Mujer ojerosa...

... ¿mujer hermosa?

Pues va a ser que no... ¿verdad? Yo soy una mujer ojerosa, hasta tal punto que mis ojeras me "obsesionan" y he utilizado todos los antiojeras del mundo buscando el perfecto...

No se si lo he encontrado pero si puedo deciros que he dado con dos muuuy buenos, así que mujeres ojerosas del mundo ¡atentas!

Por un lado tenemos el Camouflage de Ardeco, mi último descubrimiento, y creo que el mas efectivo hasta ahora... Yo soy clarita de piel y utilizo el nº 15. Es un corrector muy seco, es la única pega que le encuentro, y si no hidratamos muy bien la piel ¡es casi imposible aplicarlo! Pero el resultado es muy cubriente, os lo recomiendo 100% (yo solo lo he encontrado en perfumerías Douglas, si sabéis otro sitio donde encontrarlo tomo nota).

Y como todos los días se aprende algo.. yo estaba muy feliz con mi anterior descubrimiento, el corrector de Benefit Erase Paste. Otro corrector que también cubre muchísimo y es mucho mas "jugoso", pero ahora que descubrí el de Artdecó prefiero renunciar a esa untosidad y que cubra mas... Ademas Benefit solo tiene tres tonos, yo encontré el mio pero hay menos posibilidad que te quede perfecto...
Se aceptan recomendaciones y sugerencias de otros correctores, antiojeras, trucos... ¡unamonos contra las ojeras! ;)



.

30 comentarios:

  1. Holaa Guapiisimaa!! Pues tendremos que anotarnoslo para nuestra Beauty list!!

    Muaaa!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  2. Joe que buena pinta tiene el corrector de Artdeco! yo tengo el de Benefit pero este que nos muestras aparte de tener un montón de tonos tiene muy buena pinta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Me viene muy bien sabe esto, que yo también soy mujer ojerosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso uno de Mac, pero es verdad que no soy una persona que suela tener ojeras (ya tengo otros muuuuchos derfectos, no te creas), así que no puedo aportar mucho :(
    Bs

    ResponderEliminar
  5. No soy nada ojerosa y con Acción Global de Deliplus en el tono 2 tengo más que suficiente, he probado muchísimos correctores y me quedo con este low cost ¿te puedes creer? Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien me viene este post! estoy contenta con el de MAC pero mi tono está agotado, así q lo mismo me lanzo al Benefit..aunque me han hablado tb maravillas de uno de HR...a por las ojeras se ha dicho!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Nelly!!

    Uhhhhhhhh fuera las ojerasssssss uhhhhhhhh (abucheos) jejejeje yo ahora estoy con uno de maxfactor y la verdad que me va genial, pero si que me pasa a veces que he dado con algunos que era imposible aplicarlos....


    Un besoteeeee fuerteee

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la información. Yo también soy muy ojerosa, pruebo de todo y en todos los formatos posibles. Ahora a ver si consigo el que recomiendas. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía el de artdeco, yho utilizo uno de bobbi brown y me va muy bien como dices es dificil dar con el perfecto
    besos

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo uso un botecito redondo de Mac y es genial! Es cremoso pero no demasiado. Llevo usandolo muchos años, además lo uso todos los dias pero dura muchísimo. Te sigo y te espero en mi blog! Besos

    Www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo te diria que soy feliz con mi selectmoisture cover de MAC y encima un poco de oh la lift de benefit y a correr ;-) muakssss

    ResponderEliminar
  12. no lo conocía!!! pero m ha encantado!!! un besazo y adios ojeras! un beso! te espero en mi blog!

    www.shoesanbasics.com

    ResponderEliminar
  13. pues me lo apunto para mi chico!!! yo lo que tengo problemas y cada día más es con bolsas, es tendencia genética...así que creo que en unos años me tocará tirar de bisturí!!! que hacen súper mayor!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. yo congelo cubitos de cafe y una vez en semana me los apliico en las ojeras, por lo demás utilizo un corrector en stick y lo difumino con spum.
    pero yo tengo poquitas ojeras.
    muaa

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues probaré alguno de los que dices, porque yo por mas que compro y pruebo....parece que no hacen nada!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. mmMmMmMmm tengo yo ganas de probar el de Benefit... Yo probé el de YSL y tanto hablar de él y no me gustó mucho, ahora estoy con uno de Maybelline que cubere, no está mal, pero tampoco es una maravilla.
    también probé uno de e.l.f. (studio) en stick y no estaba mal.

    xxx

    ResponderEliminar
  17. Yo utilizo uno de Make Up studio y me va genial.
    Besitos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien tengo muchas ojeras, es horrible para taparlas aveces

    ResponderEliminar
  19. Yo soy muy ojerosa y encima que ahora me he operado de la miopia mi ojo se ve mas, pues mirare este si dices que funciona, cuanto cuesta???

    yo para tratar la ojera me han recomendado un producto de singuladerm que me esta viniendo bastante bien

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  20. Yo la verdad es que no suelo utilizar antiojeras.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Mmmm!! Muchas gracias por el truco y consejo! Me viene de perlas!!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  22. Para mí el mejor es el Magic Concealer de Helena Rubinstein.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! yo también soy una histérica de las ojeras y he probado mil millones de correctores, pero la verdad que el de artdeco no lo conocía. Habrá que probarlo!!

    Por cierto te he dejado un premio en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Yo uso el de bobbi brown y genial eso si me aplico corrector de ojeras un pelin más oscuro antes y luego otro más calro encima es que es comoe nd os pasos, seguroq ue si te acercas ellos mismos te lo explicarian mejor y estoy encantadisima!!!!eso si son algo carilos xo cunden mucho porque ocn poquisima cantidad es suficiente.

    ResponderEliminar
  25. Yo uso el de Mac, y la verdad es que estoy muy contenta, sólo que noto que sí me reseca el contorno y esa zona que la tengo muy seca, pues me noto arruguillas....un rollo!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Me lo apunto...¡¡a ojeras no me ganas!! yo estoy con unos de Nars y no me va mal, pero el próximo éste que nos recomiendas...
    besos,

    ResponderEliminar
  27. A mi me pasa igual!! tengo una guerra perdida con las ojeras... Quiero probar este de Artdeco, sabes cuanto te costo mas o menos?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Ana Belen, sobre unos 8 o 9 euros creo recordar... es muy pequeño pero con poca cantidad da para mucho asiq el precio esta muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nelly! Por cierto también Me han recomendado el de kryolan, todo el mundo habla maravillas de él... probare los dos jeje!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...