jueves, 31 de mayo de 2012

De viaje...

... a Malta

¡Llevo unas semanas que no paro! Entre el trabajo, algunos festivos y otros días libres que me he tomado no he tenido tiempo de nada y estoy deseando poder descansar... NECESITO un fin de semana de relax, pero este próximo no lo va a ser en absoluto (empezando por el madrugón que me voy a pegar el sábado ya que mi avión sale a las 6 de la mañana...).
Esta vez toca escapada a Malta, y como siempre hago ¿quien mejor que vosotras para darme consejitos? Cualquier recomendación es bienvenida, sitios que ver, restaurantes donde comer, que comprar, que probar...

¡Prometo fotos a la vuelta!





.

martes, 29 de mayo de 2012

Fucsia...

...  again

Hoy un look qe tenía en el tintero, con el mismo trench y zapatos que uno de los últimos looks que os he enseñado, pero esta vez con un vestido que me gusta un montón.

No estoy blanca... estoy transparente... por favor haced caso omiso del tono de mis piernas... jaja... estoy en pleno proceso depilación láser y no puedo tomar el sol aun... es un color que me acompañará aun por un tiempo... jejeje Por cierto, tengo pendiente mi experiencia de depilación en Instituto Medico Laser... ¡proximamente!

 Trench: Primark
Vestido: Dolores Promesas
Zapatos: Menbur
Clutch: H&M
Anillo: Purificación García
 

domingo, 27 de mayo de 2012

Ellas ya lo usan...

...¿y tu?

Se está terminando el mes y se termina también la posibilidad de apuntaros al sorteo de NUXE.

Os conté en un post anterior las ventajas y usos del Huile Prodigieuse y hoy quería comentaros que rostros conocidos han caído rendidas ante este aceite mágico de NUXE.

Son muchas las que confiesan que utilizan el aceite... Scarlet Johanson, Elle Macpherson, Sara Jessica Parker, Gwyneth Paltrow, Heidi Klum, Jennifer Lopez, Jennifer Aniston, Charlize Theron, Liv Tyler, Mónica Belucci...
Principalmente para el pelo, y conseguir así tenerlo más brillante, para el cuerpo cuando tiene alguna fiesta y que su piel luzca radiante, hidratada y brillante y para la cara, después de aplicarse la crema hidratante se hecha unas gotitas del aceite.

Ellas están fantásticas y tu ¿ya lo has probado? ¿Tienes algún secreto que compartir?



.

jueves, 24 de mayo de 2012

Dia completo...

... look cómodo.

Ayer fue un día completo, primero presentación de Tali Shoes, un nuevo y revolucionario concepto de zapato del que os hablare mas adelante, después pasamos a conocer la nueva colección de Pedro del Hierro ¡y directita al trabajo!.

Después de trabajar me fui con una compi de la biblioteca a cenar algo de comida mexicana. Me encantó como iba vestida toda de azul, con un bolso que me trae loca y accedió a que le hiciera un par de fotos para enseñaros su look.

Como veis día completito y post mas completito aun... ¡Look por duplicado! ¡Espero que os gusten! Puedes votar el mio aquí ¡gracias!

Pantalones: Herself
Camiseta: Mango
Cazadora: Zara
Bolso: Lamarthe
Saldalias: Oysho
Pendientes: Sfera



.

miércoles, 23 de mayo de 2012

El verano de tu vida...

... de la mano de Ron Brugal.

Vacaciones sí, pero con un presupuesto muy limitado y sin ningún tipo de excesos. Esta es la principal conclusión que revierte el estudio de opinión desarrollado por Ron Brugal en el que se ha consultado a 2.000 jóvenes españoles, de 18 a 35 años, sobre sus planes para este verano. Por este motivo, Ron Brugal pone en marcha ‘Brugal Verano Incluido’ un proyecto que dará la oportunidad de vivir un verano lleno de experiencias en Ibiza a 8 grupos de amigos, dónde podrán disfrutar una semana de una casa de ensueño, realizar deportes acuáticos, descubrir los rincones escondidos de la isla, comer en los mejores restaurantes, disfrutar de las puestas de sol,… y todo ello, sin tener que preocuparse por el bolsillo.
Los afortunados se alojarán en una exclusiva villa en la que está incluido un chef personal, chófer y el servicio doméstico. Además, contarán con un barco propio para navegar hasta Formentera, descubrirán la flora y fauna marina con sesiones guiadas de snorkel, tendrán la oportunidad de descubrir los rincones secretos de la isla Pitiusa y accederán a los mejores clubs con tratamiento VIP.

