Mi nuevo móvil...

... rosa

Hace unas semanas acudí a la presentación del nuevo smartphone de Huawei, el Ascend P6 rosa, que tuvo lugar en el restaurante dASSA bASSA,  donde disfrutamos de un estupendo menú, como no podía ser de otra forma, de color rosa.
El móvil es excepcional; es el smartphone mas fino del mercado con 6.18 mm y 120 gramos de peso, tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, Sistema Android 4.2.2 y un procesador de 4 núcleos que le hace trabajar muy rapido, ¡tarda en encenderse solo unos segundos!
La cámara es frontal es de 5 megapixeles y además tiene un programa de autoretoque automático, IMAGESmart, que te hace quedar perfecta en cualquier foto... (muy bien pensado!!)
Lo que más llama la atención de este móvil es sin duda el color, después de hacer una encuesta fue el claro ganador frente al negro y gris, es por eso que Orange, en exclusiva, se ha lanzado a su venta. Como han pesado en todo, encontraras también una funda de silicona para proteger tu móvil, ¡en color rosa claro!



Como os he comentado la presentación tuvo lugar en el Restaurante dASSA bASSA de Dario Barrio, si ese cocinero tan guapo que estoy segura todas conocéis... ^_^  Además de ser guapo es encantador y cocina de lujo, como no podía ser de otra forma, nos preparo un menú rosa para no desentonar.
Gazpacho rosa de fresas con bogavante, merluza con sésamo, jengibre y coco rosa, Magret de pato al casis rosa, Granizado de vino rosado con espuma de ginfizz y Sabayón rosa de remolacha con helado de mango, que para mi venia con velita de cumpleaños (coincidió que la presentación fue el 19 de septiembre jeje)
Yo estoy encantada con mi nuevo móvil rosa... y tu ¿te animas?

8 comentarios:

  1. es super molón el telefono, y la presentación muy curada!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! ... y yo que aún sigo con mi Nokia de toda la vida sin opción a internesss ni ná de ná....cámara y gracias!!
    A ver si actualizo o si los magos se acuerdan este año de mi y me traen uno....

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana tiene un huawei y está encantada!! Es monisimo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo claro que me animo! si alguien me lo regala...

    ResponderEliminar
  5. Y yo justo que cambio de móvil a fin de mes... tendré que mirarlo...

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Sé que no viene a cuento pero echo de menos los WLOTW!!! Que la semana pasada nos tuviste a dos velas... snif snif

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...