“Beauty Pack”...

... de Twentynails

Para este Otoño y Navidades los centros Twentynails de Madrid estrenan un nuevo pack de belleza, válido hasta el 31 de diciembre, que incluye masaje de piedras calientes (cuerpo), un facial de vitaminas (rostro) y una manicura de miel, leche y chocolate blanco (manos), yo he podido probar este último y la experiencia ha sido fantástica, os cuento mas a continuación.

Manicura de miel, leche y chocolate blanco (1h)
La leche y la miel actúan juntas otorgando un excelente aporte humectante, rico en nutrientes, reteniendo la hidratación necesaria que requiere la piel, mientras que el chocolate, es un importante antioxidante que aumenta la inmunidad de ésta en su lucha contra la formación de los radicales libres, previniendo el deterioro provocado por el sol y la contaminación ambiental.

La primera parte del tratamiento consiste la exfoliación y agradable masaje con un sugar scrub de leche y miel, para pasar a una mascarilla de la misma línea que tendremos en las manos durante unos minutos y que ¡nos dejará las manos suaves como las de un bebe!
El ultimo paso es la manicura propiamente dicha y la coloración, en Twentynails tenéis disponibles todos los tonos de Masglo, uno de mis esmaltes preferidos. 
Facial Vit (1h)
Mediante una limpieza profunda de la piel, un peeling químico la prepara para recibir el concentrado de sustancias activas con vitamina A, ayudándola a que penetren mejor con el derma-roller y el masaje facial. Para terminar, una mascarilla de efecto lifting y una suave crema hidratante. Este tratamiento, es ideal para el invierno, ya que la piel se ve más perjudicada por el frío, aportando una ayuda extra de hidratación y dejándola fresca y elástica, favoreciendo además a la formación de colágeno.
Masaje Piedras Calientes (1h)
Descubre el verdadero bienestar, reduce el dolor y elimina el estrés con el masaje de piedras volcánicas de Twentynails. 

Estas piedras trasmiten energía en los tejidos musculares y el masaje lleva al cuerpo a un completo estado de relajación. Las piedras frías, calman los ojos y las piedras chakras, consiguen reequilibrar el cuerpo.
El tratamiento completo tiene una duración: 3h y el precio especial para el pack es de 75€, podéis disfrutar de el, o regalárselo a quien os apetezca claro!, hasta el 31 de Diciembre.
Hay dos centros Twentynails: Avda. Menéndez Pelayo, 53 (Retiro) y C/ Cigarreras s/n (Acacias). www.twentynails.com + www.beautycall.es





.

5 comentarios:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...