¿En seco?...

... ¿En serio?

Pues sí, limpieza de pelo en seco, seguro que habéis oído hablar de ello o habéis probado algún producto. Yo anteriormente había probado un producto de limpieza de cabello en seco, de Sephora, pero no me gusto demasiado el resultado, apenas noté que mi pelo mejorara, Gliss Dry Shampoo de Schwarzkopf es otra cosa. Aporta un frescor y un olor estupendo y alarga el lavado un día mas, para esos días en los que no tienes tiempo de lavar y secar el pelo y tu aspecto no es el deseado es la solución ideal.
La aplicación es muy fácil, solo hay que seguir estos pasos: agitarlo bien antes de cada uso y entre cada aplicación, vaporiza el producto a 20 cm del cabello y dejarlo actuar durante unos segundos, frota con una toalla y después cepilla el pelo para eliminar el producto.
Es una solución rápida y eficaz para salir de un apuro, mantiene el cabello fresco y ligero un día mas. Pero no solo eso, también es utilizado por muchos peluqueros para realizar recogidos con volumen y hacerlos mas duraderos, aporta cuerpo al cabello y controla al máximo la fijación de forma natural sin tener que utilizar laca.
El precio de este producto ronda los 5 euros, yo lo he estado usando durante un tiempo y aun tengo producto para rato, relación calidad-precio un 10. Se ha convertido en un imprescindible entre mis productos de belleza, estoy encantada con el después de la decepción de productos similares.

¿Lo habéis probado? ¿Conoceis este tipo de productos?



.

12 comentarios:

  1. Yo lo he probado y no me ha gustado naaaada, te deja el pelo horrible y mas sucio de lo q estaba, yo he probado otro producto de farmacia y no tiene nada que ver con este, menudo fiasco!!

    ResponderEliminar
  2. Glory en serio??? a mi me va genial!! yo estoy encantada!! y la sensacion fresquita que te da y todo... sera segun el pelo??

    ResponderEliminar
  3. Lo conocia pero no me animo a probarlo, lo cierto es que no pienso que limpie y tampoco me supone un engorro lavarme el pelo si me lo veo mal, pero luego igual lo pruebo y es genial, la verdad es que tiene muy buen precio para animarse a probarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que quiero probar algún champú en seco. Tiene que ser una buena solución para esos días en los que no tienes alternativa.

    ResponderEliminar
  5. Yo de este leí en un par de blogs y me ha picado la curiosidad, la verdad es que nunca he probado un champú seco, pero me han hablado de uno de farmacia que por lo visto va genial...si me animo y lo pruebo ya te contaré!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! yo lo probé hace tiempo, pero la verdad dejé de usarlo...Por cierto!! se me borró tu twitter! que cosa más rara! pero ya te agregué el otro día! bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola Glory, nos puedes decir el producto de farmacia que te va bien? Un saludo

    ResponderEliminar
  8. no lo he probado pero es q me cuesta menos y nada lavarlo y peinarlo

    bss

    ResponderEliminar
  9. Yo no me animo con los champús en seco! Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía este producto en concreto, aunque si he oido hablar de los champús en seco y la verdad es que tengo curiosidad por probar alguno, ahora tras oir tu experiencia, igual me decido a probar este a ver que tal. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. yo no lo habia oido nunca me pica la curiosidad pero tambien me cuesta creerlo, ya veré lo que hago porque de ir al gym no me dura el pelo limpio nada, que rabia.
    saludos!!

    http://elbackstagedeali.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Esto me hacia falta a mi alguna vez, hay dias que es imposible y no sabes que hacer con el pelo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...