Fridda Dorsch...

... y sus nuevos lanzamientos

Fridda Dorsch ha cumplido sus primeros 30 años de vida y para celebrarlo la firma lanza dos nuevos productos de la línea + Farma Dorsch, un concentrado antiedad New Age  y un CC Cream Cero Defect.
Para presentarnos estos productos nos citaron antes del verano en Miss Sushi, donde Fridda y sus hijas nos contaron todo lo relativo a la marca, que es 100% realizado en España, y sus nuevos lanzamientos.
Su CC Cream, si, habéis leído bien, no es una BB Cream, es una CC Cream: Color Control Cream  (Crema Correctora del Color) hidrata, cubre, regenera y unifica el tono de la piel al instante, y lo que yo considero casi lo mas importante, tiene factor de protección SPF 50. Yo la he estado usando todo el verano y estoy encantada. Tiene Vitamina C, Glicol natural (primer glicol de origen 100% vegetal aprobado por ECOCERT, hidrata y es antimicrobiano); Vitamina E y Extracto de regaliz.


El concentrado New Age es un tratamiento intensivo antiedad que aporta hidratación, reafirman y regenera. Contiene EGF (Factor de Crecimiento Epitelial) para conseguir una piel mucho más firme. Regenera, repara, aclara y unifica la piel. La fórmula está concebida para aportar un extra de hidratación, a la vez que atenúa arrugas y manchas en pieles maduras. También puede aplicarse en pieles deshidratadas, ahora en verano la piel se reseca mas y por eso lo he probado yo misma, lo aplico por las noches, se absorbe perfectamente y la piel se nota reconfortada al instante.  


Estos dos nuevos productos están ya a la venta en Farmacias y Parafarmacias.


.

2 comentarios:

  1. no t pierdes una amor

    NEW OUTFIT!!!!!! FAUNIA OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/faunia-outfit.html

    ResponderEliminar
  2. Wooow que chulada.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...