Frambuesas y labiales...

... by The Body Shop 

La primavera está a la vuelta de la esquina y en The Body Shop quieren darle la bienvenida con aroma de la frambuesa lo que significa que la NUEVA Edición Especial de la Colección de Baño y Cuerpo de Frambuesa ya ha llegado a sus tiendas.
Con la llegada de la primavera, las frambuesas se recogen para así conservar todos sus antioxidantes revitalizantes para la piel que son eficaces y muy nutritivos, los productos son una “reserva especial” de frambuesas.
La colección presenta su famosa Manteca Corporal, Loción Corporal, Exfoliante Corporal, Gel de Ducha y Agua de Colonia.
El Exfoliante Corporal es el primer paso, nos va a ayudar a conseguir una piel envidiable y totalmente preparada para lucir unas increíbles piernas. ¡Ojo! ¡No se come! El exfoliante tiene una peligrosa textura y aroma de mermelada, dan ganas de ponerlo en una tostadita… jejejeje…
Hidratamos la piel con la Manteca o la Loción Corporal con las que conseguiremos una piel suave como la seda, la Manteca nos mantendrá hidratada la piel durante 24 horas y si no eres de las que les guste la manteca puedes optar por la loción, más ligera, aunque igualmente rica.
El toque final lo daremos con el Agua de Colonia y conseguiremos así un extra de dulzura, la frambuesa tiene un aroma dulce pero no empalagoso que es ¡ideal!

Como siempre TBS tiene presente el Comercio Justo. En el Bosque de Sheka, que es Reserva de la Biosfera de la UNESCO, los “encantadores de abejas” de Beza Mar (Etiopía) recogen la miel de Comercio Justo con Comunidades que más tarde utiliza TBS para endulzar su Gel de Ducha de Frambuesa. Las relaciones comerciales que mantienen con Beza Mar ayudan a reforzar la apicultura de la zona y proporcionan a los apicultores unos ingresos fijos. Los apicultores reportan que con la venta de miel han podido enviar a sus hijos al colegio; comprar animales; mejorar su alimentación; pagar facturas médicas y mejorar sus viviendas. ¡Es algo fantástico!  


En la línea de las novedades de todas las marcas para esta primavera-verano en lo que a labiales jugosos se refiere, The Body Shop también lanza una nueva línea de barras de labios Colour Crush™ Shine, con brillantes pigmentos muy hidratantes. Aportan un impresionante efecto gloss y el fresco brillo de un sorbete. Contienen aceite de marula de Comercio Justo con Comunidades que mantiene la hidratación y acondiciona los labios.
Son unos labiales confortables que en verano nos van a proporcionar un aspecto jugoso y fresco que ¡no os podéis perder!





.

9 comentarios:

  1. me encantan las mantecas de TBS y estas huelen que dan ganas de comerlas, son una maravilla!!!
    bs

    ResponderEliminar
  2. No soy fan del olor a frambuesa, pero esa barra de labios en fucsia es tal cual para ti!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bien hueleeee!! al ver las fotos me ha llegado el olor...está genial!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog y suelo mirarlo frecuentemente, pero creo hay demasiados post de publicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lamento que te de esa impresión... la mayoría de las veces que hablo sobre productos es por que tras probarlos (bien por que me los han mandado o los he comprado) me han gustado y quiero compartirlo con vosotros, de hecho tengo un montón de cosas que me envían pero que no he llegado a probar, o no me han gustado, y no hablo sobre ellas... puedes considerarlo publicidad pero son los mismos productos sobre los que les hablo a mis amigas tras probarlos...

      Eliminar
  5. Pues no soy demasiado de ese tipo de productos y olores, pero ahora que llega el color a lo mejor sí que apetece probarlo :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...