La Cevicuchería...

... cocina peruana

Melina Salinas y Miguel Ángel Valdiviezo, propietarios del exitoso restaurante Tampu de Madrid, nos presentan ahora La Cevicuchería, un nuevo restaurante basado en la cocina criolla más auténtica, la de los ceviches y anticuchos, con propuestas originales, frescas y aromas que nos transportan a los mercados populares de Lima.
Hace unas semanas pude acudir a la inauguración, ha sido mi primera incursión en la gastronomía peruana, que es una de las más diversas del mundo y en los últimos años se ha hecho un hueco en el panorama de la cocina internacional.

Como buen restaurante peruano, su plato estrella es el ceviche, para los que no lo conozcáis es un plato basado en pescado macerado con la acidez de las limas, aromatizado con cilantro y ajíes y acompañado de cebolla a la pluma, ¡exquisito!
También destacan los pescados a la parrilla y una amplia selección de anticuchos (brochetas de carne marinada y hechas a la parrilla).
Los postres son típicamente peruanos como el suspiro limeño, originario de Lima, y otros basados en la lúcuma, la “fruta nacional” peruana. Y como no, su carta también incluye un riquísimo Pisco Sour entre otros cocteles.
El interiorismo ha corrido de la mano de 83arquitectos, en torno a una barra  se jerarquizan el resto de los espacios, cada uno con un ambiente y carácter predominante: la luminosidad de los ventanales, el carácter familiar del banco corrido de la sala principal, la terraza o la agradable intimidad de los reservados.
La Cevichuchería está en la Calle Téllez, 20, Madrid y desde aquí os animo a visitarlo, a los amantes de la comida peruana les encantará y a los que aun no la conocéis no os dejará indiferente.



.

6 comentarios:

  1. Nelly que sitio tan bonito, me ha encantado verlo y me encanta el cambio de look que has dado al blog, genial.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado la comida peruana pero menuda pintaza tiene todo!!! Me encanta el nuevo "look" de tu página. Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado comida peruana, pero tiene buena pinta!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  4. No he probado nunca este tipo de comida y no pinta mal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene el restaurante!! Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena vibraciones me ha dado, creo que si algún finde me paso por Madrid ire. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...