Mis preferidos...

... de enero

Voy a intentar hablaros de los productos de belleza y maquillaje que descubra cada mes o que retome de nuevo y mas me gusten, es algo que he visto en muchos blog y desde luego a mi siempre me han venido muy bien esas secciones de blog ajenos, dan muchas ideas de productos (así como los de "no volveré a comprar" jeje).
Es verdad que esto de la belleza y maquillaje es muy relativo, lo que a mi me puede encantar a otra persona le puede ir fatal y viceversa, pero bueno, quedaros con la simple recomendación o comentario al respecto del producto y ¡espero que os de alguna idea!

Empecemos con maquillaje.
Este mes decidí probar la nueva máscara de pestañas de Loreal, la Volume Million Lashes Excess, y estoy encantada con ella, de momento y después de probar un sin fin de máscaras de pestañas de todo tipo creo que me quedo con esta. Alarga y da volumen, es de las que llaman efecto pestañas postizas que son las que a mi me gustan. No deja ningún grumo y su cepillo de púas de silicona es una maravilla, además el precio no puede ser mejor, no recuerdo bien pero rondará los 15-20 euros.
Otro producto indispensable para mi es el lápiz negro, y es muy difícil encontrar uno que aguante en la waterline, o al menos yo no lo he tenido fácil... este, el Master Drama de Maybelline ha mi me esta funcionando bastante bien, no llega a ser perfecto (si conocéis alguno perfecto me lo decís!!) pero si que dura bastante mas que otros que he estado utilizando. Es muy cremoso ya que es un khol y esto también tiene su lado negativo, que la punta se rompe mas facilmente, pero como he dicho antes... no es el perfecto, lo sigo buscando, pero mientras tanto me quedo con el.
Para las uñas he encontrado este top coat de Chanel, Laque Brillance Extrême, que aporta un brillo espectacular. Ya me habéis oído decir en mas de una ocasión que no soy muy fan de los esmaltes de Chanel, no creo que tengan relación calidad precio pero aun así siempre caigo por que lo colores son simplemente preciosos... me costó lanzarme con este brillo por ese motivo, obviamente el color aquí poco tiene que ver jeje... pero una amiga me lo recomendó y tras ver como quedaba el acabado final no pude resistirme.
Otro producto que llevo utilizando desde principios de año es esta crema de Sensilis, Idyllic.
Hidrata muchísimo y contiene Stem Cell Complex que actúa sobre la regeneración de las células madre, además en ella también están presentes la flor de lirio, loto rosa, flor de la pasión y piedras preciosas, como el diamante y la amatista que aportan una fuente de luz a nuestra piel, y el zafiro que aporta uniformidad.
Su precio es algo mas elevado que los productos anteriores... unos 120 euros. Yo estoy encantada, creo que es de las cremas que mejor huelen de todas las que he usado, y noto la piel además de muy hidratada con mas luminosidad.
 
¿Conociais estos productos? ¿Alguna recomendación?
 
 
.

14 comentarios:

  1. Hola! a mi me encantan estos posts, porque me encanta probar productos de belleza pero siempre bajo recomendación, así que lo que leo en blogs me viene genial para mis decisiones!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me gustan mucho este tipo de entradas. de hecho acabo de publicar una con los productos q he ido probando ultimamente tb, q casualidad!! si quieres pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no los conocía, pero son fantásticos o al menos eso parecen a simple vista, tendré que probarlos
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  4. lo que me recuerda que tengo que cambiar de mascara de pestañas

    besos

    ResponderEliminar
  5. Únicamente he usado la máscara de pestañas y no me gusta mucho. Mi preferida es Sumptous de Estee Lauder, es carilla pero dura mucho y no hace grumillos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Noelia! Yo tengo ganas de terminar mis máscaras de pestañas para probar las de L'oréal, pq me parecen de las mejores. En cuanto a los esmaltes de Chanel, bueno...es cierto que, algunos de los colores son preciosos, pero los que yo tengo no son muy buenos en cuanto a duración. De lo demás no puedo decirte pq no lo he probado. Un saludo :D.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos tus favoritos, a mi me ha gustado la volumen million lashes siempre así que la excess tiene que ser la caña, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Ese lápiz tengo que probarlo! besos

    ResponderEliminar
  9. a mi me encantan este tipo de entradas, me dan idea de que seria bueno comprar, gracias linda
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!!
    Le tengo unas ganas a esa máscara de pestañas!!! pero tengo 566878454548558788 máscaras que acabar antes (sin exagerar juajjajajaja). Así que me esperaré que ya lo mío es de psicólogo :P

    Besotes linda!!

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante, me gusta el post de hoy, pásate por mi blog, publiqué uno parecido el otro día.

    Nuevo blog

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Bueno Nelly tu tienes unos ojazos yo creo que cualquier máscara que uses te va a ir bien, como si no te pones máscara...jajaj
    Idilic es una maravilla si.
    bs

    ResponderEliminar
  14. tendré q probar ese khol pq no hay manera de encontrar uno en condiciones

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...