viernes, 31 de agosto de 2012

Sorteo...

... Mister Spex

Imagino que ya casi todas estáis de vuelta de vacaciones o a puntito... yo para haceros un poco mas llevadera la vuelta os traigo un sorteo de la mano de Mister Spex.

La ganadora podrá elegir entre uno de estos dos modelos de gafas.
Como requisito solo tenéis que querer participar (indispensable claro jeje) y para ello rellenar el formulario y ser seguidoras del blog dando a "participar en este sitio" al lado derecho del blog.

El sorteo esta limitado a territorio nacional y podéis participar hasta el 10 de septiembre.

¡Suerte a todas!


Si no resultáis ganadoras o si no podéis esperar a ver si lo sois os recomiendo visitar la web de Mister Spex ya que tiene un montón de gafas ¡a unos precios buenisimos!



.

jueves, 30 de agosto de 2012

New in...

... summer presents.

Durante este verano he recibido algunos regalitos que quería compartir con vosotros, ¡espero que os gusten tanto como a mi!
KUNUGI es una empresa española,especializada en la comercialización de gemas, fósiles y piedras semipreciosas adaptadas a la bisutería, la decoración, el bienestar y el regalo.
Aamatista, jaspe rojo, jade amarillo, cristal de roca, lapizlázuli, cuarzo rosa, coral, etc… protagonizan su línea de bisutería, que busca lucir la gema al máximo, apostando por piezas sencillas que combinen con todos los looks. Puedes encontrar sus diseños en su shop online.
Baldomeras, mensajes positivos para llevarlos contigo:
♥ Sigue Tus Sueños
Pase lo que pase, nunca dejes de soñar, porque los sueños también se hacen realidad.
♥ Buenos Días Princesa¡¡
Todos tenemos una princesa en nuestra vida.
♥ Prometo Ser Feliz
Ser féliz es una obligación, prométetelo.
♥ Hoy Me Como El Mundo
Recuérdalo todos los días, el mundo es tuyo¡¡¡
♥ Por Mi Gato Mato
Sí tienes mascotas, lo entenderás.
Si quereis saber en que colores están disponibles y como conseguir una entrad en su web y encontrareis toda la información.

Mis nuevos zapatos Guess, con un tacón comodisimo y en un color camel muy ponible, estoy segura de que los vereis en mas de un look por aquí. Si os gustan podeis encontrarlos aquí.


Me vereis todas estas cositas en futuros looks ¡que ganas de estrenarlo todo!


.

lunes, 27 de agosto de 2012

Blue & green...

... summer outfit.

Hoy os traigo otro outfit de mi breve estancia en el pueblo, esta vez un look de día para ir a comer y tomar unas cañas. Las sandalias las compré en Malta y me las he puesto un montón este verano, ¡me encanta esa enorme flor!

Falda: Bershka
Camisa: Sfera
Zapatos: local market Malta
Bolso: H&M
Gafas: Blanco
Pulsera: Me lo pongo todo




.

viernes, 24 de agosto de 2012

Postcards...

... from Xi'an.

Nuestro segundo destino en China fue Xi'an donde visitamos, como no, el Museo de los Guerreros de Terracota, donde se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Es impresionante ver la cantidad de guerreros que hay (y los que aun quedan por descubrir) y lo mejor es ver como son encontrados en pedacitos y como un trabajo de chinos, nunca mejor dicho, los reconstruyen quedando perfectos como podéis verlos en la foto.

Por la tarde visitamos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre y el Barrio Musulmán con su Gran Mezquita tanto el barrio como la mezquita nos gusto bastante ya que no era lo que esperábamos ver ¡sino mucho mejor!



.

jueves, 23 de agosto de 2012

Un poco de belleza...

... con Glossy Box

Hoy quiero hablaros de la última que recibí durante mis vacaciones, la conocida como "Mens sana in corpore sano" en esta ocasión una Glossy Box BIOTIFUL, con productos 100% naturales y ecológicos
Para acompañar a los productos naturales y ecológicos este mes la cajita es de cartón reciclado.

Os cuento que encontré dentro:
Álvarez Gómez Balneario: Aceite Maravilloso Aguavital. Es un aceite seco multifunción, para cuerpo y cabello. Nutre y protege gracias a aceites vegetales de pepita de uva, naranja, mandarina, zanahoria, aguacate, germen de trigo, almendras y caléndula.

Apivita: Jabón con Propóleo. 99% natural con aceite esencial de tomillo orgánico, limpia la piel en profundidad y está recomendado para pieles jóvenes/grasas.

Caudalie: Sérum S.O.S. Desalterante. El sérum capta y difunde el agua de manera contínua y en profundidad para restablecer el equilíbrio hídrico de la piel, que recobra flexibilidad y frescura.

Figs & Rouge: Bálsamo 100% orgánico. Es un bálsamo ultrasuave 100% natural, puede aplicar en cuerpo y labios y los protege conta la sequedad. 

Inika: Delineador de labios orgánico. Una mezcla de cera de plantas frías, aceites y pigmentos naturales.

Korres: Cuidado facial hidratación 20+. Ritual básico diario : 1º Limpieza con proteínas de leche, 2º Hidratación con Yogur y 3º Contorno de ojos con Primula para bolsas y ojeras.


De momento he utilizado el bálsamo labial y el delineador, y me han encantado, el delineador es muy jugoso y yo lo he utilizado junto con el bálsamo para crear mi propio "labial con color".

El aceite aquavital también me ha sorprendido gratamente, es un aceite que "no es pegajoso" y que gracias al pulverizador se extiende de maravilla.

Del resto de productos ya os iré contando... jeje ¡que no me ha dado tiempo ha usarlos!

Y vosotras, ¿teneis también esta Glossy Box? ¿Que os ha parecido?


.

lunes, 20 de agosto de 2012

Postcards...

... from Beijing

Nuestras vacaciones en China las comenzamos en Beijing y hoy os traigo algunas imágenes de los sitios de mayor interés que visitamos: la Plaza Tiananmen y la Ciudad Prohibida, en un día que comenzó diluviando (el outfit del día es ideal como podéis ver... y gracias a que me llevé mis bailarinas de goma de las que ya os he dicho que soy fan, con otro tipo de zapato no se como habría terminado...) y que nos dio una tregua para disfrutar un poco después de la comida para ver el Palacio de Verano y los estadios olímpicos.
Al día siguiente vimos la Gran Muralla, en parte la razón de nuestro viaje, o ¿acaso no es lo mas significativo de China? esta vez bajo un calor infernal pero que mereció la pena...

Para terminar las visitas en Beijing visitamos el Templo del Cielo y como no... el famoso Mercado de la Seda, famoso por ser un gran centro comercial todo ello de falsificaciones, una experiencia muy curiosa ver como se venden y exponen tan tranquilamente y a la vista de todos (aunque también tienen las famosas trastiendas) y si... sucumbí, lo reconozco... en mi defensa diré que el primer día bajo la lluvia el precioso bolso que llevaba para los 15 días de viaje se rompió y estaba falta de uno "comodín" que me fuera con todo, entre eso y que soy muuuuy fácil de convencer (y que llevo un tiempo queriendo el de verdad pero ahora mismo no es el momento de darme el capricho...) un "Neverfull" se vino conmigo... y si antes dudaba en que color elegir cuando pudiera darme el capricho ¡ahora lo tengo claro! Se que algunas me criticareis por ello, os parecerá mal... pero ¿para que voy a decir que no es falso si lo es?

Espero que os gusten las imagenes ;)


.