Steampod...

... ¡mi pelo mejor que nunca!

La semana pasada me invitaron junto a otras bloggers a probar lo último de L’Oréal Professionnel, Steampod, su nuevo servicio creado junto con Rowenta, de peinado + tratamiento. 
Steampod es una plancha conectada a un depósito de agua caliente que proporciona vapor y contiene prokeratina. Gracias al vapor se consigue favorecer la penetración en la cutícula de los productos tratantes aplicados previamente (un sérum y un gel, elaborados en exclusiva para el tratamiento).
El resultado es un pelo recuperado totalmente, lo alisa y elimina el encrespamiento, lo trata de tal forma que no solo lo repara al instante sino que crea una película en tu pelo que evita que se ensucie y tu pelo dura limpio mas tiempo. Además aporta un brillo y una suavidad increíble. Yo donde mas he notado el cambio ha sido en las puntas, ¡estan como recién cortadas!
 
De momento solo la han lanzado para profesionales, nosotras lo pudimos probar en los Salones Madrigal y tu puedes acercarte a conocerlo, está al alcance de cualquier bolsillo, ¡os lo aseguro!.
   
Pero si queréis probarlo gratis yo os propongo un reto... es tan fácil como contestar a la siguiente pregunta:
¿QUÉ ESPERAS CONSEGUIR EN TU CABELLO CUANDO VISITAS LA PELUQUERÍA?
Deja tu comentario en el post de hoy y yo elegiré (el día 10 de marzo) los dos que mas me gusten (si me lo ponéis dificil haré un sorteo para dejarlo al azar jeje...)  L’Oréal premiará a las afortunadas con 2 MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS STEAMPOD en la Academia de L’Oréal de Madrid para comprobar en primera persona que… ¡¡Steampod supera cualquier expectativa!!
La academia esta en Madrid, por lo que os animo, sobre todo a las madrileñas, a participar, ¡no tenéis excusa!. Podréis elegir el turno que más os convenga en los días 10 y 11 de abril de 15 a 20h.


PARA PARTICIPAR POR FAVOR NO DEJEIS COMENTARIOS ANÓNIMOS SIN UN EMAIL DE CONTACTO... SERÁ DIFICIL ELEGIR A LAS GANADORAS... ;)
.

26 comentarios:

  1. pero qué pelo más bonito!!!, supongo que la base ya es bueno porque los milagros no existen, pero se te ve una melena ultrabrillante!!

    ¿Qué espero de mi visita a la peluquería!?

    Sentir que cuando salgo puedo arrasar con todo con tan solo mover al viento mi melena!! jejejeje

    Besooos!

    Samantha y punto

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un peinado precioso! besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tuvo que ser una pasada!!! con tu melenon que tienes
    un beso guapa
    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  4. stas wapisima nena

    NEW OUTFIT WITH MY FAVOURITE JACKET OF THE SEASON!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/beige-biker.html

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa Nelly, con ese pelazo que tienes cualquier cosa que te hagas te queda genial.
    bs

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué espero de mi visita a la peluquería?

    Que mi pelo tenga vida propia, que cuando me cruce con la gente, digan que melena, qué color y qué movimiento...¡¡soltura total!!!


    ResponderEliminar
  7. Siempre espero conseguir un cambio pero nunca me atrevo a probar algo nuevo con mi pelo, con lo cual siempre salgo de la pelu con el mismo color, mismo peinado, etc.

    ResponderEliminar
  8. Siempre espero conseguir un cambio pero nunca me atrevo a probar algo nuevo con mi pelo, con lo cual siempre salgo de la pelu con el mismo color, mismo peinado, etc.

    ResponderEliminar
  9. Qué espero con este tratamiento, que al ir por la calle al cruzarme con la gente se den la vuelta diciendo...!!!Tiene luz en la melena!!!

    Su.

    ResponderEliminar
  10. wow, unas propuestas estupendas! espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto!!!
    nos leemos, definitivamente sigue asi!!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  11. Impresionante¡¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, yo me da que no participo, porque para irme hasta Madrid... va a ser que no. Pero a tí te dejaron monísima!!

    xXx

    ResponderEliminar
  13. Que envidia, cuidando el pelo. Yo últimamente le dedico más tiempo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. tu pelo de diez, muy wapa!!!
    me chifla ir a la pelu, sales como nueva, jejejej.
    marisol1403.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué espero de mi visita a la peluquería?

    renovarme, renacer, satisfacción, alegría, transformarme, ilusión, gustarme, soñar, imaginar, felicidad...
    ¡¡Pasar un momento agradable y salir dispuesta a comerme el mundo!!

    Un beso casi primaveral

    ResponderEliminar
  16. Que envidia me encanta todo lo que tiene que ver con el cuidado, peina...del pelo y tienes una melena preciosa!! Soy nueva por aqui y me encantaria que te pasaras por mi blog!! Me quedo siguiendote!!

    un besazo

    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pero qué guapísimas os dejaron a todas, menudas melenazas, la verdad es una suerte descubrir lo que se esta innovando en el sector y las planchas que sacan cada día con mejores resultados, estoy segura que aunque estas sean sólo para profesionales, pronto podrán disfrutarlas todo el público.
    Me encantaría participar en el sorteo, cuando voy a la peluquería espero salir con la mejor versión de mi misma, con un pedazo que me haga sentirme guapa con cualquier cosa que me ponga. Un besote guapa y buen fin de semana.
    Mail: info@sinetiquetar.com
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Lo que espero conseguir cuando voy a la peluqueria es ver el cambio en mi rostro y verme guapa =) ya que yo soy un desastre para arreglarme el cabello.

    Gracias por el sorteo!

    Silvia Vp
    lsilviav@yahoo.com

    ResponderEliminar
  19. Que espero....sobre todo brillo! a quien no le gustaria brillar como una estrella con luz propia ^___^ como tu? besitos guapa!
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Uys, pasar por la peluquería, todo un riesgo con mi pelo ni rizado ni liso, ni largo ni corto, ni rubio ni moreno...
    Busco un corte fácil de peinar para esos días que me levanto con el tiempo pegado al c_l_, con volumen que me dé un aspecto un tanto loco y sobre todo divertido. ¿Quién se atreve?
    Rebe - rebecalf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Cada vez que voy a la peluquería es para salir guapa guapa !! Así que busco un buen peinado que me favorezca !!

    Andrea Baños
    andrea@improvisa.com

    ResponderEliminar
  22. Principalmente espero que cuando voy a la peluquería, el peluquer@ capte mi estilo, que no me haga lomismo que al resto porque a cada persona le va un estilo/color de pelo, y también que me asesore de lo que es mejor para mi cabello y de que el tratamiento que me haga me dure más tiempo para poder lucirlo como tú, que te ha quedado perfecto (y no es por hacer la pelota ajajja es que te lo han dejado irresistible).

    A mí me vendría genial el tratamiento porque lo de las puntas con esta humedad se me quedan erizadas jajaja, ¡¡muchas gracias por este concuros, espero ser una de las afortunadas!!. Mi nombre: Olga, y mi mail lugha74@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Pues además de verme favorecida, espero ser yo capaz de mantenerlo!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!

    Soy Sara de la Rubia mi email es sara_dl_r_p@hotmail.com.
    Lo que espero conseguir cuando voy a la peluquería es que mi cabello quede perfecto. Mas que el peinado le doy importancia al brillo, textura y movimiento.
    Me encantaria probar un tratamiento como este porque tengo el pelo muy largo y necesita u extra de hidratación y cuidado.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Julya - Yo lo probé también y me encantó. La verdad es que queda super bien, verdad? Un besito¡¡

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...