Una tarde especial...

... con nuestras madres

El pasado 12 de febrero, tuve la oportunidad de acudir a un evento organizado por Calvo, bajo el concepto “Ellas lo saben” e inspirado en su nuevo spot publicitario.
Esta vez el evento no estaba pensado en que nosotras las bloggers disfrutáramos... la sorpresa estaba pensada para nuestras madres...

Su tarde comenzó en el exclusivo centro de belleza de la capital madrileña, Carmen Navarro. Allí les estaba esperando la primera de las sorpresas, un magnífico tratamiento facial con masaje del que salieron renovadas y relajadas.
La siguiente parada era Kitchen Club, en el que les esperaba una exposición muy especial... y es que las protagonistas eran ellas mismas. La exposición mostraba ni más ni menos que sus propios retratos en acuarela. Allí les estábamos esperando nosotras y ya todos juntos disfrutamos de la última parte de la tarde, una clase de cocina donde aprendimos a cocinar recetas muy sencillas elaboradas con productos Calvo y como no... disfrutar de un magnifico catering...
Nosotras, y sobre todo nuestras madres, pasamos una tarde estupenda, y como todas las madres se merecen experiencias únicas, Calvo ha creado una promoción en Facebook en la que tú también puedes participar y darle las gracias a tu madre de este modo tan especial. Cada semana se plantea una pregunta diferente, para así conocer el sexto sentido de tu madre, averiguar cómo intentabas engañarla y saber si realmente lo conseguías. ¿Te animas a compartirlo con Calvo? ¡Participa en Ellas lo saben y sé cómplice del homenaje a todas las madres!
 
Para terminar os dejo con un vídeo del evento...



.

12 comentarios:

  1. eres genial nena

    NEW OUTFIT: IS SPRING HERE?
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/winter-flowers.html

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasaste genial! besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que iniciativas así molan muchísimo, aprendes, haces algo diferente y encima pasas un rato con tu madre... Las fotos reflejan que fue una tarde genial así que me alegro!!


    Besos desde Samantha y Punto!

    ResponderEliminar
  4. qué risa con el anuncio!!! no lo había visto!!
    y qué buena iniciativa no? las madres todas encantadas en el video!

    xXx

    PD: Y gracias por los piropos guapa!! la verdad es que me estoy cuidando un poquito más, cremita por aquí, maquillaje nuevo por allá... ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la iniciativa, lo tuvisteis que pasar genial! Las madres se lo merecen todo!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buena inociativa,además todas las mamis encantadas! :)
    Besos!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  7. Que evento más chulo!!!! me encantan la idea de ir con mama de evento! es genial, por cierto muy guapa tu mami, os pareceis mucho en la expresion de los ojos, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué convocatoria más original !! Moriría por ver la cara de sorpresa de las madres en vivo !!

    Besos guapa 😘

    ResponderEliminar
  9. Que idea más estupenda¡¡¡¡ tu madre es muy guapa¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...