sábado, 29 de septiembre de 2012

wlotw...

... 3º

Otra entrega mas de los looks de la semana, uno ya lo visteis en mas detalle aquí y parece que os gusto bastante, los demás espero que también os gusten.
Significativo el cambio de prendas que ya se nos ha venido el frío... :S
Sobrecamisa, pantalón y collar: Zara
Camiseta y bailarinas: Primark
Bolso: Purificación García
Sobrecamisa, camiseta y pantalón: ZARA
Bolso: Purificación García
Bailarinas: Tory Bruch
Chaqueta y pantalón: ZARA
Camisa: Blanco
Pañuelo: H&M
Bolso: Purificación García
Chaqueta: H&M
Camisa, pantalón y bailarinas: ZARA
Bolso: comprado en China
Vestido: Primark
Chaqueta: Blanco
Trench, boso y paraguas: ZARA
Botas: Hunter


.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Sweaters...

... time

Ha llegado el frío de repente, como pasa siempre en Madrid que llevamos años sin entretiempo... un día en tirantes y al siguiente con bufanda, vale... tanto tanto no... pero poco le falta!

Yo ya estoy pensando en ropa para la nueva temporada y he fichado unos cuantos jerseys a ver que os parecen...

Con animalitos, comfy, navy y en blanco y negro... ¿cual os gusta mas? yo ya tengo mi preferido... seguro que adivináis cual es ;p

Todos podéis encontrarlos en udobuy.



.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

look...

... de trabajo

Pues si, esto se puede considerar un spoiler del proximo #WLOTW jejeje y es que este ha sido mi look de hoy, para trabajar y para cenar con mi querida Fani que hacía un montón que no veía y que por cierto, cuando leáis esto sera su cumple! No dejéis de felicitarla!

Un look de mezclas, camiseta navy, sobrecamisa militar con strass, bailarinas con print animal y par rematar bolso rojo... no se si os horroriza o si os encanta esto de mezclar, a mi cada vez me gusta mas la verdad ;)
Sobrecamisa, camiseta y pantalón: ZARA
Bolso y anillo : Purificación García
Zapatos: Tory Bruch



.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi nuevo...

... perfume preferido.

“Vengo de una ciudad mediterránea bañada por la luz, rodeada de una naturaleza brillante cargada de perfumes. Un olor queda anclado en mi mente, el de la flor de naranjo. La casa de mi infancia estaba rodeada de naranjos y cuando el viento soplaba ligeramente, traía con él su fragancia aérea.”
Elie Saab describe así uno de los olores que le traslada a su niñez y que ha servido de inspiración para elaborar su nueva fragancia Eau de Toilette.
Yo ya era fan de Le Parfum y esta nueva versión eau de toilette me ha cautivado aun mas si cabe, al ser el mismo aroma pero suavizado hace que pueda acompañarte todos los días.
Sutil, fresco y moderno, este perfume nace de la imagen de uno de sus mágicos vestidos de alta costura, confeccionado en muselina y de color nude, que desprende ese inconfundible halo de exquisita feminidad y glamour Elie Saab. Así se proyecta en la nueva campaña de Elie Saab Le Parfum - Eau de Toilette, protagonizada de nuevo por la modelo Anja Rubick.


.

viernes, 21 de septiembre de 2012

WLOTW...

... dos

La segunda entrega de WLOTW parece que os gusto, por los comentarios de la semana pasada, esta nueva sección, ¡seguiremos con ella!
Esta semana hay un "infiltrado", el primer look que vais a ver es del domingo, cuando fuimos a comer con unos amigos (visteis alguna foto en Instagram) pero como he estado pachucha y el martes no fui a trabajar he decidido incluirlo y también porque es un look que perfectamente podría haber usado en mi día a día.

Vestido y bailarinas: Primark
Bolso: comprado en China
Gafas: Mango
Camisa: Zara
Jeans: H&M
Bailarinas: Mel
Bolso: LV comprado en China
Camisa y bailarinas: Zara
Camiseta y falda: H&M
Vestido: H&M
Cazadora: Zara
Bolso: Purificación García
Bailarinas: Primark
Falda: Zara
Bailarinas: Primark
Camiseta: DIY
Bolso: Purificación García


.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Nuevos en...

... The Body Shop

Hoy quería presentaros dos nuevos productos de The Body Shop, su BB Cream y el Reductor de Poros de Árbol de Té.


A estas alturas ¿quien no ha oído hablar de las BB cream? Yo estoy encantada con ellas y está es la estrella la línea de maquillaje All In One (Base compacta en polvo, colorete y corrector), con una fórmula ligera que ofrece 24 horas de hidratación y de adapta al color de tu piel. ¡Maquillaje y cuidado de la piel en un solo producto!
Y que deciros de su reductor de Poros de Árbol de Té (en la línea encontrareis también aceite, tónico, limpiador espumoso, lavado facial purificante, gel anti-imperfecciones y loción de noche), es una solución para los poros visibles, los poros visibles se reducen y tu piel quedará mate desde su primera aplicación gracias a su combinación de polvos minerales que absorben el exceso de grasa y reducen el tamaño del poro. Un producto mágico ¿no?



.


martes, 18 de septiembre de 2012

Estrenando...

... complementos

Os dejo con un look muy sencillo y colorido, con pantalones de flores y zapatos amarillos, que utilicé el sábado para una comida en familia y una visita a IKEA jeje...

Es un look, como os he dicho, de estrenos en lo que se refiere a complementos. Las gafas son de Firmoo, una web online donde podéis encontrar gafas geniales y a muy buen precio, y para empezar con buen pie con ellos, ¡vuestra primera compra será gratis! ¿quieres saber como? os dejo la información aquí.
El collar, la pulsera y el anillo de piedra son de Kunugi, ya los visteis en un new in, pero no lo había sacado en ningún look aun, a pesar de que los he usado un montón este verano.
Las otras dos pulseras en rosa son de Las Zarandajas de la Yola, la que veis con strass y de Baldomera's la pulsera con mensaje que tanto os gustó cuando os la enseñé hace tiempo.
Y por último el bolso sobre que puede usarse como bolso de mano y cuando necesitas tener las manos libres (en IKEA por ejemplo...) puedes usarlo como bandolera.

Camiseta y pantalón: Zara
Zapatos: Blanco
Bolso: Oasap
Gafas: Firmoo
Pulsera, collar y anillo: Kunugi
Pulsera con mensaje: Baldomera's



.

lunes, 17 de septiembre de 2012

POstcards...

... from Suzhou

Esta penúltima parada fue en la que es conocida como la Venecia de Oriente cuyos jardines clásicos fueron incluidos en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Visitamos el Jardín del Pescador y la Colina del Tigre, donde se encuentra la Pagoda inclinada. Visitamos una fábrica de seda, es muy curioso ver todo el proceso y el trabajazo que conlleva, con razón es tan cara la seda... También dimos un paseo por los canales y aunque tiene su encanto... desde luego no es Venecia ni de lejos jeje...

(Es una biblioteca ^_^)



.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...