San Valentín...

...se acerca 

Se que hay mucha gente que no le gusta este día, estamos de acuerdo en que el amor se demuestra todos los días del año y no uno en especial, pero yo quiero proponeros tres planes diferentes por si alguno os encaja, ¡hay para todos los gustos y colores! Incluso os propongo un plan ANTI-SAN VALENTIN...

Lo mas normal es querer disfrutar de San Valentín de forma romántica en pareja, yo os propongo poneros guapos y salir a cenar al Restaurante Garbo (Plaza del Carmen,4 Madrid) que ha preparado para este día un menú especial de San Valentín a un precio de 49€ por pareja compuesto por Aperitivo de Bienvenida, Ensalada Amore Mío, Rissoto Fragola con fresas y una degustación de los mejores postres. Las parejas serán obsequiadas con una botella de CAVA para que continúen la celebración después de la cena. Además, esa noche habrá también música en vivo para amenizar la velada.
Este menú estará vigente durante toda la semana del 10 de febrero. 

Si no te apetece salir de casa te propongo otro plan, pedir el menú San Valentín de Sushimore a través del servicio delivery para que puedas disgustarlo en casa. Es un menú rico, variado y saludable para celebrar el Día de los Enamorados con sushi y makipostres de corazón de fresa, que estará disponible del 11 al 16 de febrero y que por supuesto también puedes degustar en cualquiera de sus locales.
El Menú de San Valentín de Sushimore incluye dos makis de tortilla japonesa, dos makis surimi con mayonesa japonesa, cuatro spring roll de salmón y aguacate, cuatro califonia maki roll, dos nigiri de langostino, dos nigiri de salmón, una riquísima ensalada wakame, dos yakitoris braseados con una cama de arroz y, para finalizar con algo dulce, dos sushi postres, todo por 24.90 €.   
Si no tienes pareja, o sois ANTI-SAN VALENTIN, pero queréis salir a cenar de manera desenfadada la Cervecería Quilombo (Gran Vía,16 Madrid) celebra ANTI-SAN VALENTIN, una noche para ir con tus amigos y donde quizá alguno encuentre su media naranja. Habrá sorpresas y regalos a ritmo de DJ. Al entrar se entregará a cada cliente un número al azar que tendrá su correspondiente con una persona desconocida. Durante la noche habrá sorteos, las personas que tengan el mismo número será obsequiadas con regalos cada uno de ellos, y alguno de ellos algo "picantes"… parece divertido, ¿no os parece?



Y vosotros, ¿que plan tenéis? ¿alguna recomendación?



.

2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...