De fiesta...

... con ONO

Hace un par de semanas pudimos disfrutar de una fiesta con motivo de la presentación de TiVo,  el anfitrión de la noche fue el gran Mario Vaquerizo.
TiVo es la televisión inteligente de ONO. Gracias a la Fibra Óptica y solo por ser cliente de ONO, podrás disfrutar en exclusiva de una televisión de última generación.

El servicio TiVo de ONO, es un descodificador con disco duro con capacidad para 300h de programación que GRABA 3 canales a la vez mientras ves otro programa grabado.
Disfruta de canales y contenidos bajo demanda en HD y 3D. Controla la emisión en directo, parando y rebobinando a tu antojo la televisión.
Usa su BUSCADOR inteligente para buscar y grabar tus contenidos preferidos, y no perderte nada de lo que deseas.
El servicio TiVo de ONO aprende de tus gustos y te hará Sugerencias y Recomendaciones personalizadas para que veas lo que más te gusta siempre que quieras.
Con este nuevo servicio podrás acceder a contenidos y aplicaciones de Internet que ONO te irá ofreciendo en tu televisor con solo apretar un botón.

En la fiesta Mario nos explico todo esto de una manera muy divertida, ya le conocéis jeje... yo acudí acompañada con un amigo de la universidad, dos bibliotecarios de fiesta, y no se si sabéis que Alaska y Mario han declarado en mas de una ocasión que les encantaría estudiar Biblioteconomía, decidimos preguntarle si era verdad y por supuesto que lo es! Hablamos con el un buen rato y se le nota que sabe de lo que habla jeje quien sabe si en un futuro le veremos por la facultad, ¡el está dispuesto! a mi me haría encantado compartir clase con el jejeje
En la fiesta además de poder "jugar" con TiVo coincidí con otras bloggers como Tamara de Chatte Parisienne y Nuria de 100vestidos, disfrutamos de una cerveza, perritos calientes y palomitas, un catering de lo mas original. También había un fotomatón en el que además de hacerte fotos podías grabar un vídeo. Os dejo con las fotos y el vídeo.

Y tu ¿ya tienes TiVo? mi chico estaría encantado con el... lleva tiempo pidiéndolo, tal vez los Reyes Magos se porten bien con el... jeje



.


13 comentarios:

  1. No lo tengo ni lo conocía, pero me ha encantado todo que nos has contado y sobretodo las fotos. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima Nelly!! Qué chula la foto con Mario ;)
    Muaaaaa
    M.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nelly muy guapa, nos encanta Mario Vaquerizo!! Estamos de sorteo, pásate por vogaestilistas.blogspot.com y participa!! Un saludo!,

    ResponderEliminar
  4. Tú con Mario super colega ya eh?

    xXx

    ResponderEliminar
  5. Yo soy cliente de ONO y me lo han ofrecido varias veces pero todavia no me he decidido. Que fiesta mas chula no?. Me encantan las fotos del fotomatón. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. me perdí la presentación, seguro que lo pasasteis genial!!un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa y buen look .
    Besitooos !!!

    ResponderEliminar
  8. q grande marito,hehe
    besos amor

    NEW OUTFIT.LOVE MY DEGRADED SWEATSHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/degraded.html

    ResponderEliminar
  9. Algo anda mal en el sistema de tu blog ya que no me permite compartir el articulo con mis amigos del Factbook

    ResponderEliminar
  10. vi algo de esto en el blog de nuria!!! genial este tipo de eventos, se ve que lo habéis pasado genial...bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo era reacia a tenerlo pero mi chico no paraba de insistir hasta q lo consigui, y en serio, si lo llego a saber me lo pongo antes!!
    Es una maravilla, estoy encantada.
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que mona estas y que divertida en esas fotos, oye el vestido lo tengo igual y me chilfa.
    bs

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...