#AussieFunFriday...

... con sorteo


Las que me seguís por Instagram y Twitter seguro que visteis que hace unos meses os hablaba de #AussieFunFriday
Y ¿eso qué es? os preguntareis…  pues yo os lo cuento, Aussie ha creado este concepto #AussieFunFriday y cada viernes organiza un evento divertido con temáticas diferentes cada semana a los que invitan a bloggers y seguidores de la marca.
Mi #AussieFunFriday consistía en aprender a hacer sushi, una cosa que tenía muchísimas ganas de hacer por lo que me pareció un plan genial. De la mano de la chef del blog Gastromaniac pasamos una tarde genial aprendiendo todos los secretos para hacer sushi y después degustar nuestras creaciones, la mejor parte jeje… y he de decir que somos todas unas chefs buenísimas porque no sobró ni un granito de arroz…
Antes de ponernos manos a la obra con el sushi Aussie nos habló de su último producto, el Miracle Recharge, un acondicionador sin aclarado en spray que podrás usar en cualquier momento del día y que te permite recargar tu cabello de energía estés donde estés en un momento. Puedes usarlo con cabello mojado, para desenredar fácilmente y nutrir, o en seco para eliminar el encrespamiento y añadirle un toque de luz que se va perdiendo a lo largo del día.
Miracle Recharge está disponible en dos versiones: Antifrizz e Hydration.
A mi Aussie me encanta desde que la descubrí hace tiempo, sobre todo por el olor de sus productos… ha sido difícil de encontrar hasta ahora en el mercado español, pero en breve podréis encontrarlo grandes superficies como Carrefour, ya no hay excusas para las que aun no conocéis sus productos.

Y para ponéroslo aun más fácil Aussie os ofrece un sorteo al que podéis apuntaros en el siguiente formulario, solo necesitáis tener cuenta en Twitter y haceros follower de @takeitaussie y de @justinmyhandbag y apuntaros aquí indicando vuestro nombre en Twitter para poder localizaros si resultáis ganadoras, tenéis tiempo hasta el miércoles 5 de marzo:
.

5 comentarios:

  1. Yupiiiiii me encanta Aussie! uso su champu, acondicionador, mascarillas y el acondicionador leave-in.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Aussei, no conocía este último producto

    ResponderEliminar
  3. genial!!

    mfernandezlb@wanadoo.es

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...