¿Te apetece...

... practicar inglés?

Seguro que la mayoría de los que me leéis estudiáis o habéis estudiado inglés, y seguro que sabéis que lo más importante para no perderlo es practicar, pues hoy quiero hablaros de algo que seguro os interesa: Mingles.
Mingles es un proyecto que cree que la mejor forma de aprender un idioma es conversando, por ello crea grupos de conversación reducidos y para todos los niveles liderados por un profesor nativo y para que todo esto sea mas ameno sus encuentros se suceden en los bares más chulos de Madrid.
La semana pasada me invitaron a asistir a uno de sus encuentros, concretamente al "INDIAN TAPAS with MINGLES" en Areia, mensualmente celebran EVENTOS como este en el que además de la conversación y una bebida, que está siempre incluida en cualquier encuentro, pudimos disfrutar de unas tapas hindúes estupendas.
Yo trabajo prácticamente en inglés, por lo que practico todos los días, pero nunca está de más conocer a gente nueva y charlar sobre temas diferentes a los del día a día para aprender vocabulario. 

A mi la experiencia me encantó, si os animáis a probarlo solo tenéis que entrar en su página web y seleccionar día, hora y el lugar que más os guste, el precio son 10€ e incluye una consumición. También hay OFERTAS y BONOS con 20% descuento y además existe la posibilidad de recibir clases particulares, por si lo de hablar con mas gente no os convence del todo... ¡aun que yo creo que es lo mas divertido!
También podéis visitar su facebook profile donde veréis los próximos eventos especiales que están por venir, como cata de gyn tonics, degustación de quesos, cata de vino, y mucho más!


6 comentarios:

  1. Qué iknteresante, yo estoy ahora con el inglés.. me vendria bien :-)

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. lo que tienes que hacer es venirte aqui a Londres conmigo!! :D

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  3. Que gran idea!! Ya podían hacerlo aquí en Pontevedra ....

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea! Me pilla algo lejos, pero si estuviese en Madrid me tragaría la timidez y lo probaría porque me parece la mejor forma de aprender cualquier idioma. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...