Mi wish list...

... para esta Navidad

Tengo el blog abandonadito... lo se... es algo que me suele pasar en estas fechas, tengo muuuuucho trabajo y no me da tiempo de nada!! Pero aquí sigo ;)
Hoy saco un ratito para hacer un repaso de mi wish list… por si Papa Noel o los Reyes no tienen nada pensado… yo les voy a dar ideas jejeje…

Todas tenemos ropa para aburrir, los armarios repletos, pero siempre queremos o “necesitamos” algo, ¿a que si? Decidme que no soy solo yo… :S
Estos vestidos, ya sabéis que yo soy muy de vestidos, ¡me encantan! El de pata de gallo, que es tendencia pura, tiene un corte que me parece ¡de 10!, el navy nunca puede faltar, ¡ni en invierno! y el fucsia me parece precioso, ya sabéis que es uno de mis colores preferidos… 
Un abrigo diferente, de un color que se salga de lo normal para poder darle un poco de alegría a los inviernos grises, estos dos, en azul cielo y turquesa me chiflan. Son de Persunmall, al igual que los vestidos.
Unas botas calentitas… nunca hay demasiadas en nuestros zapateros jejeje… para que sean algo diferentes a las UGG, que ya las tengo mas vistas (pero no por eso me voy a cansar de ellas… las adoro… jeje las botas más cómodas y calentitas que tengo) ¿que tal unas Australia Luxe o unas Mou?
La semana pasada se desveló el color elegido por PANTONE para el año 2014, Radiant Orchid (Orquídea Radiante), MASGLO lo lleva a tus uñas con el tono Latina ¡¡espectacular!! ¿No creéis? ¡También me lo pido!

Y para terminar un capricho asequible (de 120 a 145 €) de Yanes Young… cualquiera de los tres modelos me sirve… pero mi preferido en acero rosado…
Seguro que de aquí al 5 de enero algo más se me ocurre... y vosotras, ¿ya tenéis vuestra wish list preparada?


.

5 comentarios:

  1. Yo este año estoy perezosa para hacer la lista :)

    ResponderEliminar
  2. yo también he hecho una lista interminable, a ver que tal se porta papa noel este año....
    las mou también me chiflan,..
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena, me ha encantado tu lista, creo que te voy a copiar cositas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No, no te pasa a ti sola!! Jajajaja
    El vestido de rayas y el fucsia son preciosos!! A ver si cae algo de la lista jejeje
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. me quedo con el abrigo verde y el vestido rosa! (que juntos tienen que quedar genial!)

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...