La nuez de Brasil...

... ha vuelto a The Body Shop por petición popular

Y ¡es mejor que nunca! además ahora esta gama estará disponible todo el año y cuenta con nuestro sensacional Aceite de Belleza de Nuez de Brasil.

La Nuez de Brasil es un fruto pequeño y resistente que cae desde las copas más altas de los árboles y es recogida por agricultores de la selva peruana a los pies del Amazonas.
The Body Shop ha combinado sus ingredientes más nutritivos con puro aceite de Nuez de Brasil de Comercio Justo con Comunidades para crear la nueva colección “Nuez de Brasil”, tiene propiedades beneficiosas para la piel y cuenta con una alta concentración de antioxidantes.

Mantiene la piel increíblemente hidratada y suave con un aroma que a mi me ha fascinado.

La linea esta compuesta de los siguientes productos:

Yo he podido utilizar el jabón, el body mist, el exfoliante y el gel de ducha, estos dos últimos me han fascinado, de los exfoliantes de The Body Shop ya os he hablado en otras ocasiones, hasta ahora el de chocolate era mi favorito, pero este esta muy cerca de el... y es que el aroma de esta linea es ¡de las mejores que he utilizado hasta ahora! Os animo a que probéis algún producto, ¡estoy segura de que os va a encantar!



.

3 comentarios:

  1. Me encantan los productos TBS, este no lo he probado pero seguro que es genial y con lo bien que huelen!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. the body shop me chifla, las mantecas son de mis preferidads y la relación cálidad precio es inmejorable.
    bs

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis líneas favoritas, por no decir la que más! la manteca me tiene loca y además dura muchísimo su perfume!
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...