martes, 18 de febrero de 2014

Máscara Flash de Ácido Hialurónico...

... de Ainhoa

Hoy quiero contaros mi experiencia con la Máscara Flash de Ácido Hialurónico de Ainhoa, una marca que desconocía hasta ahora, bueno, en realidad había oído hablar sobre ella en algunos blogs pero no la había probado nunca.

Esta máscara pertenece a la línea Flash, sirve para dar buen aspecto a pieles envejecidas o deshidratadas y también podemos usarla como un tratamiento puntual cuando veamos que nuestra piel necesita una hidratación extra o como tratamiento de choque para una ocasión especial, al igual que solemos usar las ampollas flash que seguro que todas conocéis.
¿Cómo se utiliza? El producto se presenta en 4 sobres monodosis de 5 ml cada uno, en cada sobre encontramos una mascarilla en formato velo que se coloca en la cara siguiendo las marcas que tiene para ojos y nariz. Se aplica sobre la piel limpia y se deja actuar unos 15 minutos. Si encontramos exceso de producto podemos masajearlo por cara, cuello y escote con movimientos circulares hasta su total absorción.

¿Qué contiene? Obviamente Ácido hialurónico, que retiene el agua en la piel y nos ayuda a mantener la hidratación, suaviza líneas de expresión arrugas y notaremos la piel más tersa. Caesalpina Spinosa Gum, es un antioxidante que previene la deshidratación y Ácido láctico que estimula la renovación celular en la epidermis y la producción de colágeno.
PVP 26,75€

Ahora que ya conocéis el producto y como utilizarlo os cuento mi experiencia.
Yo lo he usado en dos ocasiones, me ha encantado, ese es mi veredicto.
La primera vez a los 10 minutos mi mascarilla ya estaba seca, lo que me da que pensar que mi piel necesitaba una hidratación extra urgentemente... la segunda vez (aproximadamente una semana después) me duro los 15 minutos de aplicación y ya la retire prácticamente seca.
Es muy cómoda de usar ya que se queda muy pegada a la piel, algunas otras mascarillas de este estilo no te permiten moverte o la pierdes... esta no, es muy cómoda.
Los resultado magníficos, yo note la piel fresca al instante es mucho mejor que cualquier ampolla de efecto flash que he usado hasta ahora, la piel queda mas luminosa y mas fresca, es un efecto buena cara que notareis al instante a la vez que sentiréis bienestar y una piel mucho mas hidratada y tersa.
¡¡¡Recomendable 100%!!!

¿Conocíais estas mascarillas? ¿Usáis algún otro producto parecido?




.

3 comentarios:

  1. las tengo y aun no he tenido tiempo de probarlas....

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa Marca, la probare a ver que tal!La verdad es que últimamente tengo la piel muy seca!

    http://lacoquetteac.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...