Europa Decó...

... y su carta de verano

El Hotel Urban 5GL* presento su nueva carta de verano de su restaurante Europa Decó y contó con algunos bloggers para darlo a conocer. Pasamos una tarde estupenda disfrutando de sus exquisitos platos...
Recupera algunos de sus platos emblemáticos reivindicando la cocina mediterránea con Paco Patón como Jefe de Restauración, se reinventa volviendo a sus orígenes.
El atún es su producto estrella y el “Armonía de atún de Almadraba” o el “Tartar de Toro de atún rojo aliñado con vinagreta de soja y wasabi” sus platos más celebrados.
En la nueva carta de verano del Europa Decó destacan platos como las “croquetas de ibérico con lágrima de pimentón”, las “sardinas marinadas y crujientes con sanfaina”, el “carpaccio de bogavante con alga nori y crujiente de cebolla roja” sin olvidar su selección de caviar y de ostras; emblema de la casa. También entre los clásicos mantiene sus carnes como las carrilleras de ternera, el carré de cordero, el solomillo de vacuno o el cochinillo. Mención a parte merece el “lomo de wagyu a la plancha con puré de patata ratte” una propuesta habitual en los restaurantes de Derby Hotels Collection.
También hay un guiño a los sabores andaluces: “Virutas de Foie con Reducción de Pedro Ximenez”, “Chipirones a la plancha con patatas enmascaradas y tinta de calamar” o el imprescindible “jamón ibérico puro de bellota al temple y su presa”. 

Se accede a través del impresionante hall del Hotel Urban, con capacidad para 45 comensales, el Europa Decó se sitúa en un sinuoso escenario frente al imponente atrio del hotel. El dorado y el acero son sus colores, tapizados con piel en textura de iguana, suelos oscuros y los enormes tótems de Papúa Nueva Guinea hacen que el escenario sea inmejorable. 
Con el servicio propio de un Hotel 5 estrellas Grand Luxe, el restaurante del Urban cuenta con espacios reservados y un patio interior para celebraciones íntimas o grupos reducidos. 
Su cocina está abierta de martes a viernes de 13:30h a 16:00h y de 20:30h a 23:30h y los sábados de 20:30h a 23:30h. Cierra los lunes, domingos y festivos.
Os dejo su carta por si aun no os he convencido para visitarlo... que lo dudo... 



.

4 comentarios:

  1. Y yo mirando estos posts a estas horas... ¡que me das aún más hambre!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!!! os lo tuvisteis que pasar muy bien, estas muy guapa Nelly, un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  3. Jo niña, me estoy muriendo de hambre de leerte!! ;-P
    Besitos!
    www.glorycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. por favor q pinta....

    Today one special post in the blog: WATERPARTY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/07/waterparty.html

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...