Gafas...

... un complemento de moda 

Las gafas, ya no solo las de sol, son un complemento más a la hora de vestirnos. Hay miles de modelos disponibles en el mercado y en los últimos años han dejado de ser un mero instrumento óptico para convertirse en un complemento más, hasta el punto de que, sobre todo en este último año, hemos visto muchas de ellas sin graduar, si tu vista es perfecta también puedes lucir unas gafas a la última, ¿Por qué no? Yo tengo unas que os he enseñado en alguna ocasión.
Ya en la época romana se utilizaban gemas a modo de gafas, pero no fue hasta el siglo XX cuando se comenzó a innovar en el diseño de las mismas, a día de hoy las podemos encontrar de todo tipo, desde las más sencillas a las más atrevidas, como estas ¿que opináis? ¿os atrevéis con un modelo así?
Atrás quedaron las gafas de pasta… bueno noooooo no quedaron atrás ¡que todo vuelve! Estos últimos años la tendencia retro en las gafas ha estado en auge. Lo que hace años se consideraba algo que podía afearnos ahora es considerado sexy, ¿o a caso no creéis que unas gafas cat-eyes son sexys?
Cada vez son mas los rostros conocidos que se dejan ver con gafas, yo creo que a Jennifer Aniston ¡le sientan de lujo!
Aunque esté de moda dejarse ver con gafas hay mucha gente que sigue optando por las lentillas, no se ven bien con ellas o simplemente les resultan mas cómodas. El mundo de las lentillas también ha evolucionado mucho para hacernos la vida mas fácil pero es imposible que todo sea perfecto… uno de los mayores problemas del uso de lentillas es la sequedad ocular que se puede paliar usando algún colirio. Yo quería hablaros hoy de un nuevo producto de Bayer, Bepanthol® Colirio que protege, hidrata y lubrica la superficie del ojo, proporcionando un alivio prolongado de las molestias asociadas al uso de lentillas.
Este colirio también está indicado para las molestias que pueden ocasionar ambientes secos o el uso de calefacción y aire acondicionado. Para todos aquellos que estamos casi 24 horas frente al ordenador o expuestos al humo que puede molestar en los ojos.
Bepanthol contiene provitamina B5 que le permite fijar gran cantidad de agua y ayuda a refrescar y proteger el ojo, además de favorecer las propiedades hidratantes del ácido hialurónico.




.

5 comentarios:

  1. qué mona estás con gafas Nelly!! yo debería tomarlo en serio ya, cada vez veo menos... y sí, además de un complemento de moda es cierto que si escoges bien siempre encuentras modelos muy favorecedores.
    besitos wapi!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no me atrevo mucho con las gafas tan molonas, sobre todo, porque las necesito poco y sólo tengo unas............pero ahora que me toca hacérmelas nuevas, creo que voy a probar algo más actual.

    Saluditos,
    Arantxa

    ResponderEliminar
  3. Yo por el momento no necesito gafas ni lentillas, pero tengo que decir que me encantan las gafas es un complemento más que te puede hacer cambiar cualquier look.
    Besos.
    Cristina
    http://www.midiariodeestilo.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las tuyas son ideales Nelly, estas guapísima con ellas.
    Lo del colirio se lo voy a contar a mi madre que seguro que la interesa...
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  5. ay si no me costaran tanto los cristales me compraba tres pares distintos. Aunque la verdad es que estoy mas comoda con lentillas.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...