Mis preferidos...

... fuera de España

Hoy quiero hablaros de algunos de mis blogs internacionales preferidos, que seguro que todas conocéis, y ya quiero tocar el tema del idioma, el inglés, idioma que casi todos los blogs internacionales utilizan, al igual que muchos españoles. Esto último hay mucha gente a la que no le gusta (por lo que he podido leer en comentarios) o no comparte. Yo creo que es una herramienta para llegar a más lectores, pero ¡ojo!, "no todo vale".
Yo trabajo prácticamente en ingles así que podréis intuir que no se me da mal... pero no tengo mucho tiempo para dedicar al blog y escribir el doble me quitaría el doble de tiempo jeje...Vamos que soy un poco vaga también.... Por eso de que el inglés no es problema para mi os decía lo de que "no todo vale", hay blogs que se apuntaron a ser bilingües y que se ve a la legua que el trabajo se lo hace google translater... para eso creo que es mejor no hacerlo, ya lo hace google u otras herramientas por ti con el simple click en un botón para traducir una web. Ves algunas frases que dan dolor de corazón...
El esfuerzo es algo a valorar, eso si lo reconozco... Yo creo además que hablar idiomas es algo importante y ¡ojalá yo supiera algún idioma más! Para mí es muy importante aprender inglés pero lo más importante es cómo aprender inglés, yo siempre he ido a clases desde muy pequeña con profesores nativos, para mí eso marca la diferencia. Desde pequeños es fácil aprender inglés, suelen hacerlo divertido y nuestras mentes son esponjas, el problema es el inglés para adultos, hacer que a ciertas edades sea fácil y entretenido es lo complicado…

Me voy de tema… a lo que vamos, a mis blogs internacionales (en inglés claro) preferidos:

4 comentarios:

  1. pues si, saber inglés es muy importante...que razón tienes con los del google translate...jejejejje,
    no conozco tus blogs recomendados pero les echaré un vistazo...
    bs

    ResponderEliminar
  2. me chifla el blog de Jessica Stein (Tuula).
    Soy de las que escribe en español y en inglés (como sabes). Lo hago por llegar a más lectores, eso es cierto, pero al mismo tiempo mi condición de españolita que vive en Londres me lo pide a gritos porque, igual que me leen "desde casa" también me sigue gente que voy conociendo aquí por eventos etc.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Laura!!! Pero tu inglés es perfecto eso se nota!!!

      Eliminar
  3. El primero lo sigo desde hace tiempo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...