Nina Ricci...

... L'Eau

Seguro que ya todas habéis visto el anuncio del nuevo perfume de Nina Ricci protagonizado por la modelo Frida Gustavsson , hace unas semanas nos lo presentaban en exclusiva y de una forma muy original a un grupo de bloggers.
Prepararon el espacio donde hicieron la presentación de tal manera que parecía que estuviéramos dentro del laberinto formando parte del precioso spot... os dejo con unas imagenes para que juzguéis vosotras mismas... La madrina de la presentación fue Maria Valverde, pero he de decir que la lechuza le robo casi todo el protagonismo...
Del perfume no os puedo decir mas que maravillas, yo ya utilizaba Nina, su famosa manzanita, y por lo tanto esta ¡me ha cautivado al instante! Es una versión mas suave que conserva su aroma dulce característico, lleno de sensualidad y romanticismo... es perfecto para una mujer joven pero seguro que cualquier mujer caería rendida ante la tentativa manzana...
Es un perfume dulce que cuenta con notas de salida de toronja (pomelo), manzana, mandarina y neroli que le aporta frescor; las notas de corazón son notas acuosas, cereza y gardenia; la nota de fondo es almizcle.

Os dejo para terminar con el vídeo... por si alguna no lo vio aun...




Os recuerdo que aun podeis participar durante este fin de semana en el sorteo de dos tratamientos Steampod contestando la siguiente pregunta en esta entrada.

¿QUÉ ESPERAS CONSEGUIR EN TU CABELLO CUANDO VISITAS LA PELUQUERÍA?
 
 
.

7 comentarios:

  1. Que bonita experiencia y que bonitas fotos.

    Besos

    http.//rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hasta os llevaron la lechuza!! preciosa la decoración!!

    xXx

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, veo que te lo pasaste genial. Todavía no he probado ese perfume. Tendré que pedir muestra en Sephora

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Nina y esta fragancia es ideal!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha dado la sensanción de que huele desde aqui. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...