viernes, 30 de marzo de 2012

Happy easter...

... ¡nos vemos a la vuelta!

Estos días el blog también se va de vacaciones...
Yo me voy a Viena que tengo una ganas enormes de conocer esa bonita ciudad. Y vosotr@s ¿tenéis planes?

¡Disfrutad mucho! ¡Nos vemos a la vuelta!



.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Graffiti...

... & denim.

Es la primera vez que he usado un look con tanto denim, y el resultado me ha gustado, ¿vosotras ya lo habéis probado?

Si os gusta ya sabéis, podéis votarlo aquí, ¡gracias!

Jeans: H&M
Camisa: Stradivarius
Parka: Primark
Botas: Hazel
Bolso: Mango
Pañuelo: Zara
Collar: Topshop




.http://chicisimo.com/fashion/outfit/graffiti-denim/

martes, 27 de marzo de 2012

Nueva Revitalizing Supreme ...

... de Estée Lauder




La primera crema anti-edad creada en exclusiva por los investigadores de Estée Lauder.
Reactiva la capacidad natural de la piel para lucir más joven con esta crema, que se anticipa y responde a sus necesidades.
Revitalizando su piel de forma increíble, desde lo más profundo gracias a nuestra tecnología exclusiva IntuiGen
Su textura sedosa, revelará una nueva luminosidad y sentirá su piel cada vez más rejuvenecida.
Notará la piel más firme y más elástica dando un aspecto compacto, más joven.


  
Gracias a nuestra nueva tecnología IntuiGen ™ inspirado por la investigación genética de vanguardia Estée Lauder, nuestra potente fórmula estimula de forma natural las células de la piel para incrementar la función de resistencia antienvejecimiento de los genes. Supreme, ayuda a reactivar la capacidad innata de la piel para lucir más joven. Desde la primera aplicación sentirá la diferencia: luminosidad, vitalidad y juventud, suavidad increible, comodidad y firmeza medibles.

También ma gustaría hablaros de una aplicación que Estée Lauder nos propone en facebook, se trata de una campaña que consiste un pequeño viaje en torno al mundo de los descubrimientos, sensaciones, pequeños grandes placeres en torno al concepto Disfruta de tu “Momento Supreme”.
Cada semana una Bloggera de Tendencias nos hará la propuesta de actividades semanal que girarán en torno a diferentes actividades. Si quereis saber mas sobre esta divertida propuesta solo teneis que pinchar aquí.

.

domingo, 25 de marzo de 2012

Look...

... Fitting Room

Como ya os comenté en mi anterior post este sábado ha tenido lugar una nueva edición de Fitting Room en Madrid. No había acudido a ninguna de las anteriores y era una "espinita clavada" ¡esta no podía perdérmela! Además he tenido la suerte de conocer Fitting Room en las visitas privadas que organizan para algunas bloggers y medios por lo que ha sido aun mejor la experiencia.

De momento os dejo con el look elegido y a lo largo de la semana os iré contando todo lo que vi. ¿Pasasteis por Fitting Room?

Como siempre os digo, si os gusta el look podeis votarlo aquí ¡gracias!

Jeans y blazer: H&M
Sudadera y botines: Zara
Bolso: Purificación Gracía
Collar: DIY



.

viernes, 23 de marzo de 2012

¿Tienes planes para mañana?...

... ¡yo te doy ideas!


En este mercadillo podréis encontraros con Achilipú, que tiene "outlet" y nueva temporada (por si os quedasteis con las ganas de mi precioso collar).

¡¡Que tengáis un buen fin de semana!!


.

Kimmi Dols...

... para Miquelrius


La firma de papelería y complementos incorpora a sus licencias y colaboraciones a Kimmi Junior, inspirada en las tradicionales muñecas japonesas denominadas Kokeshi.
Las muñecas promueven la importancia de la amistad y de la diversión y regalar una muñeca Kokeshi se relaciona con buena suerte y buena fortuna.
Miquelrius presenta un amplio abanico de productos en cuatro colecciones con los nombres de las muñecas: Yazzy, Ruby, Lulu y Niki.




 


A mi estas muñequitas me encantan ¿y a vosotras?




.

martes, 20 de marzo de 2012

Purple...

... marabú.

Un look muy primaveral, colores alegres, flores, zapatos sin medias... pero los días se estropean un poco ultimamente... ¿Cuando llegará la primavera y el buen tiempo para quedarse?
Mientras se decide nosotras seguimos hechas "peleadas" con el armario y es que así ¡nunca se sabe como acertar!

Si os gusta el look podéis votarlo aquí ¡gracias!

Trench: Zara Kids
Pantalón, zapatos, estola de plumas y gafas: Zara
Vestido: Primark
Bolso: Purificación García




.

lunes, 19 de marzo de 2012

Le Pain Quotidien...

... estrena carta de cenas.

Le Pain Quotidien nació en 1990 en Bruselas y hoy en día tiene más de 133 locales repartidos por todo el mundo. Su compromiso es ofrecer una comida sana, con ingredientes de calidad y siempre buscando la opción de productos naturales y ecológicos servidos en un ambiente simple y acogedor.
Ahora estrena carta de cenas en tres de los locales de Madrid (Fuencarral, Velázquez y Serrano) y nos invitaron a conocerla. Le Pain Quotidien ofrece en horario de noche las nuevas fondues, así como bebidas, tartines, tablas, ensaladas y postres que, como siempre, están elaborados con productos sanos y naturales.
Como plato principal Le Pain Quotidien propone tres modalidades diferentes de fondue: la clásica, elaborada con variedad de quesos, vino y especias, en los que se pueden mojar mini patatas y verduras cocidas, tomate cherry y  pan ecológico. La fondue Bourguignone hará las delicias de los más carnívoros, con dados de ternera acompañado de cinco salsas artesanales diferentes. 
Y de postre los más golosos pueden elegir entre fondue de chocolate negro o fondue de chocolate blanco, ambas servidas con fruta fresca variada.
Nosotros elegimos para cenar una ensalada de langostinos con láminas de aguacate, mezcla de hojas verdes, mango, tomate y vinagreta, una fondue de quesos con tomate acompañada de baguette ecológica, vegetales y mini patatas cocidas y de postre... la mejor tarta de queso que hemos tomado nunca y un delicioso goffre belga con fruta fresca y chocolate.
Vamos, que ¡hemos cenado estupendamente! yo hasta ahora solo conocía sus meriendas y desayunos (estoy enamorada de sus croissants y su praline) pero desde luego repetiremos sin duda.
Blazer, jeans y pañuelo: H&M
Botas y camiseta: Zara
Bolso: Purificación García
Pendientes: Mango



¿Conoceis las cenas de Le Pain Quotidien? ¡¡A que estais esperando!!



.