Bocados...

... de Roscón

Cada vez está más cerca la Navidad, se acerca la época de los regalos, las comidas copiosas con familia, amigos y compañeros de trabajo, los villancicos, las luces... y el Roscón de Reyes, que me consta tiene muchos seguidores.

Hace unas semanas VAIT me invitó a probar su última creación relacionada con el famoso Roscón, una nueva forma de degustar el tradicional Roscón de Reyes, lo han reinventado y adaptado a un formato mucho más manejable y atractivo para poder consumirlo en cualquier momento: Bocados de Roscón.
Este nuevo formato es ideal para aquellos que con poco de roscón han cumplido, o para las familias que no se ponen de acuerdo con los sabores… pues al tratarse de pequeñas porciones listas para el consumo, únicamente toca elegir el sabor o sabores de entre los 9 que Vait Pastelerías ofrece
desde los sabores más tradicionales como la nata, crema o trufa junto a nuevos sabores más originales como el bocado de roscón de fresa, el bocado de roscón de yogur, el bocado de roscón de chocolate Jívara canela, el de chocolate Manjari con Limón, el de chocolate Guanaja con naranja o el bocado de roscón de chocolate Dulcey Café.
El Bocado de Roscón parte de la misma receta e ingredientes que un Roscón tradicional, yo os he dejado la receta aquí, en mi blog de cocina, por si os animáis a hacerlos, me ha dicho un pajarito que no es demasiado fácil… así que yo lo tengo claro, ¡este año me voy a VAIT!
Y si pasáis por Vait no dejéis de probar también su versión de los famosos Cronut (donut + croissant) que están tan de moda pero que es algo complicado de encontrar en nuestro país aun, recomendable 100% el de limón!!
Los Bocados de Roscón de Vait Pastelerías se encontrarán a la venta en sus establecimientos de Madrid del 15 de noviembre al 15 de Enero.

Precio por unidad: 1,70€




.

10 comentarios:

  1. Ummm yo soy fan fan del roscón pero porque me encantan los bollos de la pastelería y casi son con la misma base.
    En mi casa lo solemos coger sin relleno y luego uno pequeño por si alguien lo quiere relleno de trufa...
    Así incluso para llevar a una casa como detalle queda bien!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. que bonitos y seguro que estan buenisimos!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Mira que me gusta el Roscon de Reyes,su palabra lo dice Reyes y porque tenemos en todas las pastelerías que se precie ya Roscon.
    Siento decir que a mí me gusta el de toda la vida, redondo y con haba y figurita.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te gusta el roscón te encantarían los nuevos sabores seguro, ahora eso sí... vienen sin regalito ni haba ;)

      Eliminar
  4. mMmmmM que pintaza toodo!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este post provoca apetito, ganas de café y merienda en toda regla.... Gracias por pasar por mi blog. Además de recrearme en estos miniroscones (práctica idea, la verdad) he visto tu post anterior con la revisión de looks, y me gusta tu estilo descomplicado pero siempre con algún detalle en el outfit. Sobre todo me agrada ver en ese repaso una unidad de estilo, como te decía, algo que a veces echo de menos en otros blogs. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  6. uff me encanta Vait!!! y eso que pinta tiene por dios!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que buenisima pinta que tiene todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. mmmm!! que hambre me ha entrado a estas horas!!
    Tienen super buena pinta! Yo que soy ultrafan del de nata!
    Habrá que probarlos! Han tenido muy buena idea!
    Un beso y encantada de conocerte!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...