamoré de el por completo en cuanto lo vi, ¿no os parece una preciosidad?



.

martes, 20 de diciembre de 2011

Teddy...

... hat

Un post fugaz para enseñaros parte de mi look de hace un par de días... el protagonista sin duda el osito de mi gorro... No es el único gorro-osito que tengo, ya os enseñaré el otro ;)

Gorro: Primark
Bufanda: comprada en Florencia
Cazadora y bolso: Zara
Reloj: tienda local
Pulsera: Mango



.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Mi visita a...

... Glück Bazar.

Comenzamos la mañana del sábado con un pequeño descanso en el día que nos esperaba y pasamos por Laydown, como os comentaba esta mañana, para visitar el Glück Bazar.
Comenzamos con un vino caliente alemán y unas cup cakes, para coger fuerza y quitarnos un poco el frío...

Yo me enamoré perdidamente del vestido blanco y negro de Felipe Albernaz, de la pulsera de piedras moradas y detalle en oro de Achilipu, de la pulsera y anillo del conejito (no podía ser de otro modo...) de Pena Jewels y unas cuantas cosas mas... ¡una de cada creador diría yo! Si al final no habéis ido hoy tal vez mis imágenes os animen a hacerlo mañana lunes que estarán hasta las 22h.

Para conocer algo mas de cada creador os dejo un link.

Y allí me encontré con Mia's fashion scrapbook
Vestido y jersey: Zara
Botas: Stradivarius
Bolso: PG
Pañuelo: comprado en Grecia


.