miércoles, 29 de mayo de 2013

Un capricho...

... puede dárselo cualquiera 

Sabemos que hay crisis, que toca ahorrar, que no podemos gastar dinero en cosas innecesarias... pero muchas veces un caprichito ayuda a mejorar una mala época ¿o no?

A mi siempre me ha gustado la fotografía, me gusta hacer fotos (no soy una experta ni mucho menos, pero se hace lo que se puede...) me gusta ver fotos, y me encanta que me las hagan (egoblogger!!! jajaja) por eso entiendo lo importante que es tener una buena cámara.
Me encanta tener recuerdos de mis seres queridos y de mis viajes y el momento en el que compramos nuestra primera reflex todo cambio, cuando hicimos el primer viaje mi chico y yo con nuestra nueva reflex pensamos "como no nos la hemos comprado antes???" y es que el cambio es brutal...
Aquí tenéis alguna de nuestras fotos preferidas...
¿Estas pensando comprar una reflex? Pues atenta.... Estoy segura de que muchas de las que me leéis tenéis una reflex, estos últimos años se ha puesto muy de moda lo de hacerse con una de ellas, pues bien, lo que os voy a contar seguro que también os interesa a vosotras, ya que siempre podemos mejorar nuestros equipos con algún objetivo mejor o con un flash por ejemplo (mi chico anda tras uno y no tardará en caer... jejeje)

Vuelve Canon Reembolso EOS, la promoción de Canon que te devuelve parte de tu compra. Con esta promoción puedes conseguir hasta 300 € de reembolso al haber comprado alguno de los productos EOS, como cámaras, objetivos y flashes.  

Sólo hay que seguir tres sencillos pasos:
1. Compra alguno de los objetivos, cámaras o flashes incluidos en la promoción. Puedes consultar aquí cuáles son los productos que entran en la promoción.
2. Una vez que lo has comprado, podrás solicitar el reembolso en la web. Podrás registrar hasta 5 artículos de los seleccionados. No te olvides de adjuntar una prueba de la compra.
3. Recibirás un SMS en tu teléfono móvil con el texto "REFERENCIA SMS", con el que podrás retirar tu dinero en alguno de los cajeros automáticos autorizados.
 
Además, por si tienes dudas a la hora de elegir el mejor objetivo para tu cámara, desde Canon nos ayudan con este vídeo explicativo.

Ya sabéis, ¡este es el momento adecuado para haceros con una reflex o aumentar vuestro equipo!



.

11 comentarios:

  1. Esta genial la promo, se la pasare a mi compi que le encanta el tema de la fotografia y tiene una reflex.

    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ay, yo ya me compré la mía hace menos de un año y estoy encantada!!

    xXx

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a mirarlo ya porque me ha llegado a casa la semana pasada mi nueva Cannon Reflex, me encanta. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  4. Que iniciativa mas buena!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. En Mi Rincón Vintage estamos de sorteo... y queremos compartirlo contigo.
    Puedes ganar un precioso jersey estampado unisex... visita el siguiente enlace para participar!!!

    CLICK AQUI

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Es una promoción muy interesante.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Algun dia tendre una jaja pero ahoramismo aisss no se puede.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...