Video de maquillaje...

... ¡al fin me lanzo!

Pues sí, desde hace años que empece con el blog algunas me habíais pedido vídeos enseñando como me maquillo, y yo me he estado resistiendo hasta ahora. Los vídeos no son lo mio... ¡muero de vergüenza! pero como todo en esta vida hay que superarlo y como ya os contaba por IG, los vídeos son mi propósito para este año.
Ante todo me gustaría disculparme por un error garrafal (y muchos otros que seguro que se notan algo menos... jejeje) que he cometido en este mi primer vídeo, tenía el enfoque de la cámara automático, pensando que sería mucho mejor pero no caí en la cuenta del ruidito que hace el objetivo al enfocar y que se repite durante toooooooooodo el vídeo... mil disculpas... aun con este error he decidido publicarlo, de todo se aprende y ya se que en el siguiente he de corregirlo, espero ir aprendiendo y mejorando y sobre todo espero que os guste...
Yo no soy una maquilladora profesional ni nada por estilo, simplemente me encanta la cosmética y el maquillaje y disfruto haciéndolo, espero que mis vídeos os puedan servir para coger ideas y trucos o para conocer nuevos productos.
En fin, yo estoy emocionada (y asustada también...) con esta nueva etapa... de corazón espero que lo disfrutéis y ¡sed criticas! todo lo que que pueda corregir o aprender lo haré encanada, os dejo con el, también podéis verlo a través de mi canal en Youtube.
Correctores: Martora
Maquillaje: Face&Body de Mac
Polvos de sol: Sun Bunny y Chocolate Soleir de TooFaced
Paletas de Sombras: Celestial 445 y Vintage Romance 141 de Sleek
Colorete: Dainty de Mac
Labial: 410 CK One Color
Iluminadores: Paleta iluminadora e.l.f. y Candlelight de TooFaced
Máscara: False Lash Effect de Maxfactor
Kajal: L'oreal Color Riche Le Kajal y Hashmi Kajal



.

10 comentarios:

  1. Hola! Ha estado muy bien, clarito y conciso, pero te he visto súper nerviosa! Bueno, no te conozco en persona, pero por las fotos no creo que seas tan seria! No sé, a mi parecer se te veía nerviosa.
    Yo te animo a seguir!

    ResponderEliminar
  2. Ohh me ha gustado mucho

    Un besito :)

    de Estilo de una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Nelly!! se te da genial el video,y eso que es el primero!!!. Ánimo que no es fácil ponerse delante de una cámara, pero tú lo has hecho requetebien!!. Besitos y adelante!!

    ResponderEliminar
  4. Eres una monstrua!!! lo haces genial Nelly, me gusta mucho como te maquillas ya lo sabes, asi que yo lo veo perfecto y el maquillaje ideal, me encanta!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el video!! Está todo muy bien explicado! Y es normal que estuvieras un poco nerviosilla... Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Tienes que hacer más!!! Joder ya decía yo que me pintaba muy rápido!jajajaja.Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. muy fan! me encanta!!!! Me parece que te voy a pedir ayuda porque me acabo de dar cuenta de que me maquillo fatal ajajaj! un abrazo cosa guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ay preciosa! Me ha encantado el video y he cogido algún truquito tuyo que siempre viene bien! Ah y el Hashmi me ha encantado me has creado una necesidad tanto que acabo de comprar aquí http://jaimaalkauzar.es/tienda/ el khol deja el link por sí a alguien le interesa! Ya te contare!
    Besitos! Y sigue haciendo tutoriales ;)

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. bueno bueno bueno vaya maña que tienes maquillándote chica!!! lo que he aprendido yo hoy contigo en 15min!!!
    Tengo que buscarme ese kajal para los ojos, y yo tb tngo el candlelight!!
    Se guro que para los próximos videos ya le coges el truco a la cá´má´rá y a ese ruidito!

    xXx

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...