See..

... by Chloe

Chloé lanzó hace poco su nuevo perfume See by Chloé, creada por el perfumista Michel Almairac es la fragancia más joven y accesible de la firma. Y el lanzamiento ha tenido lugar en primavera, muy acertado ya que es un perfume ideal para esta época del año, que con retraso pero ya parece que se deja ver...
Tiene notas de entrada frescas de bergamota y flor de manzano, que dan paso a un corazón floral compuesto de jazmín y ylang-ylang. Su base es muy suave y mezcla vainilla con almizcle y unos toques de sándalo.

El frasco se inspira en una jaula para pájaros de época, una preciosidad... ¿no so parece? 
¡¡Desde luego se ha convertido en una de mis preferidas desde el primer momento en que la olí!! 

La campaña de See by Chloé está protagonizada por la modelo Bette Franke. La imparable top holandesa ha conquistado el mundo de la moda y la belleza gracias a su estilo natural y sexy. 

Y para celebrar su recién estrenada fragancia, See by Chloé Parfum convoca a todos sus seguidores a conseguir un accesorio de la marca. Para participar, hay que crear una pequeña presentación con la aplicación que encontrarás en la web con tres fotos y tres frases inspiradoras para poder participar y conseguir este accesorio único See by Chloé.


.

6 comentarios:

  1. Lo he probado y me encanta. Llevo tropecientos años usando el mismo perfume pero me parece que estoy decidida a cambiar.
    A propósito, con lo que te gustan las fundas de móvil originales supongo que ésta te volverá loca http://www.ebay.com/itm/1PC-Rabbit-Cute-3D-Kawaii-Soft-Silicone-Case-Cover-Skin-For-Apple-iPhone-4-G-4S-/321139527291?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item4ac5684e7b

    ResponderEliminar
  2. Susi G.
    jajaja em encanta! tanto tanto que la pedí la semana pasada en rosa clarito jajaja (junto con otras mas... lo confieso...)

    ResponderEliminar
  3. Desde que me la enviaron nooo paro de ponermela, es pasion!

    ResponderEliminar
  4. mmMmMm aún no me acerqué a probarlo.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta!!!!!! Es perfecta para esta época del año!
    Bs

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...