Fashion Cakes&Tonics...

... en Saporem

Sabor, olor y color son las tres palabras que definen la propuesta de Saporem, el nuevo restobar del Barrio de Las Letras.
En Saporem podréis encontrar desayunos, menú diario de mercado, meriendas, copas elaboradas y ahora también su original menú Cakes&tonics.
Foto de Alber Sánchez
¿Y eso que es? Pues un maridaje de sus deliciosas tartas con gin tonics (17 variedades) o vodka tonics (12 referencias) y por unos meses los Menú Cakes&Tonics se vuelven fashion bajo los nombres de algunos blog en el que se incluye el mio, es gracioso poder ir a un bar y pedir un "Just in my handbag" :)
Fotos de Alber Sánchez
Todos son deliciosos, las tartas son ESPECTACULARES tooooooodas, pero os cuento algo mas sobre mi  Menú Cakes&Tonics, compuesto por Tarta de Zanahoria, una de mis tartas preferidas, muy esponjosa y jugosa, con un frosting increible que marida a la perfeccion con un gin tonic con toques dulces de canela y regaliz.
Foto de Alber Sánchez
Saporem está en Ventura de la Vega, 5 (Tel. 91 420 44 74) 
Su Menú Cakes&Tonics: 10 € y se podrá pedir los sábados de 17 a 20 h, un plan genial para un sabado tarde, ¿no creeis?

Al margen de la oferta gastronómica, el gran tesoro de Saporem es su terraza que será escenario de todo tipo de eventos: cenas con música en directo de miércoles a domingo, pop up markets, presentaciones... El espacio, con más de 100 m2 de extensión, es también un lugar idóneo para tomar el brunch los fines de semana o acabar la cena con en su barra de cócteles con un gin tonic perfect served.
Yo desde luego volveré a repetir visita en Saporem y por supuesto tomare un Justinmyhandbag que no siempre se tiene un cóctel con tu nombre ;) Si os animáis ¡ya me contareis que os parece!


.

5 comentarios:

  1. De todas las chicas la que mas me ha gustado el look has sido tú!
    y el sitio merece la pena ir!!

    ResponderEliminar
  2. me estoy haciendo una lista de sitios para cuando vaya a Madrid....

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  3. las tartas tienen una pinta de morir....y el sitio una pinta espectacular, que pena no haber podido ir...
    bs

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...