Combate las primeras arrugas...

... con Diadermine

Hoy quiero hablaros de dos productos que ha creado el Dr. Caspari, cirujano plástico junto con Diadermine que pertenecen a la gama rellenador de arrugas, una gama anti-edad centrada en combatir los signos  de envejecimiento de la piel, como arrugas, flacidez del contorno, patas de gallo, surcos nasolabiales... como bien indican se trata de conseguir una piel joven sin inyecciones. 

Con el tiempo, los depósitos naturales de Ácido Hialurónico de la piel disminuyen debilitando su tejido. Como resultado, la piel pierde densidad, aparece flacidez y arrugas profundas. Esta gama se inspira en los tratamientos estéticos profesionales anti-envejecimiento que el Dr. Caspari realiza en su clínica y se ha desarrollado utilizando sustancias idénticas a la piel, para rellenar las arrugas y conseguir una piel firme.

La gama incluye 4 nuevos productos, la crema de día y el elixir, de los que os voy a hablar mas a fondo, y:
Contorno de ojos Dr.Caspari Rellenador de Arrugas: Reafirma la piel, y las arrugas y líneas de expresión se suavizan.
Crema noche Dr.Caspari Rellenador de Arrugas: al igual que la crema de día cuida e hidrata la piel. La piel se torna más tersa y firme, con un aspecto más unificado.

Crema de Día Dr.Caspari Rellenador Arrugas: ha sido desarrollado para combatir los signos de la edad y rellenar incluso las arrugas profundas: las microcápsulas de Hialurónico penetran en la piel y rellenan las arrugas desde el interior. La fórmula, con patente solicitada, estimula la regeneración de la piel mejorando su firmeza y elasticidad.
Conseguiras una piel con aspecto mas joven sin inyecciones. Las inyecciones de Hialurónico son tratamientos  rejuvenecedores profesionales rápidos y efectivos, sin  embargo, no todas las mujeres están dispuestas a probarlo. La piel se nota más tersa y firme, con un aspecto más uniforme y las arrugas y líneas de expresión se suavizan día a día.
Elixir Dr.Caspari Rellenador Arrugas: ha sido desarrollado para combatir estos signos de la edad y rellenar incluso las arrugas profundas: las microcápsulas de Hialurónico penetran en la piel y rellenan las arrugas desde el interior. La fórmula, con patente solicitada, estimula la regeneración de la piel mejorando su firmeza y elasticidad.
Inspirado en las inyecciones de Hialurónico, este cuidado anti-edad de alta eficacia con microcápsulas de Hialurónico proporciona una piel de aspecto más joven.
Mi consejo es que apliquéis diariamente el elixir en cara y cuello previamente limpios, después el contorno de ojos y para terminar por la mañana la crema hidratante de día y por la noche la de noche, así potenciareis el efecto anti-arrugas de la crema. Aplícalos con la yema de los dedos, masajeando suavemente haciendo pequeños círculos ascendentes.




.

3 comentarios:

  1. Tomamos nota de la recomendación :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen consejo, tanto el de la crema como el de como aplicarla, tenemos que cuidarnos.

    te invito a participar en el sorteo de mi blog, de una prenda a elegir entre cuatro de Oasap, seguro que te gusta.

    http://rinconcreacion.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-internacional.html?

    ResponderEliminar
  3. Y yo camino de los 30... tengo que hacerle caso a estas cosas ahora... ayayayayay

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...