Para conseguir que tú verano sea un ‘Brugal Verano Incluido’, debes encontrar las llaves de la lujosa casa. Éstas han sido escondidas virtualmente en un punto muy concreto de la geografía española y, a través de la página de Facebook de Ron Brugal , se podrá acceder semanalmente a las pistas que conducen a las llaves escondidas. El plazo de participación estará abierto hasta el 8 de junio, ese día se darán a conocer el nombre de los participantes que hayan encontrado las llaves de la casa.

Pudimos conocer esta propuesta en un lugar privilegiado hace unas semanas, la terraza del Hotel Room Mate Oscar, con unas vistas inmejorables y unos ricos cócteles a base de Ron Brugal... ¡lo pasamos en grande! Os dejo unas fotos de la noche, con la mejor compañía posible, mi chico, mi mejor amigo y Roberto con el que siempre hay risas aseguradas... jeje...
Jeans y top: H&M
Zapatos: Zara
Bolso: Blanco
Resumiendo, ‘Brugal Verano Incluido’ es un proyecto que te da la oportunidad de vivir unas vacaciones llenas de experiencias y emociones irrepetibles en la mágica isla de Ibiza. Este planazo incluye:

  • Una estancia de 6 días en un villa de lujo para 8 grupos de 8 amigos
  • Chef personal
  • Chófer particular
  • Servicio doméstico
  • Almuerzos y cenas en algunos de los mejores restaurantes de la Isla
  • Una goleta para descubrir las calas más escondidas y viajar a Formentera
  • Sesiones guiadas de snorkel y otros deportes acuáticos
  • Acceso VIP a los mejores clubs
Os dejo con un video por si aun no os ha quedado claro el planazo que nos propone Ron Brugal...




.

lunes, 21 de mayo de 2012

Gossip Blackberry...

... II

Hacia ya tiempo que os dije que de vez en cuando os enseñaría cosas desde mi BB ya que no siempre voy con la cámara a cuestas... pues esta es la segunda entrega jeje.

Hoy domingo hemos ido a comer a un argentino, un sitio todo de madera muy chulo con una carne riquisima, con uno de los famosos bonos de Letsbonus (nos hemos hecho adictos a estas webs, ¡las ofertas que sacan son buenísimas!).

Pues bien, este es el resultado del look elegido, cómodo y algo fresco para el día que hemos tenido en Madrid... y algo de nuestra comida ¡que estaba muy rica!
Pantalones: Sfera
Camiseta: Primark
Chaqueta: Blanco
Zapatos: Zara (ya los visteis aquí cuando os hable de zapatos plata)
Bolso: Pieces via Sarenza
Collar: H&M
Pulseras: Bimba&Lola, Asos

¿Que habéis hecho vosotras este finde?



.

sábado, 19 de mayo de 2012

Sandalias...

... planas.

Me encantan las flip-flop, las tiendas están repletas de modelos para todos los gustos y colores, con unos precios buenísimos... pero... ¿que pasa si este tipo de sandalias te parecen imposibles como a mi? Yo no puedo caminar con ellas, ni tan siquiera ponérmelas... no se como tendré yo los deditos de mis pies pero ¡es imposible!.
Por eso cada verano que empieza comienza también mi búsqueda de sandalias planas sin nada entre los dedos... y desde hace años donde encuentro los modelos mas bonitos y mas variedad es en Oysho. Desde que se pusieron años atrás tan de moda las flip flop no es fácil encontrar este tipo de sandalias, por eso quería compartir con vosotras mis hallazgos de esta temporada, por si alguna de vosotras también encuentra incomodas, o imposibles como yo, las sandalias de dedo.

Las de la cadena ya están en mi poder, y estoy enamorada de las primeras, ¡ando en plan busca y captura!.

En Dscuento encontrareis buenas ofertas en vuestras shop-online preferidas, incluida Oysho, por si os ha gustado alguna de las sandalias que os he enseñado... ¡os recomiendo que os paséis!



.

viernes, 18 de mayo de 2012

Full Repair...

... de John Frieda.

Tenia pendiente hablaros de estos productos de John Frieda, los conocí como por febrero (como podeis ver en la foto de grupo que estamos bien abrigaditas... jejeje) cuando nos invitaron al salón iStyle de Madrid donde Giles Robinson, nos demostró que para la eficacia de esta nueva linea se nota desde el primer momento en que la usas.
Yo he estado probando esta línea Full Repair desde entonces y estoy mas que contenta con los resultados, al igual que con todos los productos de John Frieda de los que me declaro fan absoluta por su eficacia.
Es la única línea inspirada en peluquerías que revive el cabello dañado por el calor y por la coloración, reparando su imagen y tacto sin perder su movimiento natural.

La línea se compone de: champú Reparación & Cuerpo, acondicionador Reparación & Cuerpo y mascarilla Intensiva.



¿Conoceis la línea o algún otro producto de John Frieda?



¿Quereis ganar un precioso collar babero? Solo teneis que apuntaros al sorteo de lilirodriguez.com 

.