Llongueras...

... Optima

Hoy os quiero hablar de un producto de coloración en casa, lo ultimo de Llongueras; LLONGUERAS OPTIMA la primera coloración  permanente que garantiza 100% Cobertura de canas en todos los tonos y tratamiento para  el cabello con aceites regenerantes antiedad y tratamiento antioxidante, con 0% Amoníaco. 

Cuenta con una nueva tecnología que utiliza una selección de aceites naturales ricos en ácidos grasos y antioxidantes (Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Macadamia y Extracto de uva) que aportan protección, suavidad, hidratación y efectos antienvejecimiento al cabello y que hacen llegar los pigmentos colorantes al interior del cabello  sin necesidad de utilizar amoníaco como en la coloración permanente tradicional.

LLONGUERAS OPTIMA ofrece una coloración en tres pasos para optimizar el resultado final:

1-Tinte. Cobertura total sin amoníaco que respeta la fibra capilar gracias a su combinación única de Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Macadamia, de gran afinidad con la keratina natural del cabello.
2-Champú de tratamiento antioxidante. Fortalece el cabello y protege la cutícula. Tras la coloración, conviene tratar el cabello con una fórmula que optimice los resultados. El champú del sistema Optima lo consigue gracias al Aceite de Rosa Mosqueta, hidrolizado de arroz y extracto de uva.
3-Mascarilla. Tratamiento antioxidante. El último paso del sistema de coloración Optima protege y aporta un brillo y suavidad únicos. La conjugación de Aceite de Rosa de Mosqueta, extracto de uva y filtro solar, constituye una acción regenerante y antienvejecimiento que aporta máxima belleza al cabello.

La gama Optima, consta de 18 tonos intensos, femeninos y brillantes.


¿Conocéis esta gama? ¿Soléis usar productos de coloración en casa? La verdad es que yo no los he usado nunca, pero con esta voy a lanzarme en cuanto me canse de mi mechas californianas a ver qué pasa…. ¿¿Consejos??

7 comentarios:

  1. por momentos pense que eras tu la de la caja,hehe. besos amore

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: BLUE PALM TREES

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/blue-palm-trees.html

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he dado un tinte en la vida! Una vez de pequeña me empeñé en reflejos azules y eran taaan oscuros que ni se notaban!
    Jajajaj Bss

    ResponderEliminar
  3. yo tb me lo hago en casa pero pq tengo el enchufe de mi primo que viene jejeje de lujo estar comoda en casa en la sesion pelos

    ResponderEliminar
  4. Yo no me atrevo mucho a hacer esas cosas en casa.

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de estos productos en casa, pero tiene muy buena pinta!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo si suelo teñirme en casa .ya lo tengo controlado.

    ResponderEliminar
  7. yo me lo hago desde hace añs en casa, antes traía mis mechitas pero claro el paro hace estragos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...