#encuentrosbazar...

... en Taberna Los Gallos

Hoy quiero hablaros sobre los #EncuentrosBazarBazar me lo pido, organiza por segundo año consecutivo estos encuentros con el objetivo de apostar por el pequeño comercio y ayudar a impulsarlo. Para los que no conozcáis Bazar me lo pido os comento que se trata de una pequeña guía, en la revista Metropolis, que nos descubre una selección de tiendas, productos, restaurantes o servicios cada semana.
Los encuentros están pensados para poner en contacto a las tiendas, negocios o locales de ocio con los blogs, para que surjan conversaciones interesantes desde ambos puntos de vista, para debatir sobre la situación actual de la moda, conocer un poco mas a los invitados y los trabajo que desempeñan y como no para disfrutar de buena compañía.
La protagonista del primer encuentro de este año fue Sara Saez, que lleva la sección salir/compras de la publicación Metrópoli en La Taberna del Chato, no puede asistir en esa ocasión pero no me quise perder el segundo encuentro de la temporada que tuvo lugar en la Taberna Los Gallos con  Maite Sebastià, redactora jefe de moda de la revista Telva.
La cena duro mas de lo previsto pero se nos pasó volando, al menos a mi, fue de lo mas divertida y los temas surgían sin ningún problema. Maite, que fue encantadora, nos contó su día a día en la redacción de Telva, anécdotas, nos hablo de ella y de su vida personal con toda la naturalidad del mundo, se interesó por nuestros blogs y respondió a todas las preguntas que le hicimos encantada.
La genial conversación estuvo acompañada de una cena excelente, en la Taberna Los Gallos donde nos trataron de lujo, es un lugar recomendable 100%, visita obligada para los amantes del buen comer, se encuentra en la zona de Jorge Juan, c/ Puigcerdá, 4 Telf. 91 431 06 47. Es un proyecto de Pepe Caldas, y el arquitecto Chus Manzanares donde encontrareis cocina de mercado de calidad y en un entorno muy cuidado.
Creo que probamos prácticamente toda la carta... y estaba todo buenísimo y con una presentación muy cuidada como podréis ver a continuación. De los entrantes destacar el Tratar de salmón y aguacate y el pulpo con patatas tenedor.
Las carnes estaban tiernas y jugosas, las hamburguesitas ¡de 10! y la carrillera de ternera con puré de orejones espectacular.
Los postres, sin duda para mi el mejor el tiramisú Los Gallos, super cremoso y suave.

Si quieres estar al tanto de todo lo relativo a estos encuentro no pierdas de vista el hashtag #EncuentrosBazar.



.

4 comentarios:

  1. Un encuentro genial! vaya pinta tienen esos platos ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ¡¡¡SORTEO!!!Un precioso collar de Lefties puede ser tuyo ¡Anímate y participa! http://asmmgz.com/peccatodimoda/sorteo-1o-aniversario/

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver estos post a la una de la tarde, me muero de habre!! ;)
    Me parece muy buena iniciativa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta el sitio, y como Pilar con el hambre que tengo y a esta hora....uff
    besos

    ResponderEliminar
  4. Voy a ver si organizan algo en Pontevedra.


    Nuevo sorteo en mi blog!! Dejo el enlace.
    http://www.desastrebypitufa.com/2013/11/sorteo-sause.html

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...